Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno como ya puse en un post anterior de presentacion, yo y casi todo un clan del Guildwars pasamos a este juego para probarlo y nos gusto, por mi parte ya llebo un par de meses en Beyond se a ayudado a muchos y equipado, gracias a feeefeee por el aporte que hace explicando todo los detalles del juego quest,dungeons,TW,etc mucha paciencia tieness XD y esperamos a estar muchooo tiempo (somos unos viciosos jugamos a diario ya lo veras)
    sigpic
    MsnLive

Comment

vamos, que ya agrandamos la casita =) ahora es una linda casa...

y necesitamos llenarla, con gente como uds...

estamos reclutando sin restricciones...

hablen con cualquier persona de beyond, y digan que desean entrar, seran bienvenidos =D
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Beyond RuleZ!!!
        EAEAEAEAEAEA XD
        sigpic
        -"Los listos no saben que decir, los necios no saben lo que dicen"
        -"Enseñar es aprender dos veces"
        -"Las ideas no se imponen, se proponen"
        -"Quien desea una solucion pacifica, terminara una solucion violenta"

Comment

oigan soy yo ZeRo el q estava pero onse q pasa puxa no puedo entrar al juego nose k pasa puxa los extraño a todos

Comment

ayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmy

Comment

Originally posted by ZeROlvl21 View Post
              ayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmy
              tomate una horita y redacta este post denuevo que no se entiende nada
              Fundador Guild Hunters

Comment

no se que te sucede...

si no podes entrar... mandame screen del error en el foro ... beyond.foroes.net y veo que puedo hacer...
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

no es cierto eso del reclutamiento le pregunte a LanzRaise y no me quizo reclutar, que solo a los de lvl 80

Comment

Working...
                  X