Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot: San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

titulo: destino insierto

hoy lucharemos contras los ejercitos de las fuerzas rancor y mi destino es insierto,pero ahora logre entender que el amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar.
    El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos, es el amor, no la razón, lo que es más fuerte que la muerte.
    Porque el amor verdadero no tiene final feliz, el amor verdadero no tiene final.
    Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor para afrontar lo que que hoy se avecina
    Ahora complendo que mi lucha siempre a sido para protegerte a ti.
    Te amo y prometo volver para besar tus labios
    y alcansar la inmortalidad para estar por siempre junto a ti.

Trate de dar una historia con un comienso y un desenlance insierto, por eso me esedi de los parrafos, pero los parrafos son 5 donde intenta demostrar los sentimiento en un dia muy especial en la mini historia y en el dia de hoy.

por si no ven bien los nombre, semaga y Agostina

DESCALIFICADO POR EDITAR FUERA DE LA FECHA PERMITIDA
    Last edited by semaga; 02-15-2009, 01:44 PM.

Comment

Elinminado (ops.. como se borrará esto?)
      Last edited by Pársifae; 02-14-2009, 04:53 PM.
      A cualquier hora puedo jugar a estar dormido, con los ojos cerrados y la respiración poderosa. (A veces me duermo realmente, a veces ha cambiado el color del día cuando he abierto los ojos.)

Comment

título: "Lucky Ticket"
        participantes: Pársifae y Lato

Texto escrito sobre los pétalos de una rosa.
        (Lenguaje desconocido, aún sin traducción)
        Excavación en Gate of Wraith - Misteriosa aparición al picar sobre un "Lucky Ticket"

¿Piedad?, no la hay en las armas de una elfa… y sin embargo aún herida, ¿por qué no hundí en sus entrañas esta daga que se me escapa como arena entre los dedos?…
        ¿Compasión?, no se conoce en esta guerra... ¿Pero por qué después de haberla derrotado, la protejo con mi cuerpo en el campo de batalla?...
        Lato y Pársifae ya no estan, pero en vida dieron vida a nuevas vidas que cubrieron de amor a esta tierra, como se cubren mis rosales con sus rosas… De esta historia siglos hace, y en el Mundo Perfecto ya nadie recuerda el sentido de las guerras...
        Felicidad eterna a quien descubra la verdadera escencia de esta historia. Dios Dragón.

P/D 1: Si no has podido entender este texto aún desconocido, observarás que ocupa menos de 5 renglones en su lenguaje original.
        P/D 2: Si lo has podido leer, hoy estarás más cerca de la eterna felicidad.
        Last edited by Pársifae; 02-14-2009, 07:57 PM.
        A cualquier hora puedo jugar a estar dormido, con los ojos cerrados y la respiración poderosa. (A veces me duermo realmente, a veces ha cambiado el color del día cuando he abierto los ojos.)

Comment

Titulo: Enamorados.

Personajes: aPu! y kity.

Historia:
          Esta Historia es de una pareja donde en las fotos se refleja el amor que siente uno por el otro donde lucharon juntos y crecieron juntos, este amor es dificil de romper.aPu y kity For Ever.
          Last edited by kity; 02-14-2009, 10:18 PM.

Comment

Titulo: Siempre estare para ti.

Triste la vida de un ciego, sin saber bien dónde va.
            Triste sería mi vida, si perdiera tu amistad.
            Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Título: Amor más allá de la vida

Texto:
              Al despertar aquel 14 de Febrero, una increible sensación entró en mi cuerpo llenandome de felicidad, de deseo, aquel era un dia especial como cualquiera de los dias desde que la conocí, pero mucho más intenso. Esa mañana sentí que iba a ser uno de los dias mas especiales del año, uno de esos dias que nunca se olvidan, y es que, si ya es casi imposible olvidar un dia con tu amor verdadero, ya lo es totalmente olvidar un dia como ese 14 de Febrero. El dia prometia mas que cualquier otro, mas amor que el habitual porque desde que nos conocimos, nuestro amor ha ido en aumento, y asi sera, aunque pasen los meses, los años, asi será toda la eternidad.

Link de la imagen:Click Aqui
              Last edited by Genozuke; 02-14-2009, 08:56 PM.

Comment

hols amor de amigos

Hola en el día de san Valentín no es solo para los enamorados si no tambien para los amigos ... el amor de amigos

pj: *ester* y Milo

Tema:

Hace muchísimo tiempo se creía q existían bestias mitológicas y guerreros muy poderosos; pues esto no fue solo una leyenda...
                En aquel tiempo existió una pareja, pero no cualquier pareja esta estaba formada por el hijo de guerrero mas poderoso de los humanos y la hija del rey de las bestias; esta pareja pertenecían a familias muy distintas q estaban lidiando guerras por motivos territoriales, pero nuestra pareja protagonista se impusieron a esta cruel batalla y con su amor lograron la paz en ese reino muy muy lejano....

Comment

Titulo:leyenda
                  texto: se dice que cada 14 de febrero por el puente de peach town aparecen los dioses del amor missachan y eskinero ellos bendicen a las parejas enamoradas regalandoles las hadas de la pasion y del amor para que nunca falte.

Comment

A veces el corazón vé lo que los ojos no pueden.

Nombres de los personajes: Yukari & Vendetta

Título: A veces el corazón vé lo que los ojos no pueden.

Historia:
                    Mientras el sol luchaba para mostrarse imponente sobre el horizonte,
                    una nube indiscreta observaba atenta a dos amantes que caminaban a la orilla de un río.
                    Sin notar su presencia él tomó a su amada de las manos,
                    la miró a los ojos cuando una sonrisa tímida se dibujaba en su rostro,
                    pronunció dos palabras... dos palabras tan simples que pueden expresar tanto,
                    que lo representa todo, hasta el sentido mismo de la vida...

-Te Amo!

Ella respondió de igual manera con su dulce voz y
                    en ese momento sus corazones vieron lo que sus ojos no podían,
                    habían encontrado su verdadero amor...

Imagen con mejor calidad: Click Aquí
                    Vendetta
                    Elf Priest 100+
                    300 Guild Master

Comment

PJ's: Annya & Windu

Titulo: Nuestra Historia...

Esta no sera una historia ficticia, pero es lo que realmente paso y queremos compartir con todos.

Historia: Ahi la vi... afuera de ADC, matando unos bichitos, me ofreci a ayudarla sin saber que iba a pasar algo mas... Fue por el mes de Febrero y poco a poco nos fuimos interesando mas en el otro, todos los dias jugabamos juntos y pasabamos largas horas hablando por telefono . Hasta que llego el dia en que me puso entre las cuerdas... "cuando me vas a invitar a tu casa?" ahi entre la emoción de conocernos y los nervios, la fui a ver yo 1ro a su casa (ella es de Funes, Sta Fe y yo de Rio 3ro, Cba) lo primero que hice al verla despues de el largo recorrido fue querer darle un beso, aunq me lo negó, pero al segundito me agarró ella y me dio nuestro 1er beso, al dia siguiente hice la pregunta obvia y acepto inmediatamente, y resumiendo.... se vino a vivir a Rio 3ro y estamos felizmente juntos desde hace ya casi 9 meses.

Feliz Día de San Valentín!!^^

p/d: disculpen pero no la pude hacer mas corta
                      - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

Comment

Amantes: Ankos y _Dante_

Una Odisea de amor

Y en el principio el servidor fue creado... Tiempos fructíferos de felicidad y amor fueron cosechados en este pequeño Mundo Perfecto llamado Zero,pero el destino sería diferente para el guerrero Dante quien en medio de un dictadura libre no le importó viajar hasta lo mas profundo del mundo demoniaco y abandonar su mortalidad para encontrar a Ankos, y así dispuestos a perder su oportunidad de pertenecer al reino de este mundo, lo sacrificaron todo para estar con su alma gemela, su verdadero amor, hasta el fin de los tiempos...

P.D: aca se ven bien los nombres: http://img239.imageshack.us/img239/7...2234146fi9.png
                        Last edited by Ankos; 02-14-2009, 10:10 PM.

Comment

Romeo: Benrir (freestyle)
                          Julieta: Pokoyo (Fenix)

Enemigos en el campo de batalla, y amigos fuera de el, que dificil es elegir en el candor de la batalla si luchar por tu clan o dejar marchar a alguien que te importa...

Por eso las reuniones a la luz de la luna, por ello la promesa de estar al lado del otro cuando lo necesite, por todo eso esta foto, demuestra q san valentin tb es el dia del amor a los amigos

Comment

Tema: Que sean estas mis ultimas palabras: Confio en el Amor

Personajes: Io y Van

Historia:

Van simboliza y es la guerra. Es muerte, dolor y destrucción. Por su agilidad obtiene el amor de la bella Io, Diosa de la guerra justa.

Io representa la inteligencia. Es consejera y protectora de las ciudades de 300.

Complementandose perfectamente el uno con el otro.

Io y Van
                            Elfa Priest y Elfo Arquero

Last edited by Tisiphone; 02-14-2009, 11:35 PM.
                            ¨ Somewhere, something incredible is waiting to be known ¨ Dr. Carl Sagan

PJ: Io
                            Clan: Hunters

sigpic
                            Dream and Death

Comment

Siempre Juntos..

Nombres de los personajes: Beautiful y Power_Man

Título: Siempre Juntos

Texto:
                              Cuando te conocí, supe que tú serías mi esposo, cuando te vi,
                              comprendí que estaba yo frente a ser diferente.El dia que te conocí, inauguré
                              una nueva etapa en mi vida. Desde entonces, hemos transitado por la
                              vida siempre. Siempre juntos iremos por los caminos de la vida, no
                              importa si son fáciles o no. Contigo me atrevo a cualquier cosa, la condición
                              es que sea siempre junto a tí..

Feliz Día de San Valentín..

Con nuestros Nombres:

Last edited by Dianita; 02-14-2009, 11:33 PM.

Comment

Pensando en ti

Titulo: Pensando en ti
                                Pareja: Toutaku y Axelina

En una tarde cualquiera, aunque el sonido del viento busque nublar mis pensamientos, aunque la claridad del dia busque nublar mis sentimientos, siempre, siempre te seguire queriendo. Aunque estes a mi lado o estes lejos, siempre... siempre estoy pensando en ti.
                                En este lugar de guerra constante, con enemigos asechandonos a cada instante, siempre buscaré protegerte, porque desde el primer momento que tus ojos ocuparon mi mente, mi pensamiento se nublo y mi corazon solo me permite vivir para quererte

DESCALIFICADO POR POSTEAR FUERA DE LA FECHA PERMITIDA

Comment

Working...
                                X