Bueno como ya puse en un post anterior de presentacion, yo y casi todo un clan del Guildwars pasamos a este juego para probarlo y nos gusto, por mi parte ya llebo un par de meses en Beyond se a ayudado a muchos y equipado, gracias a feeefeee por el aporte que hace explicando todo los detalles del juego quest,dungeons,TW,etc mucha paciencia tieness XD y esperamos a estar muchooo tiempo (somos unos viciosos jugamos a diario ya lo veras)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beyond
Collapse
X
-
vamos, que ya agrandamos la casita =) ahora es una linda casa...
y necesitamos llenarla, con gente como uds...
estamos reclutando sin restricciones...
hablen con cualquier persona de beyond, y digan que desean entrar, seran bienvenidos =D"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
Comment
-
Beyond RuleZ!!!
EAEAEAEAEAEA XDsigpic
-"Los listos no saben que decir, los necios no saben lo que dicen"
-"Enseñar es aprender dos veces"
-"Las ideas no se imponen, se proponen"
-"Quien desea una solucion pacifica, terminara una solucion violenta"
Comment
-
ayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmy
Comment
-
Originally posted by ZeROlvl21 View Postayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmyFundador Guild Hunters
Comment
Comment