Announcement

Collapse
No announcement yet.

FreeStyles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shao (Niko)
    replied
    Buenas Buenas =)

Ak me presento mi nombre es Niko mi PJ es (Shao) Un Mg!

ak dejo mi msn x cualkier cosa [email protected]

bueno hasta la proxima y vamos FS =)

adios!

Leave a comment:

• Thingol
    replied
    Originally posted by SirLOGOS View Post
    emmm... si te fijas, este: http://foros.comunidadzero.com/guild...universal.html es del 7 de enero... sorry pero te metiste mal queridooooo. Soy el primero y no se discute.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. este sirlogos es un campeon de formula 1. jajajaja.

Leave a comment:

• Totemic
    replied
    emmm... si te fijas, este: http://foros.comunidadzero.com/guild...universal.html es del 7 de enero... sorry pero te metiste mal queridooooo. Soy el primero y no se discute.

estem, el tuyo es del 7 de enero del 2009, el de freestyle es del 9 de enero del 2008, como que llegaste casi 1 año tarde

Leave a comment:

• Infinito
    replied
    Pero...el año xD

Leave a comment:

• SirLOGOS
    replied
    Fijate mejooor

Originally posted by Totemic View Post
    emmmm, si te fijas este post es del 9 de enero, el tuyo creo que es como del 18 .

Leave a comment:

• Totemic
    replied
    Me alegro ser tomado de ejemplo por los más grandes, que luego de subir mi proclama, dedicaron tiempo para hacer la suya!

Un abrazo!
    emmmm, si te fijas este post es del 9 de enero, el tuyo creo que es como del 18 .

Leave a comment:

• SirLOGOS
    replied
    Me alegro ser tomado de ejemplo por los más grandes, que luego de subir mi proclama, dedicaron tiempo para hacer la suya!

Un abrazo!

Leave a comment:

• dukenuke
    replied
    Originally posted by Okar1 View Post
    seguro pargas dale un whisp a Nariel,Van,Kerstin,Kerrigan,Rulez y t envian clan
    YO TAMBIEN RECLUTO!!! DHDPWDHPO"DHP!!!

Leave a comment:

• gasparjunior
    replied
    Ok ya termino de bajar todo, cuando termine entro e intento encontrarlos :P

Leave a comment:

• Okar1
    replied
    Originally posted by gasparjunior View Post
    Holas AmroD,okari,se mudaron para aca, yo Tb xD,¿puedo entrar en su guilD?, todabia no entiendo nada de este juego...

PªRG@S
    seguro pargas dale un whisp a Nariel,Van,Kerstin,Kerrigan,Rulez y t envian clan

Leave a comment:

• gasparjunior
    replied
    Holas AmroD,okari,se mudaron para aca, yo Tb xD,¿puedo entrar en su guilD?, todabia no entiendo nada de este juego...

PªRG@S

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    Sobrepoblación de archers -.-

Leave a comment:

• C0MANDER2
    replied
    Sory pero no puedo pasar por alto el arquero XD
    Desde que juego mu online siempre use archers, como en cabal y aca al igual q el mu existe el elfo arquero y ese es mi fuerte pegar rapido de lejos y fuerte, es la idea esperemos q salga.
    Okari, SIII se va a poner bueno jejeje veo q habra buena competencia, nada incentiva mas q eso asi q apenas pueda desrcagar bien el cliente entro, lo baeje una vez pero no me funco parece q se coro la descarga 15 % antes de terminar masomenos por el tamaño con q qedo el archivos pero eta noche despues de TG en cabal calculo q tendre listo el cliente de PW va por el 25% .
    qiero jugar yaaa !!!

Leave a comment:

• Iceman
    replied
    Originally posted by C0MANDER2 View Post
    Siguen reclutando? jajajaja
    Ya me conocen no hace falta presentacion, es simple:
    - nose nada de perfect world tampoco sabia nada de cabal hace 3 meses y ahora me conocen bastante bien creo yo XD)
    - recien en unas horas voy a poder empezar a jugar
    - No tengo idea de nada

Pero.... saben q cumplo mis 14 horas diarias XDDDDDD
    Siempre quise estar entre las lineas enemigas, si aceptan aqui toy....
    En cabal seguire siendo un ModeErrorFree lider del clan y defendere los miembros del mismo a como de lugar, pero me da muyyyy pocas ganas importar mi clan a Perfect World y traer la gente y todo eso =P

Asi que aca toy, fiel a los MMOs y un jugador dedicado y que aprende rapido...

Me voy a hacer un EA
    hacete mago que en lvl alto son bastante copados

Leave a comment:

• Okar1
    replied
    jajaaj refuerzo ahora vienes aca XD uuuh q lindo se va a poner esto

Leave a comment:

Working...
X