Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos por el nuevo GM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eventos por el nuevo GM

    me parece bien que inventen eventos nuevos o bien usen ideas de otros lados pero tardar tanto en hacerlo........ , decir empieza a las 4 , a las 5 decir que termina y a las 5:50 decir que termino nuevamente y el ganador? o.O cosa rara y estrezante a mi manera de verlo......... no digo que esten feos o mal echos sino mal organizados , el nuevo G M Noam no puede pedir "rojos de un lado y blancos del otro" cuando ai 100 pjs....... obio que siempre habra algun pendejo que no aga caso.......

  • #2
    mmmmm haber era como obvio lo q c pretendia noo..... y lo de los horarios trata de cincronizar a 100 personas al mismo tiempo haber si no hay atrasos o algun otro inconveniente, me parece execente la existencia del Gm aunque sea los sabados (lo estas estanpando) ya q desde hace mucho tiempo no tenias un Gm online ni 1 dia a la semana -.- asi q deja de estar criticando y disfruta de los eventos.. con el tiempo tienen q mejorar.
    lol KASUMY WF dark 100+

    Comment


    • #3
      y bueno, podrian poner a que hora son los eventos, pero no hora argentina o mexico, no todos somos de alla, que las publiquen en GMT o que digan si es GMT+x o GMT-x
      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

      Comment


      • #4
        facil solucion, mirate ke GMT es argentina y listo. Te lo diria yo pero ya no me acuerdo cual era xD

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • #5
          si no estoy mal Arg es GMT-3

          Fenix Rulez!!!!

          Comment


          • #6
            en mexico en horario de verdano son 2 hs menos que en argentina, por ejemplo en argentina son las 5 de la tarde, y en mexico son las 3 de la tarde.

            en españa son 5 hs mas que en argetina, o sea si en argentina son las 5 de la tarde en españa son las 10 de la noche. Salvo por canarias, en en vez de 5 hs son 4hs.
            o sea si en argentina son las 5 de la tarde en canarias serian las 9 de la noche.

            lo explique como para que un niño de 5 años lo entienda para no complicarsela a nadie.
            saludos, espero que les sirva el dato .

            Comment

            Working...
            X