Re: Extreme
Se a full, asi empezamos a eliminar cordobeses antes que se apoderen del guild ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extreme
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no mejor nos dejamos las mascotas y l otiramos a hitsu al vacio Oo
Leave a comment:
-
yo se agarramos a enrique y l oencadenamos junto con nisha vas a ver pugui si no vas a venir muajajajaja
Leave a comment:
-
capturamos a miguellllllll y comemos congrejo asado eaaaaaaaaaaa(?)
PD: firu se paga las birras >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by PuguiPD: les va a costar agarrarlo tiene 7.9 de velocidad es rapidin el Miguelon
Leave a comment:
-
Tengo entendido que Miguel está aburrido, parece que su madre/entrenadora pokémon es medio suripanta, por lo que iba a entabalr uan demanda a la oficina de derechos infantiles debido a als situaciones a las que ha sido expuesto.
P.D: No vayan a participar en el Kilombo de la general por favor, si le seguimos la corriente nos amargamos al existencia.
Abrazo
Leave a comment:
-
tengo una idea cuando se caiga el server nos venimos aca para sacarle el cuero a los guilds ke estamos en guerra... bue al pobre de vegeta no xD
Leave a comment:
-
T_T NOOOOOOOO DEJEN A MIGUEL AFUERA DE TODO ESTOOOOOOOOOOOOO PIENSENNNNNNN EN LOS NIÑOSSSSSSSSSS EN LOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: les va a costar agarrarlo tiene 7.9 de velocidad es rapidin el Miguelon
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Postwilld y vege saben que son bienvenidos ni permiso tiene que pedir (solo dejar una moneda en el mostrador(?)), no como pugui, por manko haha (hoy decian en el clan que iban a secuestrar a miguel u.u)
Bienvenido Ra! alto avatar xD
si pugui, sabelo, te vamos a secuestrar a miguel!!!
Leave a comment:
-
Y es lo que uno puedo hacer en 15 min que pierde timpo de jugar XD jaja , nos vemos dentro del juego cuando pueda loguearme XD jaja , pero vale la espera por la gente que juega
Leave a comment:
-
willd y vege saben que son bienvenidos ni permiso tiene que pedir (solo dejar una moneda en el mostrador(?)), no como pugui, por manko haha (hoy decian en el clan que iban a secuestrar a miguel u.u)
Bienvenido Ra! alto avatar xD
Leave a comment:
-
wenas a todos yo estoy en el clan un saludo para Moonchild , Hitsugaya y para NaMiu que me ayudaron banda XD dentro de poco te alcanzo hitsu jajajaja
Leave a comment:
Leave a comment: