Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganadores: Concurso Wallpaper: BATALLA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ganadores: Concurso Wallpaper: BATALLA!

    Hola Comunidad,

    Tengo que admitir que este concurso tuvo mejor calidad que en los realizados anteriormente y por ende, la eleccion de 2 ganadores nos llevo horas.

    Aclaro 2 puntos, si bien tener una buena tarjeta grafica ayuda mucho, no quiere decir que no puedan participar con una buena screenshot y composicion.

    Ademas, habian tips o trucos que hacian mejorar visualmente la imagen sin necesidad de tener la mejor placa grafica. Me refiero a tips como quitar el nombre de los mobs o de los personajes (esto ayuda a limpiar la imagen y quitarle esa "contaminacion" visual que generan los caracteres).

    Otras screenshots estuvieron muy buenas, entre las finalistas, pero lamentablemente (nose porque, si fue que no se avivaron o que) se descalificaron por su tamanio. Si el tema del concurso es "wallpaper", es logico participar con una screenshot de un tamanio apto para este tipo de fin.

    En fin, estoy contenta con los resultados y el esfuerzo que todos pusieron. Lo que he dicho anteriormente, es para que lo tomen como consejo para los proximos concursos.

    Felicitaciones a todos los que participaron.


    Y ahora si, a lo que vinimos:

    Ganadores del concurso: (no hay primer ni segundo puesto, los dos son ganadores por igual)

    - Usuario del foro: feeefeee
    Usuario ingame: Feverless
    Screenshot ganadora: Colossus Wukun EMP
    ImageShack - Hosting :: 20080224073149cx1.png

    - Usuario del foro: Lomenlinde
    Usuario ingame: Kryztal
    Screenshot ganadora: En el valle de los escorpiones
    http://img225.imageshack.us/img225/6...7154233dv2.jpg

    Cada uno de estos ganadores se lleva:

    *250 CZGOLDS
    *10 Mirage Stone
    *10 Bronze tablet


    -------

    Finalistas: A continuacion estan las screenshots que estuvieron en la ultima ronda de eliminacion para dar con los ganadores, cada uno de ellos, se llevara como premio 50 cubis gold, estos son:

    -Pj ingame: Van
    ImageShack - Hosting :: batallacelesteyc9.jpg
    -Pj ingame: HolyWar
    Ver tu imagen - demonio.jpg - Subir fotos e imagenes gratis a internet
    -Pj ingame: Kerstin
    ImageShack - Hosting :: 20080520224539ym3.png
    -Pj ingame: LanzRaise
    ImageShack - Hosting :: defenderue4.png
    -Pj ingame: MaiK
    tirapi10 - Servimg.com - Free image hosting service
    -Pj ingame: Ab
    ImageShack - Hosting :: foxyia0.png
    -Pj ingame: Kerrigan
    ImageShack - Hosting :: 03et8.jpg



    -----

    Los premios (los cubi gold) seran entregados en la proxima hora. Para los dos ganadores, yo (Minako) los estare buscando ingame hoy y maniana para hacerle entrega del resto de sus premios


  • #2
    las ganas de saber los resultados me matava :P

    mis felicidades a los ganadores y al resto de participantes yo por lo menos e dizfrutado vastante viendo tan impresionantes fotos
    /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

    (Horario español también necesitamos eventos!)

    Comment


    • #3
      felicidades a todos los ganadores, pr sierto la pagina de pw esta caida ? porque no pude bajar los parches

      Comment


      • #4
        ahhh casi xD jejeje

        Felicidades a los ganadores!!! lindas fotos!!

        cual sera el próximo jeje xD Saludos
        Kerstin - WF - lvl 101

        Comment


        • #5


          ...

          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

          Comment


          • #6
            Ahh dios no lo puedo creer.
            no lo puedo creer >_<
            ahasidoasfbasfnas
            Graaacias xD

            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

            Comment


            • #7
              Originally posted by feeefeee View Post


              ...

              te entiendo a la perfeccion feeefeee

              * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
              * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
              * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

              Comment


              • #8
                minako, mis horarios estan algo extraños, lo mas probable es que no nos encontremos

                por lo que te agradecerida si las mirages y las tablets me las enviarias x mail...

                voy a estar algo ocupado...

                OFF: Vuelvo a usar este medio xq no pude mandar denuevo PM

                perdon x las molestias =)
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                Comment


                • #9
                  que lindos wall, que lastima que no pueda caminar por esos jardines =P

                  Comment

                  Working...
                  X