Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot de WALLPAPER

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dimeoscuro
    replied
    Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

Jajaja, tambien habria que extender el concurso a los Screenshot mas feos... jajaja....

Aúnque pensandolo, sale mas barato comprar los CZ Golds que una buena placa de video....

En fin. como no creo que valga la pena participar con 0 (cero... en serio...) graficos y en 800*600, ni me molesto...

Un Saludo! y suerte!!!!

PD: Me gusta mucho el de Malaith... no hay nada del Item Mall ahi... jeje...

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by -Naruto- View Post
    Hola todos, soy nuevo en la comunidad, les dejo mi screen, me da un poco de verguenza mi pj super newbie.. pero bueno queria participar muy buenos screens! y saludos a todos!

............ bueno edito por que no se por que no me muestra la srcreen,,, dejo el link,,,

http://www.fotazas.com/photo_tuywj0d...ew4yfo.jpg.htm
    Bienvenido Naruto...

No importa lo newbie (incluso tampoco los graficos) lo importante es partipar para unir a la comunidad y compartir un poco los "momentos kodak" de nuestros viajes.

un abrazo

Leave a comment:

• -Naruto-
    replied

Hola todos, soy nuevo en la comunidad, les dejo mi screen, me da un poco de verguenza mi pj super newbie.. pero bueno queria participar muy buenos screens! y saludos a todos!

............ bueno edito por que no se por que no me muestra la srcreen,,, dejo el link,,,

http://www.fotazas.com/photo_tuywj0d...ew4yfo.jpg.htm

Leave a comment:

• Router!
    replied

Bueno a ver que sale , cuantas screen son por cada participante? , 1 sola no?
    MIS GRAFICOS SON RE MOCHOS , no vale

Leave a comment:

• Crovax
    replied

EGOMODE: ON MAL MAL xDDD

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

haha sin ofender, no tenia ego lucho ... xD

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied

todas las screen estan muy copadas,pero la mia no parece de un juego,parece de la vida real....excepto el personaje que son caricaturescos,el paisaje parece tomada de la antartida....pierda o gane,me sigue gustando mis screen XD

Pd: en la seccion Media deje otras screen que me habia sacado para el concurso,pero me termine convenciendo por la de la Antartida

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Ah viste yo tenia razon no la habia editado...tampoco se veia editada no se q vio

Leave a comment:

• VPhoenixV
    replied

Originally posted by feeefeee View Post
    se habra confundido, como dijo ui... vos usas widescreen.. entonces se te generan bordes...

pero no hay edicion o por lo menos no parece
    Bueno pero si minako lee q me avise si puedo dejar esa foto o tengo q sacar otra de alguna otra forma (si es asi q me explique porq no entiendo nada sobre este tema de las fotos)

PD: hojalá no me haga sacar otra foto porq no tengo el juego en casa :S

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

Originally posted by VPhoenixV View Post
    Em no entendi nada , a ver yo saque la foto con el boton impr pant pet sis de mi teclado habiendo apretado control h antes para sacar las cositas del juego, despues fui a la carpeta de screenshots del juego y la foto q me aparece es asi tal cual la subi, q e slo q tengo q hacer para q sea válida ??
    se habra confundido, como dijo ui... vos usas widescreen.. entonces se te generan bordes...

pero no hay edicion o por lo menos no parece

pobresita :P

Leave a comment:

• VPhoenixV
    replied

Originally posted by Minako
    es bueno ver ya a los primeros particiantes.

-Uiman ya cambie la palabra golds por cz gold ^^

-temas picantes, nose que consideran picantes, lo unico que no pueden llegar a ser, es screenshots obsenas ni groseras.

-otra condicion para el concurso fue agregada, perdon por decirla ya empezado el evento, pero vi la screenshot de phoenix y me avive.

Nueva condicion:

NO USAR NINGUN TIPO DE EDICION SOBRE LA IMAGEN (PAINT, PHOTOSHOP, ETC). sreenshots totalmente naturales ^^.

phoenix, podes cambiar la imagen y dejarla sin los bordes, sorry por hacerte el trabajo doble XD, pero gracias porque me avive
    Em no entendi nada , a ver yo saque la foto con el boton impr pant pet sis de mi teclado habiendo apretado control h antes para sacar las cositas del juego, despues fui a la carpeta de screenshots del juego y la foto q me aparece es asi tal cual la subi, q e slo q tengo q hacer para q sea válida ??

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by Puguis
    solo si pones otra foto retro como la que pusiste en la seccion media
    jaja por ahora seguis en primer lugar.....= la de facu casi te gana
    hahahaha nada, el primer lugar es mio

buen, espero q si pongan mas dias, tengo q ir a recorrer el mapa =P

Leave a comment:

• jose07
    replied

mmm interesante pregunta

Leave a comment:

• Puguis
    replied

Originally posted by SHae View Post
    Una pregunta.. con el tiempo que estuvo off no pude sacar screenshots aun, van a poner mas tiempo?
    solo si pones otra foto retro como la que pusiste en la seccion media
    jaja por ahora seguis en primer lugar.....= la de facu casi te gana

Leave a comment:

• SHae
    replied

Una pregunta.. con el tiempo que estuvo off no pude sacar screenshots aun, van a poner mas tiempo?

Leave a comment:

Working...
X