Re: Iku
tomaron territorio amiguin willd?
Si es asi MUCHAS FELICIDADES!!!
PD: ahora q estoy off....hasta el jueves q viene.....me dicen como terminaron todas las TW?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Iku
Collapse
X
-
Originally posted by Mhalefor View Posthola a todos, ando re ocupado con la universidad, espero volver pronto para seguir tankeando sus misiones suicidas, salutes
Endor
Al menos una hora al dia para qeu alcances a visitar a Eunice...
Un abrazo
Leave a comment:
-
Ahhhh regresa pronto, te extrañamos.
Ademas necesitamos tankes suicidas
Leave a comment:
-
hola a todos, ando re ocupado con la universidad, espero volver pronto para seguir tankeando sus misiones suicidas, salutes
Endor
Leave a comment:
-
Originally posted by hungup"esas personas" son VENTRUE
Bueno disculpen por no nombralos "esas personas" en orden alfabetico son FREESTYLES Y VENTRUE.
Nuevamente mil gracias por su apoyo y que la paz reine entre nosotros.
De igual forma IKU desde su posición neutral siempre estará dispuesto a colaborar con quienes lo necesiten.
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by Rotednem View Post
Agradezco en nonbre del clan tambien a las personas ke nos apoyaron y aunke si bien IKU es amigo de todos los ke deseen su amistad, keremos reconocer de forma especial su participacion.
Yo no doy abrazos, pero si un saludo calido para todos.
Leave a comment:
-
Me siento orgulloso de IKU....
Mas de 70 bichos (según el último conteo) que nos sobrepasaban por 30 niveles y con un numero reducido de personas... definitivamente es lo máximo!!
Sólo necesitamos mas lvl ya reunimos toda la información pertinente, la cual usaremos para organizar estrategias para futuras tomas, nuestras expectativas fueron superadas y nos divertimos al maximo (No me tocó ni un solo Dark signet T_T)
El apoyo de nuestros invitados fue crucial, queremos agradecer a quienes prestaron sus habilidades para esta lucha.
Como dato curioso fue simpatico saber qeu Big hammer tenía familia y qeu pidio por su vida.... sólo por eso le dimos otra oportunidad.
Solo me resta decir Gracias y a entrenar que la proaxima ya seremos mas fuertes y no seremos tan indulgentes.
Un abrazo
Leave a comment:
-
Kiero felicitar al clan por el gran esfuerzo mostrado hoy, los resultados suepran las expectativas, y nos dejaron mucha informacion la cual sera util en la siguiente oportunidad.
Deseo resaltar algunas cosas ke nos afianzan como IKUs, la persistencia, la union, el deseo de ganar siempre, la valentia, y no rendirnos sin importar ke tan grande sea la dificultad.
Asi mismo el honor y la gallardia ke muestran en cada batalla.
Hoy como comandante de la división de guerra me siento orgulloso del pekeño ejercito ke tenemos, por ke si bien, aun falta entrenar un poco los niveles, nuestras cualidades antes mencionadas nos hacen poderosos.
Lleven con orgullo el dia de hoy como una medalla, simbolica de la fuerza interna ke tiene y representa cada uno de los miembros de IKU.
Agradezco en nonbre del clan tambien a las personas ke nos apoyaron y aunke si bien IKU es amigo de todos los ke deseen su amistad, keremos reconocer de forma especial su participacion.
Yo no doy abrazos, pero si un saludo calido para todos.
Leave a comment:
-
hola gente linda XD
Soy Talos
solo queria informar, ya que esta el foro, que me encanto compartir el poco tiempo que estube en la guild y en el server con ustedes, y que ya veremos si vuelvo XD
si alguno le interesa saber a donde estoy XD mandeme un privado :P
igual es obvio
Leave a comment:
-
oscar tienen ke hacer registrar por un administrador del TS el canal asi no se les borra
Leave a comment:
-
Mira esta es la IP:
teamspeak.3dgames.com.ar:8769
el cuarto se llama IKU, pero no permanece creado, si alguien no esta en linea, en este momento estoy yo
Leave a comment:
-
Pregunta, el team speak se llama IKU? por que lo instale, lo busco y no lo encuentro----
Leave a comment:
Leave a comment: