Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot: San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

...mi mundo perfecto

Titulo: mi mundo perfecto...
    pareja participante: Leliah y magma

Dicen que cuando te enamoras …
    Tu mundo ya no es el mismo… y no porque tu elijas… si no porque el corazón así lo permite.
    Así creo que me ha sucedido cuando conocí a Leliah…
    Este mundo que pensaba que ya era perfecto, me sorprendió con sus nuevas tonalidades…
    aprendí skills que jamás había visto en mi vida y que hoy sin ellos, ya no podría vivir.

También me di cuenta, que la única ubicación a la cual me dirigía siempre era la que más me aproximaba a ella …
    Este es mi mundo perfecto.
    Donde esta ella y yo...

Leliah y magma.

DESCALIFICADO POR POSTEAR FUERA DE LA FECHA PERMITIDA

Comment

Tavo y *Gatita*

......Borrada.....
      Last edited by Gatita; 02-15-2009, 01:08 PM.

Comment

Que? Es todo bonito aqui? ... XDDDD Pues no se puede hacer la diferencia?

Mmm comienzo y es una historia muy muy triste por lo menos para mi

El dia del amor y la amistad no es solo para decirse cosas bonitas y darse regalos, tambien es para reflexionar, ver y valorar a sus verdaderos amigos... Y pues esto no se tiene que hacer 1 dia todos los años, Hay que valorar a los amigos y a las personas que quieres Siempre...

No se si 2 pj pueden participar con 2 pj diferentes pero la verdad.. Me da igual? xD Naa voy a hacer una donacion de 120 dolares pero 400 cubis nunca es para tanto XD

Al principio no iba a participar...De por casualidad me leo este topic del foro y me he llevado una gran decepcion... Por eso participo... Pero bueno...=/ No se si la otra persona quiere que postee esto pero tengo ganas de postearlo y lo posteare =O xD

Esta foto me da gana de llorar? sip... De llorar me trae muy bonitos recuerdos y sentimentalismo
        No me moleste en editar la foto pues mi mayor deseo es expresarme? y no me importa mucho los cubis =)

A esta historia la llamo "El Perdedor"

EvilCloud y 5ombr4
        Esa es la imagen... la edito pues ya participa en el concurso el verdadero.. Por favor no borren la historia, Por favor tomen en cuenta la historia... De seguro lleva a reflexion a mas de uno que estan haciendo las cosas mal.

Un spoiler de la img original que iba a poner...
        http://i165.photobucket.com/albums/u...0813-12-27.jpg =( Amiix...

DESCALIFICADO POR POSTEAR FUERA DE LA FECHA PERMITIDA
        Last edited by EvilCloud; 02-15-2009, 06:27 AM. Reason: Arreglo... Cambio de picture y.. Por favor dejen la historia.

Comment

A inspirarme...
          Varias veces la habia visto por la ciudad mas grande de todo el territorio que conocia, Era un guerrero con ancias de volverse mas fuerte y ella todo una dama que nunca se fijaria en mi... Paso el tiempo y la veia como pasaba al frente mio y nunca se paraba a mirarme... Decidi que era yo el que me tenia que presentar y no ella pero nada... Mis amigos no la conocian y nadie me la podia presentar asi que como todo guerrero fui yo quien me presente solito... Yo me entrenaba para hacerme mas fuerte con un amigo, Un amigo llamado Tevo (Por no decir su verdadero nombre) Yo le comentaba a ese "Amigo" lo que me pasaba y el me decia ve con ella, ve con ella... Al final fui con ella.. Me presente solito, estaba nervioso pero los nervios no me mataban... Era un lindo lugar, con muchas flores y muchos lagos... Era el lugar perfecto y la ocasion perfecta... Me presente y ella me dijo su nombre, Melissa se llama... Dimos unas vueltas por el lugar y la lleve a un sitio muy bonito con arboles preciosos, arboles de cerezo (Esos rosa) Yo estaba feliz y queria regalarle algo antes de irme, Fue un vestido... El vestido tenia algo adentro y era mucho amor... Paso el tiempo y nuestra amistad se fue poniendo mas y mas fuerte...

Ella me apoyaba en todo y yo trataba de ser lo mas gentil que podia y la lleve a un lugar muy bonito para mi, un amanecer y es el que ven en la foto, fue un dia muy bonito y que nunca olvidare, Dias mas tarde le confese mi amor y desde hay fuimos una linda pareja

Sucedieron cosas...La vi llorar... Viviste la monotonia... y te escuchaba hablar, pero era el que te entendia.

Y me robo ese tesoro de duende, y ahora comprendo era valor. Que no se tapan los defectos con pretestos, y en cambio siento rencor.

Hay ve y dile que lo odio y lo detesto, por tener lo que fue mio, aunque el culpable he sido yo. Que hoy lo considero un enemigo, lamentando la perdida,
          en la batalla por tu amor. Recarcale que no duermo de noche, Imaginando como te besa con pasion...

Creer que yo era el unico, que tu amarias que estupido. Fulano con el premio,
          y yo el perdedor. Que mas decir, perdi ese hermoso amor por mi actitud y veo que mi "Mejor" amigo, el que entrenaba conmigo... El que me daba consejos... La conquisto... El dia de san valentin no es rositas y corazones para todos... Tambien hay gente que perdio una amistad o un amor por sus acciones y ahora se sienten como yo... Un perdedor.

Aprendan a valorar a las personas ya que hay un dicho y nadie le hace caso
          No se sabe lo que tiene hasta que se pierde.

Feliz dia de San valentin a toda comundiad zero. Nos vemos, suerte a todos en el concurso

Comment

Hola,

El concurso de screenshot ya esta cerrado (desde noche del 14 de febrero). Gracias por participar. Los ganadores seran anunciados en la fecha establecida.

Los concursantes que faltaron a alguna regla, seran descalificados (fecha de posteo, historia, requisitos, etc)

saludos
            Melynas
            Comunidad Staff

Comment

Working...
            X