Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER
nunca dije que fuera el mejor lugar...... ni que tubiera buenos colores pero son todo lo mismo man , el son el brillo y listo :S el unico que cambio fue willd en el amanecer.... que ta to oscurito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Concurso Screenshot de WALLPAPER
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias Uiman
Delraich, parece un cuadro tu screen, muy buena!!... VANNN!!! muy linda screen... pero el formato se me hace familiar... jajaj.
Originally posted by MarvelA ver si ahora me sale! =S
Saludos
Leave a comment:
-
Buenas , buenas. Mi pj en el juego es Van. Y por cierto, yo soy el mismo Rorshach pero quería cambiar de nombre. Bueno aquí les dejo mi screen.
Titulo: "Meditación Entre Cerezos"
Edit:
Hola otra vez. me fijé que se miraba muy pequeña la imagen. Al Parecer si mide mucho una imagen el Imageshack me la cambiaba de tamaño. Asi que decidí grabarla en otro formato JPG en vez del BMP con que se graba desde el juego. Como en JPG mide menos, entonces el imagesjack no me le cambio el tamaño ( creo yo que por eso era, de todas maneras funcionó ). No creo que cambiarla de formato sea contra las reglas ya que es exactamente al misma imagen, pero por si las moscas también dejo al primera que puse.
Edit 2:
ah, por si quieren ver la otros fotos que tomé, aquí les va el enlace : Mi Nombre Es Van, Recuérdalo.
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Concurso Screenshot de WALLPAPER
Originally posted by Luxidas View PostAquí está mi aporte al concurso. Soy Icarus
Titulo: Ocaso
Imagen
Sin Bordes
Imagen
Saludos
Muchas me gustaron, ya estoy guardandomelas para juntarlas en un post si llegan a borrar este ^_^
Leave a comment:
-
-
Gracias FeDeG. Es una sola screen quedate con la segunda que esta muy buena.
Leave a comment:
-
dejo estas dos, espero las criticas jeje
Leave a comment:
-
bueno aka ta mi foto! a ver si les gusta y si me salio bien!
http://img.godlike.cl/images/2008010523.bmp
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
muy buenas che, me gusta la primera, pero la de luxidas pa mi gusto les pasa el trapete todas jeje, un paisaje normal, un pj con actitud, en una situacion bastante normal en pw...
a inspirarse más gente! :P
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Concurso Screenshot de WALLPAPER
La mejor screenshot para wallpaper no quiere decir "el mejor lugar".
La gracia es que la screenshot este bien tomada y tenga onda, no importa el lugar o el color.
Leave a comment:
-
CAMBIO LA FOTO DEJO ESTA. tiene malos graficos porque tengo una mala placa de video
pd : danidark (daniela) es preciosa hermoza una belleza es es.. es..... una mas jajaja
Leave a comment:
-
aca vengo yo a dar lastima capas que me dan el premio consuelo
Leave a comment:
Leave a comment: