Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso: Carrera diara de la Isla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Concurso: Carrera diara de la Isla

Hola chicos,

Este concurso va enfocado en incentivar y promocionar la carrera diaria de la isla, ademas de una forma de divertirnos.

El concurso consiste en acumular puntos durante las carreras de la semana (aun no esta definida la fecha), comenzara un lunes y terminara el domingo siguiente.

Como todos saben, hay 2 carreras en el dia. Si participas en la carrera del dia, no podras participar en la de la noche. No lleven en su inventarion ningun ticket de otras carreras, porque si llegan entre los 5 primeros, no entraran en los puntos, ya que son teleportados fuera de la isla, sin ser mencionados en los anuncios del juego

Distribucion de puntos:

En cada carrera se daran puntos a los 5 primeros en llegar (entiendase a los pjs cuyos nicks salen en rojo, es decir, en los anuncios del juego) de la siguiente forma:

-1er puesto: 10 puntos
    -2do puesto: 8 puntos.
    -3er puesto: 6 puntos.
    -4to puesto: 3 puntos
    -5to puesto: 1 punto.

Una vez se de una fecha de arranque de la competencia, en este mismo thread, se iran actualizando los pjs ganadores y sus puntos. Dando al final de los siete dias de carrera los ganadores. (La encargada de actualizar el thread con la informacion de los participantes, sere yo, Minako)

Ganadores:

Se premiaran los 5 primeros puestos en puntos. Es decir, los 5 pjs que hayan logrado el acumulado mas grande.

Premiacion:

-1er PJ con mas puntos: 250 cubis + 1 GOLD HIERO DE HP + 1 Molder (random*) de nivel 60.

-2do PJ con mas puntos: 200 cubis + 1 GOLD HIERO DE HP + 1 Molder (random*) de nivel 48

-3er PJ con mas puntos: 150 cubis + 1 GOLD HIERO DE HP + 1 Molder (random**) de nivel 22

-4to PJ con mas puntos: 100 cubis + 1 GOLD HIERO DE MP + 1 GOLD HIERO DE HP

-5to PJ con mas puntos: 50 cubis + 1 GOLD HIERO DE MP + 1 GOLD HIERO DE HP

random* = molder de items de armadura, se escoge al azar.
    random** = molder de items de armas, se escoge el tipo de arma al azar.

Bueno, ya estan informados, vayan preparando sus monturas, alimentandolas como se debe ^^. Para aquellos que estan pronto a llegar a nivel 40, apresurense a subir de nivel, ya que aun no esta definida la fecha de la competancia

Saludos

------------------------------

Tabla de puntuaciones:

1. dan 56 puntos
    2. Okari 40 puntos
    3. Octaviano 39 puntos
    4. Van 32 puntos
    5. Mors 28 puntos

6. Rambito 27 puntos
    7. Grond 20 puntos
    8. Thingol 18 puntos
    8. Himura 18 puntos
    9. Bishop 17 puntos
    10. Wizzitox 15 puntos
    11. Bulma 11 puntos
    12. Elextra 9 puntos
    13. Eksaar 8 puntos
    13. _Dante_ 8 puntos
    14. Caroline 7 puntos
    15. semaga 6 puntos
    15. Leia 6 puntos
    15. Kerrigan 6 puntos
    16. Feverless 4 puntos
    16. Kinslayer 4 puntos
    17. Wratch 3 puntos
    17. Anthares 3 puntos
    18. Crisaor 2 puntos
    19. Shyky 1 puntos
    19. Ellrond 1 puntos
    19. Tope 1 puntos
    19. Kerstin 1 puntos

EXCELENTE evento, especialmente los premios. Minako, te aseguro que se va a llenar la carrera :P Al fin y al cabo solo hacen falta 30 min libres y una montura decente!
    Yo personalmente pienso participar ^^

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Afirtunadamente Freestyle cuenta con Kerrigan y su servidor.

p.d.: si dependieramos de Krystal ...

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Pequeña sugerencia: quizas convenga que el "molder al azar" sea de HASTA level X... a una persona level 40 (level en que ya pouede entrar a la carrera) le puede servir de poco un molde 88.

Comment

perdona es solo una opinion, pero creo que empesar a regalar moldes de 88 podria desiquilibara el juego ya que no son faciles de conseguir y son muchisimos mejor que tal arma o armadura del mismo lv.Mas aun que es un evento que apunta solo a las personas que no trabajan, ya que los hodarios de las carreras son 14:30 y 23:30 horario argentino, ni hablar que dejas a fueras a todos los españoles 23:30 = 04:30 am.
          No mal intepretes solo es una critica contructiva pero si empiesas y luego sigues regalando molde de lv altos creo que se desvirtuara el juego, creo que los gold ya es tentativo participar seas o no seas donador, pero como antes escribir, esta apuntado a la gente que tiene mucho tiempo libre.
          siento no alegrarme como los demas, saludos

Comment

Originally posted by Mors View Post
            Pequeña sugerencia: quizas convenga que el "molder al azar" sea de HASTA level X... a una persona level 40 (level en que ya pouede entrar a la carrera) le puede servir de poco un molde 88.
            Si llegas a ganar y el molde que te ganes es de nivel superior al tuyo, lo guardas hasta poder usarlo o lo vendes, cualquiera de los dos, son buenas opciones.

Originally posted by semaga View Post
            perdona es solo una opinion, pero creo que empesar a regalar moldes de 88 podria desiquilibara el juego ya que no son faciles de conseguir y son muchisimos mejor que tal arma o armadura del mismo lv.Mas aun que es un evento que apunta solo a las personas que no trabajan, ya que los hodarios de las carreras son 14:30 y 23:30 horario argentino, ni hablar que dejas a fueras a todos los españoles 23:30 = 04:30 am.
            No mal intepretes solo es una critica contructiva pero si empiesas y luego sigues regalando molde de lv altos creo que se desvirtuara el juego, creo que los gold ya es tentativo participar seas o no seas donador, pero como antes escribir, esta apuntado a la gente que tiene mucho tiempo libre.
            siento no alegrarme como los demas, saludos
            Critica recibida, creo que en gran parte tenes razon. Bajare los niveles de los molds

saludos

Comment

JAJAJAJAJAJA
              sin coment :P a mi me parece todo muy bonito, pero alguien podria postear un enlase a donde se encuentre la informacion de la carrera y tal plis sobretodo para haecr el cambio de hora a horario español saber en k isla es y tal es k recivi recien la montura tonse no estava informado grax
              /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

(Horario español también necesitamos eventos!)

Comment

Evento Carrera - CZ Perfect World

Comment

Minako quiero dar un consejo , que ponga un anuncio 5 minutos antes de la carrera para saber que va a comensar , es que yo vivo en España y es otro uso horario y bueno no se mui bien la hora de aya bueno espero que lo tomes encuenta
                  EN el game soy Error pero por manko puse mi nombre real

Comment

Fecha de arranque de la carrera: Junio 30 de 2008

Fecha finalizacion: Domingo 6 de julio de 2008

A participar

Comment

perdo si te corrijo, sera 30 de junio al 6 de julio, porque hasta donde se no podemos volver tiempo atras jejeje salu2 ShyKy

Fecha de arranque de la carrera: Junio 30 de 2008

Fecha finalizacion: Domingo 6 de junio de 2008

A participar

ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

Una palabra no dice nada
                      y al mismo tiempo lo esconde todo...
                      Carlos Varela...

Comment

vamos canario!!!!

Comment

Minako puedes darnos un avanze quien va alante en puntos asi no pierdo cuenta plz???

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Originally posted by Okar1 View Post
                            Minako puedes darnos un avanze quien va alante en puntos asi no pierdo cuenta plz???
                            Mira el primer post

Comment

Originally posted by Mors View Post
                              Mira el primer post
                              CUAK!!!!!!!!!!LOL gracias

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Working...
                              X