Re: Extreme
Ya cree el guild venganse para el guild administrator para meterlos y pasar el mando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extreme
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by uiMaNAcaso me estas diciendo gorda, vieja, con ruleros, delantal de cocina y palo de amasar en la mano? O_o
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Extreme
Originally posted by hitsugaya View Posthahaha como delira este pugui xdiossss, como me haces reir
perdon perdon, es que en medio del kilombo, a firu se le ocurrio gritar ahi viene ui rajemos, y me vesti atolondrado xD, me van a decir que nunca se olvidaron un calson cuando justo llego la suegra (?) no se va volver a repetir
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Posthahaha como delira este pugui xdiossss, como me haces reir
perdon perdon, es que en medio del kilombo, a firu se le ocurrio gritar ahi viene ui rajemos, y me vesti atolondrado xD, me van a decir que nunca se olvidaron un calson cuando justo llego la suegra (?) no se va volver a repetir
vamos a tener que poner orden en esas fiestas en la playa, sino se va a ir todo al carajo!
Leave a comment:
-
hahaha como delira este pugui xdiossss, como me haces reir
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View Post...............nu shae buena e inocente..............eso q pensabas q era una bandera....eran la zunga de Hitzu q se la dejo en un rama T_T
hitsu la puta madre! no dejes tus cosas tiradas por todos lados!!!
Leave a comment:
-
...............nu shae buena e inocente..............eso q pensabas q era una bandera....eran la zunga de Hitzu q se la dejo en un rama T_T
Leave a comment:
-
esa isla tiene la banderita de extreme en lo mas alto de su montaña, la colonizamos
Leave a comment:
-
Es una isla repleta de lujuria y orgÃas...
P.D.: haber si invita... yo también quiero orgÃas
Leave a comment:
-
esa isla me suena un lugar muy feo...............y no lo digo por los mobs
es la famosa isla bonita de madonna?
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View Postaaaahahahahahaha... pero en toda fiesta en una isla desierta tiene que haber un tigre(?)
Si dios quiere mañana tenemos un cartelito que dice extreme en la cabeza, ojala, quiero ser extreme
Leave a comment:
-
aaaahahahahahaha... pero en toda fiesta en una isla desierta tiene que haber un tigre(?)
Leave a comment:
-
la ves que eramos 6 y volta se habia decidido a asumir su homosexualidad y hacer de mina, se cae el server... todo culpa de fenrir, no mas party en la isla
Leave a comment:
Leave a comment: