Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gracias a todos por los saludos y las bienvenidas.. pero.. nadie kiere para ser reclutado? =P
PD: venimos de otro juego, donde despues de varios meses, nos sacaron por no ser europeos.. eramos mas de 100.. pero perdimos a la mayoria de los contactos =S
gracias a todos por los saludos y las bienvenidas.. pero.. nadie kiere para ser reclutado? =P
PD: venimos de otro juego, donde despues de varios meses, nos sacaron por no ser europeos.. eramos mas de 100.. pero perdimos a la mayoria de los contactos =S
Es un proceso gradual, aun hay muy poca gente en el server y en cierta forma ya muchos tenian definido su camino, sin embargo hay much@s que estarían gustos@s de unirse a sus filas. Ahora qeu se han solucionado los problemas del server la gente empezará a llegar, mientras tanto cuenten con nuestro apoyo.
Un abrazo
The sage cries out.
"Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
The sage cries out in regret.
"Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"
Es un proceso gradual, aun hay muy poca gente en el server y en cierta forma ya muchos tenian definido su camino, sin embargo hay much@s que estarían gustos@s de unirse a sus filas. Ahora qeu se han solucionado los problemas del server la gente empezará a llegar, mientras tanto cuenten con nuestro apoyo.
Un abrazo
tenkiu sou much
lo vamos a tener en cuenta, gracias.. ^^
No menciones nuestra historia me da mucho dolor acordarme q yo era un Top player T_T
No menciones nuestra historia me da mucho dolor acordarme q yo era un Top player T_T
Cabal online??
Retriste ese asunto
Un abrazo
The sage cries out.
Yo iba a empezar a jugarlo 2 dias antes de la masacre... (Cabal online)
Afortunadamente el trabajo me lo impidio, pero se ve muy bueno el juego.
Digan lo que digan los programadores, es una injusticia lo que hicieron, incluso había gente de latinoamérica que donaba (dos amigos) y sin más les cortaron todo (eso si se quedaron con el dinero)
Animo Okari acá te queremos mucho y creeme que este juego vale mucho la pena, vamos te invito a que le saques las pulgas a Maki o ayudes a Rot a limpiar baños.
Un abrazo
The sage cries out.
Yo iba a empezar a jugarlo 2 dias antes de la masacre... (Cabal online)
Afortunadamente el trabajo me lo impidio, pero se ve muy bueno el juego.
Digan lo que digan los programadores, es una injusticia lo que hicieron, incluso había gente de latinoamérica que donaba (dos amigos) y sin más les cortaron todo (eso si se quedaron con el dinero)
Animo Okari acá te queremos mucho y creeme que este juego vale mucho la pena, vamos te invito a que le saques las pulgas a Maki o ayudes a Rot a limpiar baños.
Un abrazo
algunos a veces no nos entendian.. despues de tanto tiempo de estar en un mismo lugar, q de repente te lo saken todo y no puedas volver nunca mas.. yo conocia mucha gente, varios tengo aun en msn.. pero se perdio la gran comunidad latinoamericana q se habia formado en cabal.. yo no se si me voy a poner a sacar pulgas o limpiar baños pero por ahora tengo q decir q son una gran comunidad, y con muy buena onda ^^
nos cortaron las gambas en cabal... todo por no tener gambas europeas
VAMOS OKARI.. dejate de joder, ya pasaron como 2 meses.. enamorate de otro juego
Si es triste...despues d tanto esfuerzo y crear fama...tener muchos enemigos..tambn el respeto q me gane por mi pj y no solo eso internacionalmente toda las amistades q me gane pero nada la vida continua y ahora estoy aca en PW y me gusta estar aca todos en el server son buenas onda excepto 1 (no voy a mencionar nombre) pero el resto son buenas personas pero en PW me quedo
Si es triste...despues d tanto esfuerzo y crear fama...tener muchos enemigos..tambn el respeto q me gane por mi pj y no solo eso internacionalmente toda las amistades q me gane pero nada la vida continua y ahora estoy aca en PW y me gusta estar aca todos en el server son buenas onda excepto 1 (no voy a mencionar nombre) pero el resto son buenas personas pero en PW me quedo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
puedo mencionar yo le nombre??
Comment