Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot: San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Titulo: Nuestra vida juntos...

Nombre de Pjs Participantes: Pini y walkir

El amor no es algo que se planea,el amor es algo que nace algo que se siente,algo que se experimenta dia con dia al estar con esa persona que lees que miras ,que escuchas.
    Eso es lo que esta historia de amor representa para ambos el necesitarse,el ayudarse,la ilusion de simplemente ver a esa persona junto a ti.

Walkir... quiero agradecerte el permitirme compartir las horas contigo
    y el haberte conocido tambien.
    Pini... tu me traes paz, conoci la felicidad en tus brazos...

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

Nuestro Destino

Titulo: Union de la raza bestia

Nombre de Pjs Participantes: M@BeL y MoonDark

Unidos por el destino y por la sangre de nuestros antepasados, a pesar que el mundo nos separo seguimos unidos, como el Sol y la Luna en pleno Eclipse, el poder en nuestras almas y corazones es nuestra union.

Comment

Titulo: Amor en custodia

Personajes: Kapelusz y Capusoto (Dejo una imagen ya que en la foto no se ven los nombres de los pj's, ImageShack - Image Hosting :: 20090208230916ye0.jpg)

Érase una vez una pequeña isla, donde vivían todos los sentimientos y dos hermosos heroes. Ellos se amaban mutuamente, pero lamentablemente su amor era prohibido porque sus familias eran grandes enemigas luchadoras, que peleaban por territorios entre sí. Hasta que un dia él decidio a llevarsela a otro mundo mas alla de la guerra y la traición, y pudieron escapar y vivir amandose todo el resto de sus vidas.
        Last edited by WaRnInG_; 02-11-2009, 12:46 PM.
        ¥- My dream is to fly, over the rainbow so high -¥

Comment

Zafi & BELIAL: a Perfect... Story.

Participantes: Zafi & BELIAL
          Título: A Perfect... Story.

" Zafi y BELIAL se inician en un nuevo mundo, un mundo desconocido. Van forjando una amistad, compañerismo, muchos momentos... Ambos van aprendiendo a mejorar, ir creciendo con la ayuda del otro hasta hacerse casi inseparables. Recuerdos compartidos, risas, combates, partys... una amistad que se convierte en amor y de la que es imposible elegir una única imagen, un único momento...
          Una historia perfecta... dentro de un mundo perfecto. "

Feliz dia de San Valentín a todos.
          Un saludo de Zafi y Belial
          Last edited by A.V.E.L.; 02-14-2009, 09:12 AM.

Comment

Friends and Love

Titulo: Friends and Love

Nombre de Pjs Participantes: Lollipop y Folker

Disfrutando de un bello dia al aire libre en una de las hermosas plazas de la ciudad de Ancient Dragon, Lollipop y Folker disfrutan de su amistad, juntos, observan las mariposas a su alrededor.

Link: http://img3.imageshack.us/img3/1579/...in1copyex0.jpg
            Perfect World
            Clase: Panda 7x
            Nombre: Folker
            Guild: EXODO Reestructuracion

Comment

Participantes: Sarasvati y Pulaa

Titulo: Vinculos...

Domestícame- dijo el zorro ¿Domesticar?- Pregunto la princesa. Así es – le respondió - cuando me domestiques seré distinto a todos los demás zorros, seremos amigos. No tengo tiempo – le susurro . No necesitas tiempo – murmuro el zorro- eso es para aquellos q no saben amar, solo debes querer… como yo quise sentarme a tu lado y decidir estar contigo... te quiero, amiga... Amigo...- dijo la niña cerrando los ojos...
              Last edited by Sarasvati; 02-12-2009, 12:28 PM.

Comment

Titulo: Sueños...

Nombre de Pjs Participantes: GaussK y Eowing

Sueño entre las estrellas,
                que me ciegan con el brillo de sus encantos,
                y oigo cantar a la luna,
                una melodía dulce
                que rompe en mil pedazos mi llanto.
                Sueño tras la ventana,
                que siempre estes entre mis brazos.

PD: Lo que hacen los hombres por un poco de plata..XD

Comment

Muy buenas fotos, recueden que faltan pocos dias para cerrar el concurso.

Si se peuden fijar, la fecha de premiacion ha cambiado, debido a q no solo yo sere el "jurado", sino que varios miembros del staff y por lo tanto, esa fecha nueva es la que nos quedo acorde a los horarios de todos.

saludos y sigan participando
                  Melynas
                  Comunidad Staff

Comment

Simplemente amistad

Chars: Hera y BANSHEE
                    Titulo: Simplemente amistad

-----------------------------------------------------
                    En la calma del bosque,entre la hierba fresca,dos amigas,
                    inocentes niñas, rojas por el sol, se hacen burla para
                    demostrar que entre ellas todo es alegria y diversion.
                    Sin importar lo que suceda a sus alrededores.

Mientras exista la amistad tendremos el mundo perfecto a nuestros pies
                    --------------------------------------------------------------------------------------------

Comment

~Los Ginetes Enamorados~

Ella Y Yo Nos Conocimos UnaTarde Hermosa Cerca De EtherSword Fue Un Amor Dificil Pero Al Final Resulto Fuimos Creciendo y Mas Nos Fuimos Amando Nuestro Amor Es El Mas Fiel E Inseparable De Todos,Nadie Nos Puede Separar Ni Ahora Ni Nunca Yo La Amo Y Ella Me Ama.
                      Esta Historia Como Todas Las De Amor Seguro Que Va A Terminar Con Un Final Feliz... Los Ginetes Enamorados Nos Llamamos Porque Nos Conocimos Y Siempre Estamos Sobre Nuestras Monturas Eso Es Todo... Espero Nunca Nos Separemos =)

Feliz San Valentin A Todos!!!!

Se Despide Kolosus y MG@ndmy

Comment

(Misma imagen, repetida por si no se ve bien la otra)

Título: Mi protector.
                        Personajes: Maharet y Fenrir (tenemos screens con los respectivos nombres, aquí lo sacamos por que quedaba mas estética la imágen, sepan disculpar).
                        Historia: "Mil batallas peleadas solo por ella, mil heridas cerradas en nombre de una esperanza. Aquel día en el jardín celestial, ella simplemente abrió sus brazos, y también su corazón, para dejar que el amor silencioso de su fiel guardián, encontrara cobijo en sus labios.

Asi que ya sabes, iluso viajero, si te topas con esta extraña pareja, no oses posar tus ojos en la dama de ojos color mar. Pues la experiencia, al contrario que tus fantasías, no resultaría de tu agrado." Así habló el amor.

Felíz día de San Valentín
                        Last edited by Maharet; 02-13-2009, 06:09 AM.
                        sigpic

Comment

El AMOR y la VIDA

Título: "El AMOR y la VIDA"

Nombre de Pjs Participantes: HoruS y LadyAny

"Soy Elfo y Viviré por siempre, mis Alas me recuerdan que he nacido libre, pero mi corazón es preso de tu Amor. Eres y serás la única en mi vida, y aunque pueda ver generaciones ante mis ojos, cuando llegue tu hora cortare mis alas para olvidar mi libertad, y recordare por siempre con cada latido de mi Corazón que solo he sido tuyo y que siempre te Amare. Cuando mis ojos lloren lagrimas de sangre daré ante la Luna libertad a mi Alma susurrando al viento un TE AMO que callara como callaron nuestras vidas."

Comment

Titulo: Reencarnación
                            Personajes: Chanante y Batmy
                            Historia: Cruel destino aquel que hizo enamorarse a un joven caballero de una hermosa encantadora de animales.
                            Los dias junto a ella se tornaban maravillosos, de un color que los ojos nunca podrán captar.
                            Pero el destino de ella era permanecer junto al bosque y sus criaturas.
                            Tan grande era el dolor que les provocaba la separacion que en una noche tormentosa donde solo encuentras soledad, el caballero acabo con su vida.
                            Ella llego demasiado tarde para poder salvar su cuerpo pero su inmenso amor logró atar su alma a una hermosa bestia...
                            Y aquel cruel destino que los enamoro se torno en dulce y hermoso gracias al amor

Feliz día de los enamorados ^^
                            Sweet unreal life
                            sigpic

Comment

Titulo: Sin ti no existe el amor...

Nos conocimos en un mundo distante...rodeados de fantasia y aventura, nos enamoramos sin siquiera saber que nuestras almas estaban ansiosas por unirse, siempre estuviste ahi como una suave briza que cuidaba de mi ... tu amor me dio alas y me hizo sentir el placer de existir y tocar las estrellas...

Participantes: Chikita & Ronin

Feliz día de san valentin a todos!

por si no se ve bien

y aqui se ven mejor los nombres de los participantes
                              Last edited by Chikita; 02-13-2009, 02:45 PM.

Comment

TITULO: "Nuestro Lugar Especial"

PERSONAJES: <Kratos> & Lain

HISTORIA: Nos cruzamos en el muelle de Thousand un día primaveral,él me miro a los ojos y yo me deje mirar,encantada por su presencia.Desde ese instante decidí resguardarme en sus abrazos y en cada uno de ellos siento la fragilidad de mis huesos de forma tangible,tan fuerte que no hay músculo que me obedezca ni reflejo que reaccione...Y por un segundo, me siento desvanecer.Perfecta milésima en que mi mente se nubla, mis reflejos se entumece, y quedo a la deriva. Es en aquel instante en el que sólo puedo pensar que morir en sus brazos sería el final brillante que esta historia se ha ganado.

Felíz día de San Valentin

Comment

Working...
                                X