me parece bien que inventen eventos nuevos o bien usen ideas de otros lados pero tardar tanto en hacerlo........ , decir empieza a las 4 , a las 5 decir que termina y a las 5:50 decir que termino nuevamente y el ganador? o.O cosa rara y estrezante a mi manera de verlo......... no digo que esten feos o mal echos sino mal organizados , el nuevo G M Noam no puede pedir "rojos de un lado y blancos del otro" cuando ai 100 pjs....... obio que siempre habra algun pendejo que no aga caso.......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Eventos por el nuevo GM
Collapse
X
-
mmmmm haber era como obvio lo q c pretendia noo..... y lo de los horarios trata de cincronizar a 100 personas al mismo tiempo haber si no hay atrasos o algun otro inconveniente, me parece execente la existencia del Gm aunque sea los sabados (lo estas estanpando) ya q desde hace mucho tiempo no tenias un Gm online ni 1 dia a la semana -.- asi q deja de estar criticando y disfruta de los eventos.. con el tiempo tienen q mejorar.lol KASUMY WF dark 100+
-
en mexico en horario de verdano son 2 hs menos que en argentina, por ejemplo en argentina son las 5 de la tarde, y en mexico son las 3 de la tarde.
en españa son 5 hs mas que en argetina, o sea si en argentina son las 5 de la tarde en españa son las 10 de la noche. Salvo por canarias, en en vez de 5 hs son 4hs.
o sea si en argentina son las 5 de la tarde en canarias serian las 9 de la noche.
lo explique como para que un niño de 5 años lo entienda para no complicarsela a nadie.
saludos, espero que les sirva el dato .
Comment
Comment