Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Shaka
    replied
    Re: Extreme

    Ya cree el guild venganse para el guild administrator para meterlos y pasar el mando

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Extreme

    nop nadie dijo lo del delantal!!!!

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by uiMaN
    Acaso me estas diciendo gorda, vieja, con ruleros, delantal de cocina y palo de amasar en la mano? O_o
    ahahhaaaaha porque tuve que imaginarme la foto de ui con ruleros y el palo de amasar porque porque jajajaaaaaa

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Extreme

    Originally posted by hitsugaya View Post
    hahaha como delira este pugui xdiossss, como me haces reir

    perdon perdon, es que en medio del kilombo, a firu se le ocurrio gritar ahi viene ui rajemos, y me vesti atolondrado xD, me van a decir que nunca se olvidaron un calson cuando justo llego la suegra (?) no se va volver a repetir
    Acaso me estas diciendo gorda, vieja, con ruleros, delantal de cocina y palo de amasar en la mano? O_o

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by hitsugaya View Post
    hahaha como delira este pugui xdiossss, como me haces reir

    perdon perdon, es que en medio del kilombo, a firu se le ocurrio gritar ahi viene ui rajemos, y me vesti atolondrado xD, me van a decir que nunca se olvidaron un calson cuando justo llego la suegra (?) no se va volver a repetir
    aaaaaaaaahahahahahaa no puedo mas xDD

    vamos a tener que poner orden en esas fiestas en la playa, sino se va a ir todo al carajo!

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    hahaha como delira este pugui xdiossss, como me haces reir

    perdon perdon, es que en medio del kilombo, a firu se le ocurrio gritar ahi viene ui rajemos, y me vesti atolondrado xD, me van a decir que nunca se olvidaron un calson cuando justo llego la suegra (?) no se va volver a repetir

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by Pugui View Post
    ...............nu shae buena e inocente..............eso q pensabas q era una bandera....eran la zunga de Hitzu q se la dejo en un rama T_T
    aaaaaaaaaaaahahhahahaha lo que me hiciste reir hdp!! xDDDDDD

    hitsu la puta madre! no dejes tus cosas tiradas por todos lados!!!

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Extreme

    ...............nu shae buena e inocente..............eso q pensabas q era una bandera....eran la zunga de Hitzu q se la dejo en un rama T_T

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    esa isla tiene la banderita de extreme en lo mas alto de su montaña, la colonizamos

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by Shaka View Post
    Es una isla repleta de lujuria y orgías...


    P.D.: haber si invita... yo también quiero orgías
    perdon amigo shaka el otro dia quede en whisp ...pero termine tan tarde q ni eso hice...te pido mil disculpas

    Leave a comment:


  • Shaka
    replied
    Re: Extreme

    Es una isla repleta de lujuria y orgías...


    P.D.: haber si invita... yo también quiero orgías

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Extreme

    esa isla me suena un lugar muy feo...............y no lo digo por los mobs

    es la famosa isla bonita de madonna?

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by SHae View Post
    aaaahahahahahaha... pero en toda fiesta en una isla desierta tiene que haber un tigre (?)
    jaja lo decis por mi (cuac), a todo esto fer media pila y pasa tu msn que estamos en party chat hablando giladas, o al menos create un user en el foro xD

    Si dios quiere mañana tenemos un cartelito que dice extreme en la cabeza, ojala, quiero ser extreme

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Extreme

    aaaahahahahahaha... pero en toda fiesta en una isla desierta tiene que haber un tigre (?)

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    la ves que eramos 6 y volta se habia decidido a asumir su homosexualidad y hacer de mina, se cae el server... todo culpa de fenrir, no mas party en la isla

    Leave a comment:

Working...
X