Re: Extreme
Nooo chinos booters no XDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extreme
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Guest repliedRe: Extreme
你好的im机器人
Leave a comment:
-
No tenemos clanes, se buguean los dungeons, lo unico que falta es que se llene de chinos botters...
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View Postque buena gente los admin, tiraron el server para que no te ahogues
Pero la pregunta es, tendremos guild algun dia? lo gracioso es que cristian, un amigo mio cambia la distribucion de linux a cada rato, y no es muy superdotado que digamos....
Leave a comment:
-
que buena gente los admin, tiraron el server para que no te ahogues
Leave a comment:
-
Originally posted by Puguiseeee es verdad pobre hitsu...hoy se estaba intentando ahogar en los mares del pw T_T lo tube q rescatar con mi SUPER zorro
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Postquiero guilda veces no s e que creer ya, estoy embolado, asgdfsjad ya se me paso... pero sigo queriendo guild aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View Postaguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir
Por eso sos el Comandante Interplanetario Ayudin....por eso :P
XD yo tb kiero guild
Leave a comment:
-
quiero guilda veces no s e que creer ya, estoy embolado, asgdfsjad ya se me paso... pero sigo queriendo guild aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostQue rara forma de ubicar los skills hitsu.
Despues lo voy a probar ^_^
Eso es simplemente para que no pongas la escusa de "YO NO FUI... MI CUENTA LA USA OTRA PERSONA". La pueden usar la cantidad que quieran, lo que no podes es decir eso cuando tengan un problema, el responsable es uno.
jaja no lo acuse a Hitsu de nada jaja solo me parecio gracioso el comentario de Shae :P
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Extreme
Que rara forma de ubicar los skills hitsu.
Despues lo voy a probar ^_^
Originally posted by Puguis View PostOo eee por ahi lei q si tenes un hermano llamado Walter tenes q tener cuidado con el tema de las denuncias...la gente se suele confundir :P
Leave a comment:
-
Oo eee por ahi lei q si tenes un hermano llamado Walter tenes q tener cuidado con el tema de las denuncias...la gente se suele confundir :P
Leave a comment:
-
Y no tiene cuenta en el foro junior? Lo unico que lo dejas hacer es levelear comer baño levlear dormir y empezar de nuevo? 0o
Leave a comment:
Leave a comment: