Originally posted by Willd
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EMB: El Mas Buscado!
Collapse
X
-
Re: EMB: El Mas Buscado!
-
Originally posted by hitsugaya View Postfueron durisimas negociaciones ui no tenes una idea, sobre todo para firu con wildlliken ya que queria paz ante todo y no se prrstaba a auspiciar el evento, pero firu chanta como es le metio el verso y accedio!
Que es WILLD!!!!!!!!!! (tirando el notebook por la ventana)
Un abrazo
Leave a comment:
-
jajajajaajja hitsu ql me hiciste reirme un buen rato xD
Leave a comment:
-
Ahora vas a tener que hacer el logo de la competencia de Wildlliken, AnteUijito
Leave a comment:
-
fueron durisimas negociaciones ui no tenes una idea, sobre todo para firu con wildlliken ya que queria paz ante todo y no se prrstaba a auspiciar el evento, pero firu chanta como es le metio el verso y accedio!
Leave a comment:
-
Vos solo? Yo tengo unas 3:30 horas aca :X
Ni el buscaminas puedo abrir que se me tilda esta ****.
Leave a comment:
-
JAJA sale esponsor de wildlliken tmb xD, ya los junto a la imagen de el ams buscado asi queda todo junto... que manera de estar al pedo
Leave a comment:
-
jajajajajaj que grande hitsu, yo solo consegui el de Willdlliken
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: EMB: El Mas Buscado!
Originally posted by hitsugaya View Postche firu, fui, pero me dijieron que no les convenia el negocio porque salian para atras (yo solo les pedi que bancaran el fernet para las reuniones), asi que segui dando vueltas toda la mañana y consegui estos sponsor, fijate si sirven
Leave a comment:
-
che firu, fui, pero me dijieron que no les convenia el negocio porque salian para atras (yo solo les pedi que bancaran el fernet para las reuniones), asi que segui dando vueltas toda la mañana y consegui estos sponsor, fijate si sirven
Leave a comment:
-
Justamente porque me conocen tiene que hablar otro :X
Leave a comment:
-
Conseguimos la de Fernet Branca y tamos hechos hitsu
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostRecien entiendo a que te referias con "pone top ten", pense que te referias al titulo ¬¬
Me parece que si hacemos un top ten va a haber muchos lugares vacios, no creo que participe tanta gente, cualquier cosa mas adelante lo agrandamos >_<
pone top ten ui rataaaaaaaaaa, na mentira
Leave a comment:
Leave a comment: