Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sory pero no puedo pasar por alto el arquero XD
Desde que juego mu online siempre use archers, como en cabal y aca al igual q el mu existe el elfo arquero y ese es mi fuerte pegar rapido de lejos y fuerte, es la idea esperemos q salga.
Okari, SIII se va a poner bueno jejeje veo q habra buena competencia, nada incentiva mas q eso asi q apenas pueda desrcagar bien el cliente entro, lo baeje una vez pero no me funco parece q se coro la descarga 15 % antes de terminar masomenos por el tamaño con q qedo el archivos pero eta noche despues de TG en cabal calculo q tendre listo el cliente de PW va por el 25% .
qiero jugar yaaa !!!
Siguen reclutando? jajajaja
Ya me conocen no hace falta presentacion, es simple:
- nose nada de perfect world tampoco sabia nada de cabal hace 3 meses y ahora me conocen bastante bien creo yo XD)
- recien en unas horas voy a poder empezar a jugar
- No tengo idea de nada
Pero.... saben q cumplo mis 14 horas diarias XDDDDDD
Siempre quise estar entre las lineas enemigas, si aceptan aqui toy....
En cabal seguire siendo un ModeErrorFree lider del clan y defendere los miembros del mismo a como de lugar, pero me da muyyyy pocas ganas importar mi clan a Perfect World y traer la gente y todo eso =P
Asi que aca toy, fiel a los MMOs y un jugador dedicado y que aprende rapido...
Leave a comment: