Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso: Carrera diara de la Isla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que no se han sumado los puntos del viernes por la noche.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

minako, parece k calculaste mal.... yo llevaba 38 punto y hoy llege 4to, eso son 41 puntos, no 39...

Van llego tercero y yo cuarto... x favor revisa bien^^
      Last edited by Octavio; 07-06-2008, 11:41 PM.

Comment

Originally posted by Octavio View Post
        minako, parece k calculaste mal.... yo llevaba 38 punto y hoy llege 4to, eso son 41 puntos, no 39...

Van llego tercero y yo cuarto... x favor revisa bien^^
        si vos sos Octaviano, hoy Julio 7 de 2008 llegaste 5to (ya revise por las dudas), para serte mas clara, la llegada de la carrera de hoy a la tarde fue asi:

1ro. dan
        2do _Dante_
        3ro Kerrigan
        4to Van
        5to Octaviano

Felicidades a los ganadores

Comment

Los premios los hare llegar via email en el trascurso del dia de maniana, asi que esten pendientes.

Los cubis, igualmente los entregare maniana

Comment

Felicidades a los que ganaron

PD: ahora un eventito que no sea con horarios estrictos que varios no podiamos entrar :P

Los felicito a los que ganaron nuevamente, complicado el eventito jejeje

Comment

Felicidades a todos!!! Fue una linda competencia!!!

Pero porque Ultimo de los Ultimos

de 4 puestos 19 porque yo ultimo
              Kerstin - WF - lvl 101

Comment

tienes razon minako, disculpame.

Comment

no fue facil este evento estubo bueno pero no fue facil todo los dias estar pendiente de la hora de la carrera pero bue...ya puedo dormir mas tranki.Felicidades a todos

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

weee...el evento ta bueno!! ...apenas la semana pasada empeze y la priemera vez q corri uffff quede en ultimo ^^^...ya ahorita acabo de gana 2do lugar !! ...buehh..a estar pendiente y a seguirle dando a la carrera..Chau

Comment

La semana pasada llegabas ultimo xk competian los mejores... ahora solo compiten tortugitas =P

Comment

Jeje, ahora voy a empesar yo a correr, espero que entres asi nos probamos!!
                        un saludo octavio!

Comment

Working...
                        X