Re: EMB: El Mas Buscado!
Recien entiendo a que te referias con "pone top ten", pense que te referias al titulo ¬¬
Me parece que si hacemos un top ten va a haber muchos lugares vacios, no creo que participe tanta gente, cualquier cosa mas adelante lo agrandamos >_<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EMB: El Mas Buscado!
Collapse
X
-
Guest replied
-
negativo cabo mira si me voy a enojar!! aparte tus dibujos son lo maximo
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: EMB: El Mas Buscado!
Originally posted by hitsugaya View Postjaja pone top ten ui rata, ay te va mi aporte pa que pongas al principio del treahd
Leave a comment:
-
okaoka, hagamos de cuenta que no dije nada..... jeje [estos seguro saben hasta donde vivo]
me anoto, si salgo votado mala suerte, total.. menos del 0% no me van a bajar
Leave a comment:
-
otra para el buscado. Podria ganar puntos a medida que suba lvl. eso significaria que esta conectado jugando en sonas donde se puede llegar a encontrar...
Yo me anoto para buscado mas que nada pero si tengo que cazar tmb. (eleji buscado porque no puedo matar a nadie, me tienen de hijo todos jejeje)
Leave a comment:
-
Originally posted by FeDeGme anoto, ta buena la idea :P
eso sí, una duda, de donde sale la plata para pagar los "sueldos" =/
Una pregunta todos los que dicen "me anoto"? Se estan anotando para ser Buscados? Si es para ser cazadores aclarenlo porque me confundieron, no hay que anotarse para ser cazador, simplemente tener la espada afilada (?) xD
Leave a comment:
-
de uiman, de shae, de mi, de thes, de roy, de hitsu, de leono. Si me olvido de alguno de los realizadores, agreguen abajo.
Leave a comment:
-
me anoto, ta buena la idea :P
eso sí, una duda, de donde sale la plata para pagar los "sueldos" =/
Leave a comment:
-
Originally posted by Jazmin View Postme anoto y a ver si me encuentra
muy buen evento
Lo del buscado puede ser que saque el un screen de los cazadores mostrando que estuvo cerca y salio ileso. Digo esto porque si se que me acechan no mataria a nadie si no se me vienen todos. mejor sacaria fotito y escapo jejeje
Leave a comment:
-
me anoto y a ver si me encuentra
muy buen evento
Lo del buscado puede ser que saque el un screen de los cazadores mostrando que estuvo cerca y salio ileso. Digo esto porque si se que me acechan no mataria a nadie si no se me vienen todos. mejor sacaria fotito y escapo jejeje
Leave a comment:
-
Me parece muy bueno, mas si el buscado acepta. Tambien seria bueno como dijeron en otro post, postular gente por robo de pjs estafas y esas cosas asi no les guste.
Bueno de paso me postulo para buscado apenas llegue a lvl 30, eso sera pronto.
Leave a comment:
-
Originally posted by WilldYo ni siquera alcancé a llegar a la charla, pero acá va un aporte:
Y si resulta que el buscado es muy hábil y acaba con todos los cazadores??
Eso también merece un merito debería darse puntaje por los screenshots de cada cazador dado de baja, y dicho cazador no puede seguir participando en la cacería de esa semana.
Un abrazo
Queriamos darle un premio al buscado, pero no se nos ocurria como hacerlo, pero estaria bueno recompensarlo por bajar a todos los cazadores XD
Leave a comment:
-
Yo ni siquera alcancé a llegar a la charla, pero acá va un aporte:
Y si resulta que el buscado es muy hábil y acaba con todos los cazadores??
Eso también merece un merito debería darse puntaje por los screenshots de cada cazador dado de baja, y dicho cazador no puede seguir participando en la cacería de esa semana.
Un abrazo
Leave a comment:
-
JAJA muy bueno lo del top ten, por cierto se fijaron cuanto duró la conversacion q se armó en el msn para esto ?
Leave a comment:
Leave a comment: