Announcement

Collapse
No announcement yet.

So*Close

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• So*Close

Se va a reabrir So*Close.....estamos a la espera de Tzu.

sino lo abro yo y despues le paso el poder....este fue un mensaje dirijido a los integrantes de este lindo clan

Re: So*Close

JAJA q vuelva Tzu de vacaciones!!!!!
    Y de CALI no sabes nada? me parece q también se fue de vacas...

Comment

cali se fue por q no te bancaba........eso me dijo pobre gatin con tanga roja T_T

Comment

El tambien usaba tanga roja?!!!!
        eriste mis sentimientos....XD
        a Pugis seguramente q cuando se puesda hacer clan el jefecin ya va a estar o sino lo haces vos, si lo haces vos decime entonses te ayudo con la plata q se necesita para hacerlo.

Comment

Originally posted by mauricio90 View Post
          El tambien usaba tanga roja?!!!!
          eriste mis sentimientos....XD
          a Pugis seguramente q cuando se puesda hacer clan el jefecin ya va a estar o sino lo haces vos, si lo haces vos decime entonses te ayudo con la plata q se necesita para hacerlo.
          naa soy una zorra rica

Comment

Jajaja me olvide q era lvl 5....jaja soy re pobre...
            No me vendría mal una colaboración de parte tuya...$$$$$

Comment

hola chicas
              estoy con unos problemas de hosting
              me mude para mi lugar natal y tengo q traer la pc desde aya
              maniana me meto asi organizamos todo
              como sea me meto XD
              suertes a casi todos
              Es preferible morir de pie, que vivir de rodillas
              -----------------------------------------------------------
              Todo loco tiene 1 toke de genialidad, menos yo

Comment

Buenas...yo soy nuevo en perfect world...pero soy alguien muy activo y me gustaria pertenecer a un clan amas adelante...me llamo kiva en el juego empeze hoy soy lvl 8 :...no hay login
                DESTROY

ALEJO

Comment

holas kiva, no te preocupes yo soy lvl 5...
                  cualquier cosa wisspea a Maki , que es el q pone orden..XD
                  Si te alcanso en lvl despues nos organizamos y podemos hacer las quest juntos.

Comment

dale solo me aviasa..y tuq ue te creastes!?
                    DESTROY

ALEJO

Comment

Soy un WereBeast, mi pj se llama Salem, in game nos biceamos haci alcansamos a maki q ya esta lvl 25 o por hay...XD

Comment

Me estaba preguntando si andaban reclutando gente nueva, por si buscan a un arquero lvl 20 estoy disponible. Si me aceptan quería saber como se maneja el guild.

Gracias

PD: mi pj es Arkam

Comment

Originally posted by Redown View Post
                          Me estaba preguntando si andaban reclutando gente nueva, por si buscan a un arquero lvl 20 estoy disponible. Si me aceptan quería saber como se maneja el guild.

Gracias

PD: mi pj es Arkam

si como no mi amigo....como ya sabes sos bienvenido cuando quieras.

el clan lo creo yo cuando se pueda...pero los lideres reales son Tzumomo (GM) Jeobana (viceGM) y Cali (comandante y viceGM :P)
                          yo solo soy capitan comando!!!

jejeje por lo poco q compartimos no te puedo llegar a decir mucho del clan salvo q siempre q alguien necesito ayuda habia mas de una mano ammiga q se acerco sin tener q pedirlo 2 veces.....despues el tema de coutas no esta establecido cada uno dona al clan con lo q puede...sino se puede mala suerte :P

despues de momento tamos como q no sabemos quienes siguen de los 50 q eramos solo veo a 15 in game despues del reset asi q no se si es q estan con otros nombre o q.....otra cosa es q cuando se ponga el tema clanes lo mas probable es q lo hagamos directamente lv2....si es q me ayudan jaja yo pongo el primer kk ya me falta poco :P entre los demas junten otro kk :P

despues sobre la marcha se organiza....pero la idea del clan es ponerle onda !!! y divertirse

Comment

Por aca passando a saludar y agradecer la ayuda qeu nos han prestado, lededebo protagonismo en una historia, pero uds escriben su propia historia y es de las mejores.

Un abrazo
                            The sage cries out.
                            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                            The sage cries out in regret.
                            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Willd View Post
                              Por aca passando a saludar y agradecer la ayuda qeu nos han prestado, lededebo protagonismo en una historia, pero uds escriben su propia historia y es de las mejores.

Un abrazo
                              por favor.....no tenes q agradecer nada ya que con su compania ya nos pagaron.....eso y perdonarnos q siempre nos comemos una l en tu nick jajaja .... yo otra correccion.........................si Salem escribiera su propia historia seguro que lo haria con faltas de ****grafias, asi q mejor escribila vos :P

Comment

Working...
                              X