Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iku

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Iku

Originally posted by Katoy View Post
    Buenas, solo paso a saludar... y esperar el server.... T_T

Está excelente tu firma, faltó agregar a tu elfo comeflores.

Un abrazo
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Exelente tu firma Willd.... refleja exactamente el pensamiento humano....

Comment

Esta genial esa letra de tu firma, si me dices como se llama seria genial....

y sip, me falta mi elfo, pero no le he sacado ningun screenshot que valga la pena.... u_u
        aparte que esa la puse para ver como quedaba, me falta mucho para terminarla, pero por motivos de tiempo quedo asi....

Warning: si estas leyendo esto, necesitas una vida.... XD

Comment

Esa letra son tengwar, letras diseñadas por J.R.R.Tolkien y usadas por él en El Señor de los Anillos.

Aqui te dejo un link a mi carpeta de 4shared donde encontraras esa fuente que es Tengwar Cursive. Pero para poder usar las fuentes propiamente deberas usar un programa llamado Tengwar Script que tambien esta en esa carpeta que es un transcriptor.

Escribes lo que quieres en Inglés, por ejemplo, seleccionas English en la barra de herramientas y le das al boton que esta al lado de Enlgish y lo transcribe.

Luego guardas el documento a txt y lo abres en notepad y lo copias a tu editor de imagenes de confianza.

LINK = http://www.4shared.com/dir/4969635/6...c/Tengwar.html

y sip, me falta mi elfo, pero no le he sacado ningun screenshot que valga la pena.... u_u
          aparte que esa la puse para ver como quedaba, me falta mucho para terminarla, pero por motivos de tiempo quedo asi....
          Yo tampoco puse sacarle una buena screen a mi Panda... supongo que estamos la mayoria en la misma =P

Comment

Este tipo de escritura es conocido como Tengwar y es la forma escrita del Qüenya y el Sindarín, dialectos hablados por los elfos en los libros del profesor J.R.R. Tolkien (El Silmarillion, El Señor de los Anillos).

Dentro de las historia en los libros fue inventada por el desequilibrado de Fëanor y se caracteriza por la belleza de sus trazos y porque puede ser empleada en practicamente cualquier idioma.

En este idioma está escrita la inscripción del anillo que se encontró Smeagol (A.K.A. Gollum) y la mayor parte de los documentos importantes de Arda, la verdad es bástante fácil de aprender, incluso yo la uso para proteger algunas cosas importantes de los ojos curiosos que abundan por allí.

La escritura es muy sencilla sólo es importante que tengas en cuenta unas reglas básicas (cómo que por ejemplo las vocales van sobre las consonantes como si fueran tildes)

Hasta el momento no he podido traducir lo que dice la firma de Borgue pues no puedo ver bien las vocales lo y la disposición de las letras no me ha permitido identificar si es español o inglés (creo que casi no hay "A" por lo que es posible que sea inglés.

Por cierto aunque la letra "A" se escribe como 3 puntos formando un triángulo en la firma de Borgue aparece como un circunflejo "^" forma en que se ha utilizado en la actualidad.

Espero haya aclarado algunas dudas, si quieres mas info te la paso por el msn. (Que no se note que me apasiona el tema, de hecho el nombre Eriol en mi e-mail viene de allí)

Un abrazo

Click image for larger version

Name:	Shot00301e.JPG
Views:	1
Size:	96.8 KB
ID:	1372430
            Attached Files
            The sage cries out.

Comment

Estas en lo correcto Willd....

Yo tambien utilizo las Tengwar para ocultar mis escrituras de los curiosos....

Las tehtar de las A no son ni puntos ni circunflejos... son puntos unidos en forma de abanico....

Puedes llegar a transcribir lo que dice mi firma, pero no creo que sepas lo que significa....

Dice: "Moril, Peril Vaj Koril voj dumak trinkoj".... a lo cual yo le asignaria el significado de "Moril, Peril y Koril son dos hermanos".

Ah... aqui les agrego tambien una imagen que hice con la inscripcion del anillo.

Cabe aclarar que es Lengua Negra.... ni Quenya ni Sindarin

Comment

Originally posted by borge22 View Post
                Estas en lo correcto Willd....

Yo tambien utilizo las Tengwar para ocultar mis escrituras de los curiosos....

Las tehtar de las A no son ni puntos ni circunflejos... son puntos unidos en forma de abanico....

Puedes llegar a transcribir lo que dice mi firma, pero no creo que sepas lo que significa....

Dice: "Moril, Peril Vaj Koril voj dumak trinkoj".... a lo cual yo le asignaria el significado de "Moril, Peril y Koril son dos hermanos".

Ah... aqui les agrego tambien una imagen que hice con la inscripcion del anillo.

Cabe aclarar que es Lengua Negra.... ni Quenya ni Sindarin

Mis sospechas eran ciertas y respecto a las tehtar, sólo era uan explicación general de su uso.

La lengua negra era la que se hablaba en Mordor, generalmente usada por los orcos (Recuerda que no todos entienden)

Un abrazo
                The sage cries out.

Comment

mis sospechas eran ciertas..... muchas horas sin juego afectan visiblemente la psique de los individuos.... XD

Estoy esperando que suba el server para una secion de fotos a mi elfo, para poder ponerlas en la nueva firma.... n_n

Warning: si estas leyendo esto, necesitas una vida.... XD

Comment

Bueno para evitar problemas, solicite el favor, ke se moviera el Tema del Party. Y Willd creo ke pedirá lo mismo con el de integrantes el cual seguramente se abrira de una forma mas privada para todos los miembros del Guild.
                    Esto es una muestra de nuestra buena voluntad y de nuestra postura pacifica.

Ahora de forma personal, les pido ke no se tomen tan enserio las cosas ke aca suceden, este es un lugar para divertirnos y compartir.

Comment

Originally posted by Rotednem View Post
                      Bueno para evitar problemas, solicite el favor, ke se moviera el Tema del Party. Y Willd creo ke pedirá lo mismo con el de integrantes el cual seguramente se abrira de una forma mas privada para todos los miembros del Guild.
                      Esto es una muestra de nuestra buena voluntad y de nuestra postura pacifica.

Ahora de forma personal, les pido ke no se tomen tan enserio las cosas ke aca suceden, este es un lugar para divertirnos y compartir.
                      Puedes decir lo que sea igual te crucifico.... por lo visto además de mago soy brujo, te advertí que te la iban a montar.... y me hiciste caso
                      NOOOOOOOOOOOO

Sanción disciplinaria para tí... y de paso para Katoy que está mirando.

Un abrazo
                      The sage cries out.

Comment

Me vana degradar Creo ke ire otra vez a limpiar baños en las celdas

Ojala se clamen las cosas asi, detesto discutir. Y mas aun detesto discutir con damas tan hermosas como Gackt o Ainushka

Un saludo a las dos

Comment

Jojojo, q buena pinta tiene su guild gente... Me hace acordar a mi primer Guild del Lineage 2 alla por el Chronicles 2 en el difunto server Antharas. Hasta les gusta The Lord of the Rings (me lei toda la trilogia e historias relacionadas -mucho antes de las peliculas-), alabado sea Tolkien -padre del roll-. Cuando pueda por fin entrar al juego y crearme un PJ (q todabia no decido q raza, ni clase, ni sexo), considerare, previo chequeo del rendimiento del juego en mi maquina, solicitar una entrevista con el jefe del sector apropiado de su organizacion, para enlistarme en sus filas.
                          Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

Comment

Originally posted by borge22 View Post
                            Esa letra son tengwar, letras diseñadas por J.R.R.Tolkien y usadas por él en El Señor de los Anillos.

Aqui te dejo un link a mi carpeta de 4shared donde encontraras esa fuente que es Tengwar Cursive. Pero para poder usar las fuentes propiamente deberas usar un programa llamado Tengwar Script que tambien esta en esa carpeta que es un transcriptor.

Escribes lo que quieres en Inglés, por ejemplo, seleccionas English en la barra de herramientas y le das al boton que esta al lado de Enlgish y lo transcribe.

Luego guardas el documento a txt y lo abres en notepad y lo copias a tu editor de imagenes de confianza.

LINK = http://www.4shared.com/dir/4969635/6...c/Tengwar.html

Yo tampoco puse sacarle una buena screen a mi Panda... supongo que estamos la mayoria en la misma =P
                            Gracias por los archivos señor panda... muy amable xD

le debo la vida (?)

Comment

Originally posted by Glorfindel
                              Jojojo, q buena pinta tiene su guild gente... Me hace acordar a mi primer Guild del Lineage 2 alla por el Chronicles 2 en el difunto server Antharas. Hasta les gusta The Lord of the Rings (me lei toda la trilogia e historias relacionadas -mucho antes de las peliculas-), alabado sea Tolkien -padre del roll-. Cuando pueda por fin entrar al juego y crearme un PJ (q todabia no decido q raza, ni clase, ni sexo), considerare, previo chequeo del rendimiento del juego en mi maquina, solicitar una entrevista con el jefe del sector apropiado de su organizacion, para enlistarme en sus filas.

Claro ke si, estaremos a tus ordenes.

Comment

Originally posted by Infinito View Post
                                Gracias por los archivos señor panda... muy amable xD

le debo la vida (?)

Y a mi por sapo no me dicen ni pudrete....

Por cierto respondí lo de las hadas en el otro Thread.

La vida es tan dura... y uno sufre mucho-

Un abrazo
                                The sage cries out.

Comment

Working...
                                X