Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot de WALLPAPER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

    Vuelvo a subir mi foto ya q veo q desaparecio del threed anterior

    No c como hacer para q no aparescan los marquitos negros, es inválida la foto por eso ??? no tengo el juego en casa como para sacar la foto otra vez.

    [IMG][/IMG]
    In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

    Comment


    • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

      una pregunta, se puede subir las imagenes antes de las 12:00am, no?
      Tomorrow Is Another Day!


      Comment


      • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

        pueden seguir subiendo imagenes.

        Yo avisare cuando se cierre el concurso, cuantos mas participantes, mas divertido

        Comment


        • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

          muchas gracias, es que un amigo mio recien llego a su casa y keria participar
          Tomorrow Is Another Day!


          Comment


          • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

            Bueno... dada la sobra de tiempo envio mi nueva foto... (ahora retiro el link de la otra)



            Un saludo

            Maharet

            PD: Saque la opcion del nombre por que asi queda mas bella, si quieren posteo una con el nombre incluido.
            sigpic

            Comment


            • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

              Bueno, como no soy muy groso todabia no puedo ir a un mejor lugar :P asi que a falta de tiempo y lvl pongo esta xD

              Comment


              • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                bueno, aca dejo la mia~
                Titulo: Kiss~


                Tomorrow Is Another Day!


                Comment


                • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                  Originally posted by Maharet View Post
                  Bueno... dada la sobra de tiempo envio mi nueva foto... (ahora retiro el link de la otra)
                  No se vale, si hubiera sabido que esto es permitido hubiera seguido tomando fotos para superar a las posteadas. En fin.

                  * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

                  Comment


                  • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                    Originally posted by Van View Post
                    No se vale, si hubiera sabido que esto es permitido hubiera seguido tomando fotos para superar a las posteadas. En fin.
                    sip, tiene razon.

                    Originally posted by Minako View Post
                    1 screenshot por participante
                    Tomorrow Is Another Day!


                    Comment


                    • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                      Originally posted by Van View Post
                      No se vale, si hubiera sabido que esto es permitido hubiera seguido tomando fotos para superar a las posteadas. En fin.
                      Y si en vez de crear un nuevo post editaba la imagen en el primer post nadie se iva a dar cuenta. Al menos lo avisa y no lo hace a escondidas.

                      Comment


                      • Re: Concurso Screenshot de WALLPAPER

                        Concurso Cerrado.

                        Maniana esperen los ganadores

                        Muy lindas screenshots!! congratz a todos los participantes

                        LOS PARTICIPANTES QUE HICIERON MODIFICACIONES DESPUES DE LA FECHA Y HORA DEL CIERRE (ultima modificacion hecha por xxxxfulanitoxxx..) QUEDAN DESCALIFICADOS

                        Comment

                        Working...
                        X