Por mi bienvenido, esa es la actitud que buscamos. comunicate de inmediato con el miembro de Freestyle mas cercano y dile que si te puede contactar con Krystal o Chebax , o de plano trata de comunicarte con ellos para que te recluten.
O me wispeas a mi en la noche.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FreeStyles
Collapse
X
-
Siguen reclutando? jajajaja
Ya me conocen no hace falta presentacion, es simple:
- nose nada de perfect world tampoco sabia nada de cabal hace 3 meses y ahora me conocen bastante bien creo yo XD)
- recien en unas horas voy a poder empezar a jugar
- No tengo idea de nada
Pero.... saben q cumplo mis 14 horas diarias XDDDDDD
Siempre quise estar entre las lineas enemigas, si aceptan aqui toy....
En cabal seguire siendo un ModeErrorFree lider del clan y defendere los miembros del mismo a como de lugar, pero me da muyyyy pocas ganas importar mi clan a PW y traer la gente y todo eso =P
Asi que aca toy, fiel a los MMOs y un jugador dedicado y que aprende rapido...
Me voy a hacer un EA
Leave a comment:
-
yo estoy en todo lados cabal,PW,Archlord hasta en pokemon estoy asi q no saludo a nadie XD guarden mi elfa elementalist d archlord......... como la extraño waaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
Asi es, como Shawn dijo FreeStyle nacio en el cabal europa, pasamos por archlord (q juego feo y lagoso por dios) y caimos en el perfect world.
Muchisimos de los miembros de FS de cabal CZ son antiguos miembros q viene del ofi (cabal europa) asiq saludos a todos los feos (jr sos mas feo q Septem).
Linda screen sacaron, trae lindos recuerdos
Leave a comment:
-
Re:
Originally posted by Van View PostPor cierto Himura ya no es de este clan, los que se vayan a su clan los matamos jajaja asi que cuidado lo wispean
Leave a comment:
Leave a comment: