Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

    Hoy estaba en en el foro oficial, y habia un tema sobre las build (no las willd eee!!) de los magos y una encuesta adjunta, yo queria ver los resultados y fui a votar y me salto un cartelito que decia "necesitas al menos 10 post para participar en las encuestas" es una buena solucion a mi parecer, o al menos les va a costar algo mas de tiempo hacer trampa si es que la hubo, no podemos ni afirmar ni desmentir,

    Comment


    • #47
      Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

      Si siguen comportandose (no va para todos) como nenes de 5 anios, se cancela el 3er puesto y punto.

      En cuanto a los 2 dos primeros puestos, fue a criterio del staff, sepan respetar las decisiones.

      y ahora, con el 3er puesto, queriamos que la misma comunidad particiapara y escogiera un ganador, ahora bien, ya se que es lo que se debe y no se debe hacer para futuros concursos

      Comment


      • #48
        Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

        me parece correcto,

        en cuando a diferir de elecciónes... de imagenes no me parece de algo de 5 años... vuelvo a repetir por no se cuanta vez... ya

        "La belleza depende de los ojos que la contemple"

        -

        pensando en lo que dice princesa, el IP tampoco sirve de mucho, basta con desconectarse y conectarse para poder cambiar el IP...

        bueno...
        adios...
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

        Comment


        • #49
          Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

          Originally posted by uiMaN View Post
          Yo no estoy justificando a nadie. Tanto el que hizo trampa (si es que hizo), como los que lo acusaron de eso estan en la misma, no me molesta que se quejen, estoy mostrando que por el simple hecho de decir "el 3er puesto lo elige la gente" se ensucio algo que estaba perfecto.

          Sobre los votos de phoenix, si, paso de 3 votos a 22.

          Razones? Hay muchas...
          - Gente de su clan.
          - Se creo muchas cuentas en el foro.
          - Se conecta mucha mas gente a la tarde que antes del mediodia.

          Y otras razones que no voy a decir.
          Clan no tenía, no creo q en tan poco tiempo como dicen se alla conectado tanta gente y conociendo a phoenix no creo q haga algo asi para ganar, además q juega muy demasiado poco al juego.

          Mi conclusión: hay alguna otra persona q quiere q gane y habrá votado con muchas cuentas.
          Por cierto yo voté por la de phoenix hace unas horas, creo q tenía 13 votos contando el mío en ese momento.

          EDIT: me dieron ganas de donar, alguno q alla donado con pago facil me explica como hacerlo por pm ??

          When I tried so hard and got so far
          But in the end, it doesn’t even matter...

          Comment


          • #50
            Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

            Originally posted by Minako View Post
            En cuanto a los 2 dos primeros puestos, fue a criterio del staff, sepan respetar las decisiones.
            lo que nunca va a dejar de llamarme la atencion es la diversidad de gustos, tanto a la hora de lo "artistico" como a la hora de todo, creo que si tubieramos todos que armar un top tres raramente mas de dos considirian en los 3 puestos, y asi con cualquier aspecto dentro de la vida

            Originally posted by feeefeee View Post
            me parece correcto,

            en cuando a diferir de elecciónes... de imagenes no me parece de algo de 5 años... vuelvo a repetir por no se cuanta vez... ya

            "La belleza depende de los ojos que la contemple"
            estemmm, casi me jugaria el pj que lo de 5 años no lo puso por lo de diferir en los gustos, sino por lo otro xD

            Comment


            • #51
              Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

              Originally posted by Minako View Post
              Si siguen comportandose (no va para todos) como nenes de 5 anios, se cancela el 3er puesto y punto.

              En cuanto a los 2 dos primeros puestos, fue a criterio del staff, sepan respetar las decisiones.

              y ahora, con el 3er puesto, queriamos que la misma comunidad particiapara y escogiera un ganador, ahora bien, ya se que es lo que se debe y no se debe hacer para futuros concursos
              Esto era lo que me esparaba.
              Si el staff hace el primer evento del server, con un premio que vale plata real ($20), lo cual no es muy comun, y el evento termina en puteadas y mala onda, que van a pensar? Para que van a crear otro evento si la gente esta igual que cuando se cae el server, envez de divertirse.

              Igualmente se c-o-r-t-o (censura de m13rd4 ya ni puedo escribir normalmente) el problema antes de que explote, espero que quede en el pasado y sigan con este tipo de eventos ^_^

              Originally posted by Roy View Post
              EDIT: me dieron ganas de donar, alguno q alla donado con pago facil me explica como hacerlo por pm ??
              Si queres agregame al msn y hablamos, [email protected]

              Comment


              • #52
                Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                Originally posted by uiMaN View Post
                Esto era lo que me esparaba.
                Si el staff hace el primer evento del server, con un premio que vale plata real ($20), lo cual no es muy comun, y el evento termina en puteadas y mala onda, que van a pensar? Para que van a crear otro evento si la gente esta igual que cuando se cae el server, envez de divertirse.
                no veo nada de puteadas, solo tenemos "dudas" y ademas de buena onda. ya basta con este tema. punto
                Tomorrow Is Another Day!


                Comment


                • #53
                  Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                  Originally posted by Minako View Post
                  Si siguen comportandose (no va para todos) como nenes de 5 anios, se cancela el 3er puesto y punto.

                  En cuanto a los 2 dos primeros puestos, fue a criterio del staff, sepan respetar las decisiones.

                  y ahora, con el 3er puesto, queriamos que la misma comunidad particiapara y escogiera un ganador, ahora bien, ya se que es lo que se debe y no se debe hacer para futuros concursos

                  Qué las dictaduras no se habían acabado??

                  Ah no queda Cuba y algunos paises de Africa y oriente medio, pero bueno como el server no es mio....

                  Nadie está irrespetando las decisiones, simplemente están manifestando qeu no están de acuerdo con la elección y a mi parecer están en todo su derecho, si bien toda decisión es subjetiva y SIEMPRE quedará gente inconforme a mi todas las imágenes me parecieron muy buenas por eso me da lo mismo que cualquiera haya ganado. (igual el premio se lo llevaría alguien que comparte al misma comunidad).

                  Es bueno saber que se aprende de las experiencias realizadas, algunas personas deben pasar por muchas situaciones de ensayo - error para adquirir la sabiduría necesaria de como actuar, así qeu espero qeu esto se aplique no sólo a los concursos, sino a evitar por igual los problemas de la comunidad (falta de moderadores, etc) y la situación del server (que al paracer va por buen camino)


                  Un abrazo

                  Edit: Sorry Uiman - man postee antes de leerte.
                  The sage cries out.
                  "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                  The sage cries out in regret.
                  "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                    Originally posted by Willd View Post
                    Qué las dictaduras no se habían acabado??

                    Ah no queda Cuba y algunos paises de Africa y oriente medio, pero bueno como el server no es mio....
                    Cuando se puso en practica esa "democracia" con la encuesta fue cuando la gente se desconfio de los que tiene alado.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                      Buen, unas tristeza ver este tipo de comportamientos, la verdad que estaria bueno que suspendan el tipo de eventos en los q se le da poder de decision a la gente, para que se den cuenta de lo unico que logran ^^

                      PD: Sry si jodieron los comentarios, la intencion no era criticar, sino comentar sobre nuestros gustos personales sobre las screen =)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                        Espero que esta clase de eventos tan interesantes, no se termine por el surgimiento de diferencias y rencores en base a un premio en el que interviene el dinero real, o al menos lo que se obtiene por el. Y si es así, que en el futuro no se de esa clase de reconocimientos para no despertar el combate entre los que desean ganar (aunque esta sería una solución que nos dejaría parados como unos inmaduros).

                        Creo que no habría que darle tantas vueltas al tema. Hubo ganadores, y luego se eligió un tercero, que por alguna razón está ahí. La próxima vez quizás lo mas sabio será que el Staff dictamine quien ocupa cada puesto, evitando toda clase de conflicto.

                        Un saludo para todos. Y reitero mis felicitaciones para los ganadores

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                          Yo creo ke los eventos deben seguir.
                          Ademas siempre ke se da poder al publico existe el riesgo de ke se corrompa, pero meparece ke es un riesgo ke vale la pena correr.

                          Tambien personalmente meparece ke aca no hay puterio, solo se estan expresando opiniones. Ojala no se arme, bueno igual la gente de este foro es muy agradablepor lo general, asi ke yo creo ke se seguira manteniendo el mismo tono, y si alguien se calienta, llamamos a Pugui ke el lo calma

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                            eeee recien llego y vi que me premiaron ¡ no lo puedo creer ! toy re contento, aunque la alegria me duro poco cuando veo la gente que se queja, en cuanto al gusto personal del juez (admin) creo que te contestaron muchos ya pero gustos son gustos, sabes hay veces que cosas mas simples llegan mas a uno que las imponete y espectaculares.
                            luego leeo mas y veo lo de la trampa, cospiraciones y otras chorradas, les digo esto
                            ganar es bueno y uno siempre se alegra cuando gana , es muy lindo verdad? pero el ganar no lo es todo en la vida saben eso no? les dirian una frace pero vinindo que yo obtube un bonus premio como el del tercer puesto lo es tambien me astengo pora evitar comentarios.

                            Bueno me despido con lo que debio de ser este post, felicidasdes a los ganadores, muy buenas screen , pero las demas screen tambien estaban barbaras y como dije antes de los resultados estaba muy reñido y espero que hayan mas eventos de este tipo en el futuro y que no les quede un sabor amargo por esto.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                              Minako, no se kien sos, pero POR EXPERIENCIA te digo, cuando hagas un evento con esta comunidad asi sea rifar una manzana, tene a la mano un rifle y un Imperial Crusader shield... y si el rifle esta overenchated mejor... metele SA de rapid shot.

                              PD: rontendnem se la come :d let the puterio begin!!!!!!!!!!!!!
                              CENSURED

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER

                                Originally posted by Mhalefor
                                Minako, no se kien sos, pero POR EXPERIENCIA te digo, cuando hagas un evento con esta comunidad asi sea rifar una manzana, tene a la mano un rifle y un Imperial Crusader shield... y si el rifle esta overenchated mejor... metele SA de rapid shot.

                                PD: rontendnem se la come :d let the puterio begin!!!!!!!!!!!!!

                                JEJEJEJE Me parece ke siempre en cualkier cosa existiran opiniones divergentes, pero eso tambien es parte de un evento mientras se mantenga el respeto. De lo contrario estoy de acuerdo con el rifle (ke no lo le a Willd por ke me regaña).

                                Y no se kien se cree este Mhalefor, para venir a opinar de algo de lo ke no sabe nada, acaso has organizado eventos???? o tienes algo de idea de fotografia o algo similiar. APUESTO KE SI!!!!
                                Pero igual sos un Sapo

                                Comment

                                Working...
                                X