Announcement

Collapse
No announcement yet.

ideas para el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ideas para el juego

    Llevo 3 años jugando, mi pj principal es una wf y la verdad es que me han.ocurrido un montón de cosas para esta raza, por ejemplo, he observado alos wb y se me hacen curiosos porque aunque hallan diferentes personificaciones asi como león, panda, tigre y lobo, veo que se transforman siempre en un tigre de vengala en su defecto en un panda. De igual manera ocurre enlas wf, conejo, venado, zorro, gato y demonio, todas se transforman en el mismo zorro. La idea es que digas un wb es un lobo, que se transforme en eso, un lobo fiero negro grande o hasta quizá así con la habilidad de los hombre lobo de caminar en dos patas, eso sería super... En el caso opuesto, las wf, si son gatos, yo que se transformarla en un puma o tigre o hasta en Leona, en el caso de los demonios, que se transformen en un demonio sexy, ya que la sensualidad es característica propia de las hechizeras. Eso en cuanto a las razas.

    Ahora seria genial que si estas en la montura pudieras atacar o que la montura atacara eso estaría súper. En cuanto a la fash porfavor, saquen fash bonita, una especial de verano, o una eespecial de invierno o una de primavera *-*

    Eso es todo

  • #2
    hagan un npc para separar un personaje de una cuenta a otra necesito transferir un personaje a otra cuenta esoooooooooooo

    Comment


    • #3
      Tarambana eso se podría hacer en la página web, pero es peligroso, porque podrían robarse personajes, te explico con una situación:

      -Tu "amigo" te deja su cuenta para que limpies frost, te dice que su contraseña es zapato123 y se va.

      -Tu entras con su pj as full r9+12 y vas al npc de transferencia de pj, y lo pasas a la tuya.

      Por este mismo motivo y en mi opinión, hay que evitar ese tipo de transferencias.

      Comment


      • #4
        Que puedan haber homosexuales en el pw ya que hay muchos que tienen que crearse un pj de otro sexo para poder casarse y hacer cosas asi, y lo que han dicho arriba de las wf y los wb tambien seria muy buena idea, no que cambien los ataques si no que cambien la transformación.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Ayuditas View Post
          Tarambana eso se podría hacer en la página web, pero es peligroso, porque podrían robarse personajes, te explico con una situación:

          -Tu "amigo" te deja su cuenta para que limpies frost, te dice que su contraseña es zapato123 y se va.

          -Tu entras con su pj as full r9+12 y vas al npc de transferencia de pj, y lo pasas a la tuya.

          Por este mismo motivo y en mi opinión, hay que evitar ese tipo de transferencias.
          Yo había pedido lo mismo en el pasado y nunca comprendí porque no lo hacían pero ahora si.
          Gracias por explicar y clarificar esa situación con un ejemplo tan claro.

          Originally posted by shanon220 View Post
          Que puedan haber homosexuales en el pw ya que hay muchos que tienen que crearse un pj de otro sexo para poder casarse y hacer cosas asi, y lo que han dicho arriba de las wf y los wb tambien seria muy buena idea, no que cambien los ataques si no que cambien la transformación.
          LOL!!!

          Hasta donde yo sé, los homosexuales pueden jugar sin ser discriminados, lo que tu necesitas es que se puedan casar parejas del mismo sexo.
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

          Comment

          Working...
          X