Hola Comunidad,
Tengo que admitir que este concurso tuvo mejor calidad que en los realizados anteriormente y por ende, la eleccion de 2 ganadores nos llevo horas.
Aclaro 2 puntos, si bien tener una buena tarjeta grafica ayuda mucho, no quiere decir que no puedan participar con una buena screenshot y composicion.
Ademas, habian tips o trucos que hacian mejorar visualmente la imagen sin necesidad de tener la mejor placa grafica. Me refiero a tips como quitar el nombre de los mobs o de los personajes (esto ayuda a limpiar la imagen y quitarle esa "contaminacion" visual que generan los caracteres).
Otras screenshots estuvieron muy buenas, entre las finalistas, pero lamentablemente (nose porque, si fue que no se avivaron o que) se descalificaron por su tamanio. Si el tema del concurso es "wallpaper", es logico participar con una screenshot de un tamanio apto para este tipo de fin.
En fin, estoy contenta con los resultados y el esfuerzo que todos pusieron. Lo que he dicho anteriormente, es para que lo tomen como consejo para los proximos concursos.
Felicitaciones a todos los que participaron.
Y ahora si, a lo que vinimos:
Ganadores del concurso: (no hay primer ni segundo puesto, los dos son ganadores por igual)
- Usuario del foro: feeefeee
Usuario ingame: Feverless
Screenshot ganadora: Colossus Wukun EMP
ImageShack - Hosting :: 20080224073149cx1.png
- Usuario del foro: Lomenlinde
Usuario ingame: Kryztal
Screenshot ganadora: En el valle de los escorpiones
http://img225.imageshack.us/img225/6...7154233dv2.jpg
Cada uno de estos ganadores se lleva:
*250 CZGOLDS
*10 Mirage Stone
*10 Bronze tablet
-------
Finalistas: A continuacion estan las screenshots que estuvieron en la ultima ronda de eliminacion para dar con los ganadores, cada uno de ellos, se llevara como premio 50 cubis gold, estos son:
-Pj ingame: Van
ImageShack - Hosting :: batallacelesteyc9.jpg
-Pj ingame: HolyWar
Ver tu imagen - demonio.jpg - Subir fotos e imagenes gratis a internet
-Pj ingame: Kerstin
ImageShack - Hosting :: 20080520224539ym3.png
-Pj ingame: LanzRaise
ImageShack - Hosting :: defenderue4.png
-Pj ingame: MaiK
tirapi10 - Servimg.com - Free image hosting service
-Pj ingame: Ab
ImageShack - Hosting :: foxyia0.png
-Pj ingame: Kerrigan
ImageShack - Hosting :: 03et8.jpg
-----
Los premios (los cubi gold) seran entregados en la proxima hora. Para los dos ganadores, yo (Minako) los estare buscando ingame hoy y maniana para hacerle entrega del resto de sus premios
Tengo que admitir que este concurso tuvo mejor calidad que en los realizados anteriormente y por ende, la eleccion de 2 ganadores nos llevo horas.
Aclaro 2 puntos, si bien tener una buena tarjeta grafica ayuda mucho, no quiere decir que no puedan participar con una buena screenshot y composicion.
Ademas, habian tips o trucos que hacian mejorar visualmente la imagen sin necesidad de tener la mejor placa grafica. Me refiero a tips como quitar el nombre de los mobs o de los personajes (esto ayuda a limpiar la imagen y quitarle esa "contaminacion" visual que generan los caracteres).
Otras screenshots estuvieron muy buenas, entre las finalistas, pero lamentablemente (nose porque, si fue que no se avivaron o que) se descalificaron por su tamanio. Si el tema del concurso es "wallpaper", es logico participar con una screenshot de un tamanio apto para este tipo de fin.
En fin, estoy contenta con los resultados y el esfuerzo que todos pusieron. Lo que he dicho anteriormente, es para que lo tomen como consejo para los proximos concursos.
Felicitaciones a todos los que participaron.
Y ahora si, a lo que vinimos:
Ganadores del concurso: (no hay primer ni segundo puesto, los dos son ganadores por igual)
- Usuario del foro: feeefeee
Usuario ingame: Feverless
Screenshot ganadora: Colossus Wukun EMP
ImageShack - Hosting :: 20080224073149cx1.png
- Usuario del foro: Lomenlinde
Usuario ingame: Kryztal
Screenshot ganadora: En el valle de los escorpiones
http://img225.imageshack.us/img225/6...7154233dv2.jpg
Cada uno de estos ganadores se lleva:
*250 CZGOLDS
*10 Mirage Stone
*10 Bronze tablet
-------
Finalistas: A continuacion estan las screenshots que estuvieron en la ultima ronda de eliminacion para dar con los ganadores, cada uno de ellos, se llevara como premio 50 cubis gold, estos son:
-Pj ingame: Van
ImageShack - Hosting :: batallacelesteyc9.jpg
-Pj ingame: HolyWar
Ver tu imagen - demonio.jpg - Subir fotos e imagenes gratis a internet
-Pj ingame: Kerstin
ImageShack - Hosting :: 20080520224539ym3.png
-Pj ingame: LanzRaise
ImageShack - Hosting :: defenderue4.png
-Pj ingame: MaiK
tirapi10 - Servimg.com - Free image hosting service
-Pj ingame: Ab
ImageShack - Hosting :: foxyia0.png
-Pj ingame: Kerrigan
ImageShack - Hosting :: 03et8.jpg
-----
Los premios (los cubi gold) seran entregados en la proxima hora. Para los dos ganadores, yo (Minako) los estare buscando ingame hoy y maniana para hacerle entrega del resto de sus premios
Comment