Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMB: El Mas Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: EMB: El Mas Buscado!

Recien entiendo a que te referias con "pone top ten", pense que te referias al titulo ¬¬

Me parece que si hacemos un top ten va a haber muchos lugares vacios, no creo que participe tanta gente, cualquier cosa mas adelante lo agrandamos >_<

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

negativo cabo mira si me voy a enojar!! aparte tus dibujos son lo maximo

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by hitsugaya View Post
    jaja pone top ten ui rata, ay te va mi aporte pa que pongas al principio del treahd

Taba al pedo esperando que pase el tiempo e hize un dibujito para el titulo, no te me enojas?

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

okaoka, hagamos de cuenta que no dije nada..... jeje [estos seguro saben hasta donde vivo]

me anoto, si salgo votado mala suerte, total.. menos del 0% no me van a bajar

Leave a comment:

• Jazmin
    replied

otra para el buscado. Podria ganar puntos a medida que suba lvl. eso significaria que esta conectado jugando en sonas donde se puede llegar a encontrar...

Yo me anoto para buscado mas que nada pero si tengo que cazar tmb. (eleji buscado porque no puedo matar a nadie, me tienen de hijo todos jejeje)

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by FeDeG
    me anoto, ta buena la idea :P

eso sí, una duda, de donde sale la plata para pagar los "sueldos" =/
    Nos encargamos los organizadores, no preguntes de donde sale, no te conviene (?)

Una pregunta todos los que dicen "me anoto"? Se estan anotando para ser Buscados? Si es para ser cazadores aclarenlo porque me confundieron, no hay que anotarse para ser cazador, simplemente tener la espada afilada (?) xD

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

de uiman, de shae, de mi, de thes, de roy, de hitsu, de leono. Si me olvido de alguno de los realizadores, agreguen abajo.

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

me anoto, ta buena la idea :P

eso sí, una duda, de donde sale la plata para pagar los "sueldos" =/

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Jazmin View Post
    me anoto y a ver si me encuentra
    muy buen evento

Lo del buscado puede ser que saque el un screen de los cazadores mostrando que estuvo cerca y salio ileso. Digo esto porque si se que me acechan no mataria a nadie si no se me vienen todos. mejor sacaria fotito y escapo jejeje
    Jajaj hay que hablarlo, por el momento va a funcionar asi, ya que empieza dentro de poco, pero lo iremos modificando a medida que salgan nuevas ideas.

Leave a comment:

• Jazmin
    replied

me anoto y a ver si me encuentra
    muy buen evento

Lo del buscado puede ser que saque el un screen de los cazadores mostrando que estuvo cerca y salio ileso. Digo esto porque si se que me acechan no mataria a nadie si no se me vienen todos. mejor sacaria fotito y escapo jejeje

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

Me parece muy bueno, mas si el buscado acepta. Tambien seria bueno como dijeron en otro post, postular gente por robo de pjs estafas y esas cosas asi no les guste.
    Bueno de paso me postulo para buscado apenas llegue a lvl 30, eso sera pronto.

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Willd
    Yo ni siquera alcancé a llegar a la charla, pero acá va un aporte:

Y si resulta que el buscado es muy hábil y acaba con todos los cazadores??

Eso también merece un merito debería darse puntaje por los screenshots de cada cazador dado de baja, y dicho cazador no puede seguir participando en la cacería de esa semana.

Un abrazo
    Buen punto, hay que pensarlo.

Queriamos darle un premio al buscado, pero no se nos ocurria como hacerlo, pero estaria bueno recompensarlo por bajar a todos los cazadores XD

Leave a comment:

• Willd
    replied

Yo ni siquera alcancé a llegar a la charla, pero acá va un aporte:

Y si resulta que el buscado es muy hábil y acaba con todos los cazadores??

Eso también merece un merito debería darse puntaje por los screenshots de cada cazador dado de baja, y dicho cazador no puede seguir participando en la cacería de esa semana.

Un abrazo

Leave a comment:

• Roy
    replied

JAJA muy bueno lo del top ten, por cierto se fijaron cuanto duró la conversacion q se armó en el msn para esto ?

Leave a comment:

• Vegeta
    replied

Muy bueno hitsu!!!!!!!

Leave a comment:

Working...
X