Announcement

Collapse
No announcement yet.

FreeStyles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    FreeStyle recluta Elf Priest, Werebeast, Human Mage y Elf Archer lvl 15+
    Wispeen a Okari, Nariel, Kerstin, Hera, Tyannax, Wratch, Wizzitox, dan.
    Last edited by Nariel; 05-21-2008, 08:16 PM.

    Comment


    • #77
      heyy dejen un wequito para una amiga que quiero meter :P ya paso el nick cuando el serve abra ^^ (aviso se vicia mucho!)
      /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

      (Horario español también necesitamos eventos!)

      Comment


      • #78
        como siempre seguimos reclutando pero ahora nos interesan mas WB,EP y EA de lvl 20 en adelante pero no hay problem Omega seguro q entra XD


        Mira un element fragment!!!!LOL

        -Daimon Saint-

        Comment


        • #79
          A ella le gustaria ser WF .... pues le gusto mi pj jejeje pero alomejor si ve los demas cambia de opinion, a saber ... xD
          /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

          (Horario español también necesitamos eventos!)

          Comment


          • #80
            FReeStyle sigue reclutando MG,WB,EP,EA Whisp/ a Nariel,dan,Okari,Kerstin,HiMuRa,Wizzitox,Tyannax,W ratch


            Mira un element fragment!!!!LOL

            -Daimon Saint-

            Comment


            • #81
              Wiiiiii viva FS chicos!^^

              Comment


              • #82
                el clan mas lindo de todos :$
                Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                FreeStyle


                Amroth -- Flechitas lvl 5x

                Comment


                • #83
                  holaZZz muy buena me trae tantoZ recuerdo eze nombre de clan!! lo he vizto en otro juego nu ze zi ponerlo porq no lei laz reglaz de foro pero en fin me arriezgo zoy re k te nuevooo demaziado nuevo en el ezte server no ha zi en ezte juego porq jugue al internacional en finn zoy nuevo en ezte zerver volviendo con el tema del clan lo vi en el juego llamado cabal online! hazta q noz banearon la ip (me refiero al nombre del clan) bueno el fin eze nombre lo vi en eze juegoo mi Pj En el cabal como en el perfect WorlD ez.... HelSin! jojo!! welcome to meee en fin kiero clan!!! zi me podez decir como entro a donde me dirigo te eztaria agradecido ! (no pido nada no zoy de pedir nd consigo laz cozas por mi mizmo! me guzta llevarme la atribucion a mi! Muy buena onda!! jeje ezpero zu rezpuezta Tau!! firmo HelSin)
                  www.xfxforce.com
                  www.nvidia.com
                  www.atomix.vg

                  ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
                  Cσρчяιgнτ ©2008 ♀Zeba!◄◄◄
                  Sly system ! 9800gx2

                  Comment


                  • #84
                    Trata de buscar a cualquier miembro de freestyle, que te metemos.

                    en todo caso ahi veremos si te encontramos nosotros.

                    * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

                    Comment


                    • #85
                      Solo dinos tu nick en el prefect world, y en cuanto estes on line te wispeamos asi entras al clan y recordamos viejas epocas cuando los latinos podiamos jugar abal oficial u.u

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Zeba View Post
                        holaZZz muy buena me trae tantoZ recuerdo eze nombre de clan!! lo he vizto en otro juego nu ze zi ponerlo porq no lei laz reglaz de foro pero en fin me arriezgo zoy re k te nuevooo demaziado nuevo en el ezte server no ha zi en ezte juego porq jugue al internacional en finn zoy nuevo en ezte zerver volviendo con el tema del clan lo vi en el juego llamado cabal online! hazta q noz banearon la ip (me refiero al nombre del clan) bueno el fin eze nombre lo vi en eze juegoo mi Pj En el cabal como en el perfect WorlD ez.... HelSin! jojo!! welcome to meee en fin kiero clan!!! zi me podez decir como entro a donde me dirigo te eztaria agradecido ! (no pido nada no zoy de pedir nd consigo laz cozas por mi mizmo! me guzta llevarme la atribucion a mi! Muy buena onda!! jeje ezpero zu rezpuezta Tau!! firmo HelSin)
                        Helsing wtf


                        Mira un element fragment!!!!LOL

                        -Daimon Saint-

                        Comment


                        • #87
                          HelSin nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
                          Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                          FreeStyle


                          Amroth -- Flechitas lvl 5x

                          Comment


                          • #88
                            Seguimos Reclutando!!!

                            Gente nueva en el server Wisp O bueno gente que ya juega y quiere venir = jejejej xD

                            Wisp /Kerstin -Zaphyre - dan - Tyannax - Okari - Wracht - AXeL666 - Wizzitox - ShADoW - y muchos mas XD


                            Sino entras es porque no queres, no porque no podes XD saludos
                            Last edited by Kerstin; 06-27-2008, 05:08 AM.
                            Kerstin - WF - lvl 101

                            Comment


                            • #89
                              Bueno Gente seguimos reclutando cualquier cosa P.M en el chat y escribe alguno d estos nombre y pide que te recluta /Kerstin -Zaphyre - dan - Tyannax - Okari - Wratch - AXeL666 - Wizzitox - ShADoW ocualquier Freestyle que veas leveando es facil no XD bueno gente los veo In Game


                              Mira un element fragment!!!!LOL

                              -Daimon Saint-

                              Comment


                              • #90
                                way yo voy a ver si meto a mas ente al juego y asi entran a freestyle :P
                                /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

                                (Horario español también necesitamos eventos!)

                                Comment

                                Working...
                                X