hola pues para decir que hace tiempo que no jugaba y ahorita puedo jugar de nuevo y hasta recupere mi pj y todo nivel 20 que se llama itachi nose si Willd recuerde,yo era el caleño que hablabamos por msn,bueno la peticion esque yo estaba en la guild pero obviamente por inactividad ya no era para ver si me podrian meter de nuevo.
Salu2!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Iku
Collapse
X
-
Nunca l@s olvido!!
Originally posted by mnsj788 View Postque bueno que nos recuerdes :P un saludo y abrazo para vos tambien
Pero llevo guardo un gran aprecio a la gente de IKU y del servidor...
(Regresando a laborar como negro esclavo)
Un abrazo..
Leave a comment:
-
xD Como andas??? Date una vuelta por el gameeeeeee T_T (Tenes la nueva dire del foro? decile al panda que te la pase si no)
Abrazote
Maha
Leave a comment:
-
Bueno gente parece que esto no se usa hace rato, pero por aca les mndo un graaaaaaaaaaaaaan saludo y un abrazo.
Leave a comment:
-
!!! muy buenos dias aa toda la guild !!!
hola a todos ante todo me presento y darles mi cordual saludo a todos los mienbros de la guild y agradecerles por dejarme formar parte de esta guild que poco a poco me va aceptandome...
y ecirles que de mi parte tratare de levar lo mas que pueda para ser util a la guild pero neceitare de vuestra ayuda y como tal mi ayuda en lo que pueda para que la guild crezca y seamos util para nuestras porximas batallas
gracias a todos y bueno cuento con ustedes y cuntan conmigo byeeee
http://i61.photobucket.com/albums/h5...lly/arthas.jpgLast edited by _ARTHAS_; 11-10-2008, 01:02 PM.
Leave a comment:
-
^^ Gracias por la confianza =).
Por cierto, como habran visto ha habido unas modificaciones en nuestras filas que espero sean para mejor.
Por lo tanto estamos reclutando gente activa que desee unirse a un guild donde el nivel no importe si no el grupo de amigos.
Pueden whispear ingame a Grond, alejo21, HolyWar o a mi ^^.
En lo personal tambien aquellos que no deseen unirse pero no tengan party para cuevitas o necesiten ayuda con alguna quest peguen un chiflido y veo que puedo hacer ;-).
Un abrazo.
Maharet
pd: El nuevo foro del guild es foros.ikuguild.com.ar.
Leave a comment:
-
Que nota de guild, es de lo mejor, tenemos tierras en abundancia, los compañeros son unos bien, no es que es de lo mejor. ojala no cambien, me caen reeeeeeebien todos.
Leave a comment:
-
este clan es el mejor a manes cual era la web oficial del clan ponganla que se me olvido yo soi KakaSisen
Leave a comment:
-
Re: Iku
Hummm
Veo qeu ultimamente pasan más en el foro de IKU....
(Perdón por el doble post)
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View PostYo solo le quiero pedir mil disculpas a mi amiguin willd.......por q siempre q me habla por msn no le contesto T_T...es q no toy, por eso no contesto o contesto tarde, es q a la mañana toy en el trabajo y a veces voy de un lado para el otro jajaja y leo tus mensajes tarde!!!
Debe ser mentira... simplemen te que no me quieres hablar y ya...
PD: ya q estoy te felicito denuevo por la victoria de IKU....y nunca dudes de lo q podes...si ustedes quieren pueden.....eso mientras no sea lo que quieren...pekearme todo el dia XD
Muchas gracias y no te preocupes porque te pekeen... eso es solo un gasto innecesario de MP
Un abrazo
Leave a comment:
-
Yo solo le quiero pedir mil disculpas a mi amiguin willd.......por q siempre q me habla por msn no le contesto T_T...es q no toy, por eso no contesto o contesto tarde, es q a la mañana toy en el trabajo y a veces voy de un lado para el otro jajaja y leo tus mensajes tarde!!!
PD: ya q estoy te felicito denuevo por la victoria de IKU....y nunca dudes de lo q podes...si ustedes quieren pueden.....eso mientras no sea lo que quieren...pekearme todo el dia XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Rotednem View PostSiii tenemos CASA!!
Gracias a todos por la felicitación
Jefe, esto kiere decir ke ya no tengo ke lavar baños???
No Rot.... ahora mas qeu nunca tienes que lavar baños, pues hay mas gente y mas espacio.
P.D. : No me dijas jefe
Un abrazo
Leave a comment:
-
Siii tenemos CASA!!
Gracias a todos por la felicitación
Jefe, esto kiere decir ke ya no tengo ke lavar baños???
Leave a comment:
-
SIIII
Muchas gracias!!!
Bien Chinoraro, hicimos un gran esfuerzo, Ya te pondremos al dia de todo PUGUIOSO!!!
Un abrazo
Leave a comment:
Leave a comment: