Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FacKundo
    replied
    Re: Extreme

    Nooo chinos booters no XDDDD

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    al menos andan lo fb ahora

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Extreme

    你好的im机器人

    Leave a comment:


  • Shaka
    replied
    Re: Extreme

    Chinos NOOOOOOO!!!!

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Extreme

    No tenemos clanes, se buguean los dungeons, lo unico que falta es que se llene de chinos botters...

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by kfv7 View Post
    que buena gente los admin, tiraron el server para que no te ahogues
    jaja si son de piolas....

    Pero la pregunta es, tendremos guild algun dia? lo gracioso es que cristian, un amigo mio cambia la distribucion de linux a cada rato, y no es muy superdotado que digamos....

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Extreme

    que buena gente los admin, tiraron el server para que no te ahogues

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by Pugui
    seeee es verdad pobre hitsu...hoy se estaba intentando ahogar en los mares del pw T_T lo tube q rescatar con mi SUPER zorro
    estuve al borde, deci que puguis me salvo, que seria de mi, ningun hitsu, ningun Comandante Interplanetario Ayudin, ya nada quedaria... aunque ahora se cae a cada rato y no iba ni a poder ahogarme si ni 5 min on dura

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by hitsugaya View Post
    quiero guild a veces no s e que creer ya, estoy embolado, asgdfsjad ya se me paso... pero sigo queriendo guild aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir
    seeee es verdad pobre hitsu...hoy se estaba intentando ahogar en los mares del pw T_T lo tube q rescatar con mi SUPER zorro

    Leave a comment:


  • FacKundo
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by hitsugaya View Post
    aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir

    Por eso sos el Comandante Interplanetario Ayudin....por eso :P


    XD yo tb kiero guild

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Extreme

    quiero guild a veces no s e que creer ya, estoy embolado, asgdfsjad ya se me paso... pero sigo queriendo guild aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir

    Leave a comment:


  • Puguis
    replied
    Re: Extreme

    Originally posted by uiMaN View Post
    Que rara forma de ubicar los skills hitsu.

    Despues lo voy a probar ^_^



    Eso es simplemente para que no pongas la escusa de "YO NO FUI... MI CUENTA LA USA OTRA PERSONA". La pueden usar la cantidad que quieran, lo que no podes es decir eso cuando tengan un problema, el responsable es uno.
    jaja no me referia a eso mi amiguin Willd es otro tema en el q no voy a profundisar .....pero que abunda en el l2.......

    jaja no lo acuse a Hitsu de nada jaja solo me parecio gracioso el comentario de Shae :P

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Extreme

    Que rara forma de ubicar los skills hitsu.

    Despues lo voy a probar ^_^

    Originally posted by Puguis View Post
    Oo eee por ahi lei q si tenes un hermano llamado Walter tenes q tener cuidado con el tema de las denuncias...la gente se suele confundir :P
    Eso es simplemente para que no pongas la escusa de "YO NO FUI... MI CUENTA LA USA OTRA PERSONA". La pueden usar la cantidad que quieran, lo que no podes es decir eso cuando tengan un problema, el responsable es uno.

    Leave a comment:


  • Puguis
    replied
    Re: Extreme

    Oo eee por ahi lei q si tenes un hermano llamado Walter tenes q tener cuidado con el tema de las denuncias...la gente se suele confundir :P

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Extreme

    Y no tiene cuenta en el foro junior? Lo unico que lo dejas hacer es levelear comer baño levlear dormir y empezar de nuevo? 0o

    Leave a comment:

Working...
X