Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calendario Rancor Force Perfect World

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No es por nada, pero no me gustan los horarios de lvl 35 para abajo -_-.......pero bueno

    Comment


    • #17
      Felicitaciones!!! la verdad tubo lindo el calendario !!

      lastima los bosses de ADC no esperábamos sean tan duros jajajaja

      bueno se va la segunda? xD Saludos y Felicitaciones a los que hicieron esto
      Kerstin - WF - lvl 101

      Comment


      • #18
        Bueno... como el server no funka... ando dando vueltas por acá. Y me encontré con este post que la verdad está muy bueno. Lástima que le esté tirando un resu en lvl 150 porque es viejisimo.

        La pregunta es si no hay chances de volver a implementar estas cosas. De volver a largar rancor en horarios preestablecidos mediante, como en este caso, un calendario.

        ¿Cuando largan una nueva invasión a ADC? (solo pude disfrutar de una y estuvo buenisima)

        Se están necesitando este tipo de eventos en el server. Con un poco más de comunicación por parte del Staff de CZ

        Comment


        • #19
          El anterior domingo cuando, en lugar del Forest se abrio una arena para poder entretenerse un rato, comentaron los GM (o almenos solo uno) que este sabado existia la posibilidad de armar una rancor en ADC, lo cual seria muy acertado. Este post es para preguntar ¿algun dato sobre la posible rancor?... ¿lvl? ¿FreePK? ¿hora...? cualquier cosa!!, en fin, estaremos a la espera!!

          UN SALUDO!!!

          Comment


          • #20
            Originally posted by Naiobi View Post
            Bueno... como el server no funka... ando dando vueltas por acá. Y me encontré con este post que la verdad está muy bueno. Lástima que le esté tirando un resu en lvl 150 porque es viejisimo.

            La pregunta es si no hay chances de volver a implementar estas cosas. De volver a largar rancor en horarios preestablecidos mediante, como en este caso, un calendario.

            ¿Cuando largan una nueva invasión a ADC? (solo pude disfrutar de una y estuvo buenisima)

            Se están necesitando este tipo de eventos en el server. Con un poco más de comunicación por parte del Staff de Comunidad Zero
            Estoy totalmente de acuerdo con eso.. Pienso que falta un poco de compromiso por parte del staff.. ultimamente solo aparecen los GM para ban por hacks, y eso esta bien pero tambien estaria bueno que organicen un poco cosas como los eventos. Yo desde que estoy en el servidor (hace mas de un año) solo pude participar de una rancor debido a la desorganizacion y a que avisan en el momento en que ya empezo la rancor, en lugar de avisar con anticipacion por este medio, el foro. Esto es una critica constructiva, yo entiendo que quizas los game master tengan tambien sus ocupaciones y que no puedan estar totalmente pendientes de estas cosas, pero yo invierto plata y tiempo en este juego y creo que al menos deberian darnos ese servicio.
            Saludos y espero que esta comunidad siga creciendo y mejorando por parte de todos.

            Comment


            • #21
              me sumo por fabor podrian poner un calendario de los eventos ya que asi podemos organisarnos mejor por que sino uno no sabe cuando ai igual se agradese la preocupasion de los ultimos forest por vanear a los tramposos

              Comment

              Working...
              X