Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Willd
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by kfv7 View Post
    En todo caso, la foto de Moon seria intimidado por willy. Ya todos sabemos que willy es de hitsu.

    A cuanto me vendes ese green grass?

    A mi no me metan en sus cosas.... sabrá Dios qeu cosas perversas manejan uds. (Por cierto no soy de nadie)

    Un abrazo

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Extreme

    Listo, llega al 15 y hablamos.

    Leave a comment:


  • agilax
    replied
    Re: Extreme

    Bueno yo soy nuevo en Perfect World cuando este en lv 15 hay me reclutan y me enseñan mejor como es el juego

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    Reclutamos gente ACTIVA, lvl 15+ sin excepcion ^^

    Whisp a cualquier Captain, Commander del guild

    Leave a comment:


  • galankiito
    replied
    Re: Extreme

    :@
    vos nada! yo lo vi primero >_<

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    bueno, para no generar una discucion entre firu y gal.... yo acepto el green grass

    Leave a comment:


  • galankiito
    replied
    Re: Extreme

    yo lo vi primero al green firu feo ¬¬ ..... a cuanto me lo vendes pugui?

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Extreme

    En todo caso, la foto de Moon seria intimidado por willy. Ya todos sabemos que willy es de hitsu.

    A cuanto me vendes ese green grass?

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by uiMaN View Post
    Si vos reite nomas, mientras el anda llenando sus bolsillos vendiendo nuestras tacticas de guerra Y_Y
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el otro dia subaste en una extensa subasta todos sus secretos ......hasta los datos mas tontos de como por ejemplo.....cuanto calza firu.......................y entre todo saque un green grass y un...no vuelvas a pasar por aca con esas cosas................reaccion q logre cuando subaste la foto de Moon "intimidando" con Will T_T.

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    Nuuu khin.. como lo vas a decir asi? tan abiertamente? ahora todos te van a querer en su clan T_T

    Leave a comment:


  • Khinsenth
    replied
    Re: Extreme

    El secreto de la felicidad de extreme es que me tienen a mi...

    Admitanlo o.O

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    pugui? jamas! yo se que el nunca haria eso Oo (?)

    pugui.. divulgas el secreto de la felicidad de Extreme y vas a la hoguera!!! (?)

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Extreme

    Originally posted by SHae View Post
    Ahahahahahaha... me mataba pugui "ehm.... esto no lo tengo que escuchar no? mejor me voy" hahahahahahahaha
    Si vos reite nomas, mientras el anda llenando sus bolsillos vendiendo nuestras tacticas de guerra Y_Y

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    Ahahahahahaha... me mataba pugui "ehm.... esto no lo tengo que escuchar no? mejor me voy" hahahahahahahaha

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Extreme

    Me meti el otro dia...........pero Firu me prohibio cantar ...no se por q T_T.............y pregunte por un tal cordobez feo.............pero salto otro T_T.......y despues todo fue muy confuso she empezo a los gritos pelados, despues uno se puso a discutir contra si mismo y despues llore...LLOREEEEEEEEE, y vos no tabas para consolarme T_T

    Leave a comment:

Working...
X