Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola gente me presento yo tmb..
Yo me llamo Victoria y soy adicta al Perfect World..... Ah! no! eso aca no era!!!
Va de nuevo.. Soy Vicky, WF, y quiero darles las gracias x la calida bienvenida q me dieron. Yo solo juego fines de semana, pero para cualquier cosa q me necesiten (aunq mucho no puedo hacer ) wisp y voy a tratar d ayudar.
Tengo algunas ideas q tal vez les interesen.. Espero q sirvan d algo
Como vi q hace mucho no se hace lista de rangos acá va:
Folker _____ GuildMaster
Marishca ___ Vice GuildMaster
AzwanG ____ Comandante
Damih ______ Comandante
LOLA ______ Comandante
Rin ________ Capitan 1º
Kimura _____ Capitan 2º
Pedro ______ Capitan 3º -----> Te amo mi vidaaa
Sopmac ____ Capitan 4º
salvador ____ Capitan 5º
Vicky ______ Capitan Onee
Una vez más les agradezco xq me siento muy comoda entre Uds
Last edited by Vicky; 08-04-2008, 05:36 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Perfect World Clase: WF Nombre: Vicky Guild: EXODO
sigpic
Bienvenidos Y al clan EXODO que se ve bien representable y se que lo es Y pienso unirme a su clan cuando pueda entrar al juego Soy lvl 8 pero rumbo al lvl 20 !!!
Ni bien puedas conectarte wispea a Folker, Marishca o LOLA asi te reclutamos!!!
Por sierto, como es el nombre de tu personaje?
Espero verte pronto dentro de las filas de Exodo
Un abrazo grande
Por fin somos una Guild de Lvl 3 y estamos reclutando gente activa, con buena onda y cualquier lvl.
Como siempre solo se aceptan personajes con nombres propios, serios y sin numeros ni cosas raras!!!
Bueno ARTEMYS ni bien estes ingame wispeanos, que estamos deseosos de verte en nuestra guild!
Me gusta el nombre de tu personaje, va, por una serie de libros que estoy leyendo, aunque este es Artemis, jeje:
Perfect World
Clase: Panda 7x
Nombre: Folker
Guild: EXODO Reestructuracion
Vengo a cumplir los caprichos de algunos de ustedes asi que aqui les pongo la foto que tanto anhelaban del "Boss mas fuertes del server"(no se si sea el mas fuerte). Se las dejo y adios
Jodanme que no salio la imagen
Last edited by magic32; 08-08-2008, 09:12 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment