Re: Iku
Mientras no te de por adelantar los relojes del juego no hya problema
Un gustazo tenerte con nosotros y lo mismo a tu mano derecha
Un abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Iku
Collapse
X
-
sepase que AGUSTINA es la nueva ministro de economia (por asi decirlo)
su primer medida es..... lograr que todos los IKU tengan su luz celeste (arma azul)
mientras tanto estamos recolectando oro para lvlear la guild.
gracias por la confianza!
Leave a comment:
-
Perdón por el doble post, per quería anunciar qeu ya tenemos guild.
Les espero a todos in game
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugayaconsejo de amigo, si van a grotto y llevan mago, que este no tire el fenix... les servira para evitar una masacre, x que me traje hasta los bichos de heroes tomb mas o menos
P.D: Enrique es le golem de Maki y Salvador el de Maharet.
Un abrazo
Leave a comment:
-
consejo de amigo, si van a grotto y llevan mago, que este no tire el fenix... les servira para evitar una masacre, x que me traje hasta los bichos de heroes tomb mas o menos
Leave a comment:
-
na enrique no se quien es salvador creo q si (es el pet de Maha) mira q lo llevo a toto o a homer y se arma bardo
Leave a comment:
-
Originally posted by PuguiWilld usa mi estrategia......o alguna vez te falle :P
tankea a al raid mago con un arquero(q se ponga defensa magica) q lo curen dos priest y ya ta el boss cocinado...............y al raid mele q sea un Wb y de la misma forma....
Un abrazo
Leave a comment:
-
Willd usa mi estrategia......o alguna vez te falle :P
tankea a al raid mago con un arquero(q se ponga defensa magica) q lo curen dos priest y ya ta el boss cocinado...............y al raid mele q sea un Wb y de la misma forma....
Leave a comment:
-
Originally posted by Willd View PostCuál reputación?'
A ver si organizas la fiesta in game de IKU, sería bueno qeu trabajaras un poco para variar.
Un abrazo
P.d: Confiando en el Staff y en Archivaldo, pronto tendremos escudito en la cabeza
Leave a comment:
-
Cuál reputación?'
A ver si organizas la fiesta in game de IKU, sería bueno qeu trabajaras un poco para variar.
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postta de nerd haciendo webs xD ojo no descuide a los enfermos del hospi por andar jugando, limon!
Willd nos estamos hablando para ir a buscar el boss de la quest ke nos falta
saluttes putazos
EndorOriginally posted by WilldTranquilo que el no la hizo, el solo se anda gastando el dinero de la guild en gastos de representación.
Por otro lado no creo que se le muera ningun paciente.
Contra ese no he ideado una estrategia aun pues no conozco el terreno sólo se qeu son tres bichos voy a empezar a idear qeu tipo de pjs hay que llevar y como caen mas rápido.
Un abrazo
Bueno los dejos solos un rato y acaban con mi reputacion
Obvio ke no se me va a morir ningun paciente, estoy en vacaciones prolongadas
Las vacaciones esta siendo pagadas obviamente con el dinero de la guild, claro ke eso no lo sabe nadie.
Y este elfo comeflores, los piensa alcanzar dentro de poco asi ke espero poder acompañarlos, si logro estar a su lvl cuando vayan, cuenten con otro DD.
P.d: Me voy a dormir son las 08+32 horas y no he dormido ni un minuto en toda la noche.
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostVengo a tirar una ayudita =P para grotto necesitan:
una WF que luree (cada uno de los 3 boss tiene varios guardias, no hay wb que aguante, ya que pegan con magia la mayoria)
un WB que tankee y un EP que lo cure (quizas dos para asegurarse), el resto DDs
Acuerdense de alejarse lo mas posible, los aoes duelen
Leave a comment:
Leave a comment: