Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER
Gracias ^^, tengo muchas más, pero solo se puede postear una sola imagen, lastima.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Concurso Screenshot de WALLPAPER
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Guest repliedRe: Concurso Screenshot de WALLPAPER
Muy linda screen Domina ^_^
Leave a comment:
-
Ahi va la mia:
pd.: mal dia para usar tacones en la nieve ^^
Leave a comment:
-
por lo que veo va esta muy reñido, muchas variedad de paisaje,pero tambien mucha lunas, muchos amaneceres y hasta un no te puedes conectar al server, no tuvo nada que ver no ? jaja lo tomo como broma.
bueno la mia es algo mas sencillo pero mas cotidiano en la vida real y porque no tambien aca, relajarse y tomar un poco de sol para estar mas bronceado
Leave a comment:
-
Originally posted by swatkpo View Postsinseramente cre que era una foto pa fondo de pantalla osea una que sea de agrado de todos para estar viendola a cada ratito en el fondo de pantalla pero parece que me equiboqueda igual ya puse mi foto y esa dejare jajaja
Originally posted by uiMaN View PostQue sirva de wallpaper quiere decir que sea una screen especial, que tenga buen equilibrio visual, buenos colores, algun significado. Nadie se va a poner de wallpaper una screen normal del juego, donde se ve la interface y eso.
Es lo mismo, acaso a vos te gustaria ver todos a cada segundo una imagen mala? con cualquier tipo de color en la imagen? con una toma comun y corriente? No, buscas una imagen equilibrada, con una linda "paleta" de colores, con un angulo especial, etc...
Al menos en mi caso.
Leave a comment:
-
sinseramente cre que era una foto pa fondo de pantalla osea una que sea de agrado de todos para estar viendola a cada ratito en el fondo de pantalla pero parece que me equiboqueda igual ya puse mi foto y esa dejare jajaja
Leave a comment:
-
ahi va la miaesta la tengo de wallpaper :P
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostLa cantidad de cosas que hay en la imagen no tiene nada que ver con el peso -.-"
...
la verdad está jodido poner una sola, no se como hicieron, me quedaron un par... habrá que crear un hilo aparte
Leave a comment:
-
Originally posted by Router! View PostOsea son screen para wallpaper , no le pongan mucho grafico porque si uno se pone eso de fondo le ocupa como 5 mb de memoria por si no sabian ;D , asi que una fotito mocha puede ganar =P! jaja
esta jodido el tema... de los walls... pero me tengo fe
suerte a todos
gg
Leave a comment:
-
Originally posted by Router! View PostOsea son screen para wallpaper , no le pongan mucho grafico porque si uno se pone eso de fondo le ocupa como 5 mb de memoria por si no sabian ;D , asi que una fotito mocha puede ganar =P! jaja
Que sirva de wallpaper quiere decir que sea una screen especial, que tenga buen equilibrio visual, buenos colores, algun significado. Nadie se va a poner de wallpaper una screen normal del juego, donde se ve la interface y eso.
Leave a comment:
-
Osea son screen para wallpaper , no le pongan mucho grafico porque si uno se pone eso de fondo le ocupa como 5 mb de memoria por si no sabian ;D , asi que una fotito mocha puede ganar =P! jaja
Leave a comment:
-
muy buenas screenshots hasta ahora.
ALARGAMOS EL CONCURSO POR 1 DIA MAS.
Cierre: Lunes 7 de Enero
Premiacion: Martes 8 de Enero
Leave a comment:
-
Si hubiera pdido ser de dia mejor, porque no me agrada tanto la oscuridad, pero bueno... salio bastante linda despues de todo...
Diganme si mi Sakura no es hermosha :3
Leave a comment:
-
Originally posted by swatkpo View Postnunca dije que fuera el mejor lugar...... ni que tubiera buenos colores pero son todo lo mismo man , el son el brillo y listo :S el unico que cambio fue willd en el amanecer.... que ta to oscurito
Leave a comment:
Leave a comment: