Announcement
Collapse
No announcement yet.
FreeStyles
Collapse
X
-
personas que puedes probar wispear: Nariel, Kerstin, Wizzitox, Kerrigan, vivi y Van. Si ninguno esta conectado prueba despues, o habla con un miembro del clan y pregunta si hay algun capitan o alguien que pueda reclutar conectado.
-
Wenas llevo mucho tiempo jugando al lineage 2 y he decidido cambiar de juego ya q el otro lo tengo muy visto y despues de ver varios mmorpgs he decidido jugar al perfect world, soy bastante viciosillo, hago amistades facilmente y colaboro en todo cuando formo parte de un clan, en lineage estaba en un clan venezolano y la verdad q me lo pasaba en grande con ellos, me gustaria entrar en vuestro clan y pasarmelo igual de en grande q lo pasaba en el lineage, asi q si me aceptan os lo tendria eternamente agradecido, no me gusta estar todo el dia jugando solo XD mi personaje en el juego se llama stream
Leave a comment:
-
Originally posted by scream999 View Post¬¬ ¬¬ ¬¬ y mas ¬¬ a HiMuRa también lo pueden whispear. T.T
Saludos
Pd: Okari y Kerstin GGRrRRrRRR van a morir T.T xD
Leave a comment:
-
nooo!!! nadie wispee a mi wizzinadie!!!!!
pd: se busca gente para matar
Leave a comment:
-
Ok, Babas cuando veas a uno de nuestros miembros decile que quieres unirte al clan, tambien puedes hablar directamente por medio de wisp con Kerstin, Wizzitox, Hunfey, Kerrigan, Nariel o conmigo Van.
p.d.: para wispear se escribe la contrapleaca "/" seguida del nombre. ejemplo: "/Van quiero entrar a tu clan"
Leave a comment:
-
Wolas a todos, soy nuevo y ando buscando clan, soy un pj activo, y llebo un poquito en estos mundos,(entrare ya mañana :P) y seria me gustaria ingresar en vuestro clan, muchas gracias por todo.
Saludos:Babas
Leave a comment:
-
¬¬ ¬¬ ¬¬ y mas ¬¬ a HiMuRa también lo pueden whispear. T.T
Saludos
Pd: Okari y Kerstin GGRrRRrRRR van a morir T.T xD
Leave a comment:
-
way yo voy a ver si meto a mas ente al juego y asi entran a freestyle :P
Leave a comment:
-
Bueno Gente seguimos reclutando cualquier cosa P.M en el chat y escribe alguno d estos nombre y pide que te recluta /Kerstin -Zaphyre - dan - Tyannax - Okari - Wratch - AXeL666 - Wizzitox - ShADoW ocualquier Freestyle que veas leveando es facil no XD bueno gente los veo In Game
Leave a comment:
-
Seguimos Reclutando!!!
Gente nueva en el server WispO bueno gente que ya juega y quiere venir = jejejej xD
Wisp /Kerstin -Zaphyre - dan - Tyannax - Okari - Wracht - AXeL666 - Wizzitox - ShADoW - y muchos mas XD
Sino entras es porque no queres, no porque no podes XD saludosLast edited by Kerstin; 06-27-2008, 05:08 AM.
Leave a comment:
-
HelSin nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Leave a comment:
-
Originally posted by Zeba View PostholaZZz muy buena me trae tantoZ recuerdo eze nombre de clan!! lo he vizto en otro juego nu ze zi ponerlo porq no lei laz reglaz de foro pero en fin me arriezgo zoy re k te nuevooo demaziado nuevo en el ezte server no ha zi en ezte juego porq jugue al internacionalen finn zoy nuevo en ezte zerver volviendo con el tema del clan lo vi en el juego llamado cabal online! hazta q noz banearon la ip (me refiero al nombre del clan) bueno el fin eze nombre lo vi en eze juegoo
mi Pj En el cabal como en el perfect WorlD ez.... HelSin! jojo!! welcome to meee en fin kiero clan!!! zi me podez decir como entro a donde me dirigo te eztaria agradecido
! (no pido nada no zoy de pedir nd consigo laz cozas por mi mizmo! me guzta llevarme la atribucion a mi! Muy buena onda!! jeje ezpero zu rezpuezta Tau!! firmo HelSin)
Leave a comment:
-
Solo dinos tu nick en el prefect world, y en cuanto estes on line te wispeamos asi entras al clan y recordamos viejas epocas cuando los latinos podiamos jugar abal oficial u.u
Leave a comment:
Leave a comment: