Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iku

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Iku

    Yo también, no quiero q me agreguen a la lista de morosos

    Comment


    • Re: Iku

      La ministra y vice ministra son unas avaras, se habla de que tienen escondida una olla de oro.


      Un abrazo
      The sage cries out.
      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
      The sage cries out in regret.
      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

      Comment


      • Re: Iku

        Originally posted by Rotednem View Post

        El TS (Team Speak) se puede bajar en la sig direccion:
        http://www.goteamspeak.com/?page=downloads
        Hey Rot, en ese enlace hay 4 opciones para Windows. las dos de abajo son servers así que creo que hay que bajar las dos de arriba. Pero solo se baja la primera (5.59 Megas) o también la segunda (0.53 Megas) ?

        * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

        Comment


        • Re: Iku

          Bajate el primero ke es el cliente, la verdad el segundo no se ke es

          Comment


          • Re: Iku

            ¡¡¡¡Es un VIRUS!!!!


            Simple y sencillamente.

            Un abrazo
            The sage cries out.
            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
            The sage cries out in regret.
            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

            Comment


            • Re: Iku

              Originally posted by Willd
              ¡¡¡¡Es un VIRUS!!!!


              Simple y sencillamente.

              Un abrazo

              Ahhh no asustes a los del clan ke despues no lo bajan y no podemos organizarnos bien en party y nosterminan matando a todos en una cave jejeje.

              Esa es la pag oficial del TS creo

              Comment


              • Re: Iku

                Estamos organizando todo para habilitar nuestro nuevo castillo, mucho más grande y cómodo que el anterior, mientras tanto recuerden visitar el anterior foro de la guild, para que se enteren de los ultimos acontecimientos.

                Un abrazo.
                The sage cries out.
                "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                The sage cries out in regret.
                "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                Comment


                • Re: Iku

                  Pregunta, el team speak se llama IKU? por que lo instale, lo busco y no lo encuentro----
                  //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

                  Comment


                  • Re: Iku

                    Mira esta es la IP:
                    teamspeak.3dgames.com.ar:8769

                    el cuarto se llama IKU, pero no permanece creado, si alguien no esta en linea, en este momento estoy yo

                    Comment


                    • Re: Iku

                      oscar tienen ke hacer registrar por un administrador del TS el canal asi no se les borra
                      CENSURED

                      Comment


                      • Re: Iku

                        si Manu, me podrias explicar como me hago registrar plz

                        Comment


                        • Re: Iku

                          hola gente linda XD

                          Soy Talos

                          solo queria informar, ya que esta el foro, que me encanto compartir el poco tiempo que estube en la guild y en el server con ustedes, y que ya veremos si vuelvo XD
                          si alguno le interesa saber a donde estoy XD mandeme un privado :P
                          igual es obvio

                          Comment


                          • Re: Iku

                            Kiero felicitar al clan por el gran esfuerzo mostrado hoy, los resultados suepran las expectativas, y nos dejaron mucha informacion la cual sera util en la siguiente oportunidad.

                            Deseo resaltar algunas cosas ke nos afianzan como IKUs, la persistencia, la union, el deseo de ganar siempre, la valentia, y no rendirnos sin importar ke tan grande sea la dificultad.

                            Asi mismo el honor y la gallardia ke muestran en cada batalla.

                            Hoy como comandante de la división de guerra me siento orgulloso del pekeño ejercito ke tenemos, por ke si bien, aun falta entrenar un poco los niveles, nuestras cualidades antes mencionadas nos hacen poderosos.

                            Lleven con orgullo el dia de hoy como una medalla, simbolica de la fuerza interna ke tiene y representa cada uno de los miembros de IKU.

                            Agradezco en nonbre del clan tambien a las personas ke nos apoyaron y aunke si bien IKU es amigo de todos los ke deseen su amistad, keremos reconocer de forma especial su participacion.

                            Yo no doy abrazos, pero si un saludo calido para todos.

                            Comment


                            • Re: Iku

                              Me siento orgulloso de IKU....

                              Mas de 70 bichos (según el último conteo) que nos sobrepasaban por 30 niveles y con un numero reducido de personas... definitivamente es lo máximo!!

                              Sólo necesitamos mas lvl ya reunimos toda la información pertinente, la cual usaremos para organizar estrategias para futuras tomas, nuestras expectativas fueron superadas y nos divertimos al maximo (No me tocó ni un solo Dark signet T_T)

                              El apoyo de nuestros invitados fue crucial, queremos agradecer a quienes prestaron sus habilidades para esta lucha.


                              Como dato curioso fue simpatico saber qeu Big hammer tenía familia y qeu pidio por su vida.... sólo por eso le dimos otra oportunidad.


                              Solo me resta decir Gracias y a entrenar que la proaxima ya seremos mas fuertes y no seremos tan indulgentes.


                              Un abrazo
                              The sage cries out.
                              "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                              The sage cries out in regret.
                              "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                              Comment


                              • Re: Iku

                                Originally posted by Rotednem View Post

                                Agradezco en nonbre del clan tambien a las personas ke nos apoyaron y aunke si bien IKU es amigo de todos los ke deseen su amistad, keremos reconocer de forma especial su participacion.

                                Yo no doy abrazos, pero si un saludo calido para todos.
                                "esas personas" son VENTRUE

                                Comment

                                Working...
                                X