Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los felicito....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los felicito....

    ...a uds, ex compas Ventrue, no tardaron ni 15 minutos despues de whispearme y se pasaron a Extreme.... eso si es sentir la camiseta y lo demas no es nada
    al menos disimulen unas horas... menos mal que eramos bandos "contrarios" que sino....
    Con esto realmente me cierra el tipo de compas que tenía y porque no le dabamos pelea ni a un boss, vagos, que prefieren ser el relleno de los mejores, y no los mejores a fuerza propia, solo por el hecho de que lo primero es muchisimo mas fácil y da los mismos resultados, aunque no la misma satisfacción

    lástima por extreme, pero bueno, me caen bien, no es culpa suya muchachos, eso si, sepan con quien tratan....

    un honor el ofrecimiento, en serio, muchas gracias aLMa =), sigan así, todavía hay gente pensando en hacerles frente, eso seguro le va a dar sentido a todo lo que hacen

    PD: pff, ni hablar del líder =/

    saludos cordiales

  • #2
    Re: Los felicito....

    La verdad una lastima lo de tu clan, yo pense que iba a ser uno de los mas aptos para hacerle frente a extreme pero me equivoque parece.

    Comment


    • #3
      Re: Los felicito....

      jaja se vendieron xD? ... bueh mientras mas grande mas agradable se me hace seguir jugando y lo digo enserio ya que no tenia gracia antes esto enfin una pena por ventrue.



      Elf Priest Futuro Dark Side

      Lvl Unknown

      Comment


      • #4
        Re: Los felicito....

        Bueno Fede, la invitacion la hice porque sos una persona que, no solo a mi sino tambien a varios del clan, nos caes muy bien, y hubiese estado bueno compartir los delirios de la madrugada por clan chat .. mas alla de tu "pasado" (Ventrue, clan enemigo)

        Sigue en pie, aunq no creo que la aceptes... en ese caso, tambien me alegra saber que andas con ganas de formar un ejercito para hacernos comer piso ... realmente espero que lo logres y pronto ^^

        Comment


        • #5
          Re: Los felicito....

          Bueno.. yo no equivocarme cuando digo que Ventrue y Extreme eran enemigos siendo la mayoria amigos o almenos conocidos, no habia mala onda entre nosotros.. se demostro en msn y en otros server (momentos que este estuvo off) y que nos llevamos bien.
          De ahi surgio que algunos exventrue tuvieran invitacion a entrar a Extreme, como paso con vos.

          Igual algo que me llamo la atencion fue.. si sos uno de los primeros que dejo el clan segun tengo entendido.. porque ahora haces un post asi?.. cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras lo haga de buena intencion. Vos te queres dibertir peleando con la gente que sabes que esta todo bien, otros quieren unirse con sus amigos.. otros van a ir conociendo gente de otros clanes.. y asi...

          Suerte.

          Comment


          • #6
            Re: Los felicito....

            yo me fui, era uno mas, cuestiones personales, me whispearon, todo niem con todos (incluidos los lideres), hasta ahi todo bien

            me dio soberanamente por el forro de las pelotas que pasen minutos, y sin desaparecer el clan ni nadie que les de motivos para salir, haya gente que se salga y encima ande lo mas pancha al ratito en el clan al que teníamos que ofrecerle resistencia.
            Hay algo llamado honor, si un miembro se va es problema de el, si te echan es otra cosa, ahora si te la ves negra y vas a lo fácil porque sabes que reclutan es otro tema, pero eso nada tiene que ver con el honor ni mucho menos, al contrario

            y tenes razon, hay relacion entre algunos pjs, pero de ahi a levantar la mano si sale un agite hay un largo trecho, si tenes un tag en la espalda hay que respetarlo, al menos asi siempre lo hice

            PD: aprovecho y les mando un saludo a los que siguen, porque el clan existe todavia

            Comment


            • #7
              Re: Los felicito....

              No te queda mas que decearles el destino de Judas. Si no tenían honor no valían la pena tenerlos cerca. No lo veas como una perdida.
              Ojala todo mejore para tu clan, son gente que respeto a pesar de lo poco que los trate dentro del juego.

              Comment


              • #8
                Re: Los felicito....

                si, a mi me parece que si se van de ventrue y entrar al "supuesto" enemigo es una traición hacia ellos mismos...

                eligiendo el camino "facil"

                son opiniónes... pero no estoy diciendo nada descabellado, si lo analizan un poquitito


                adios

                EDIT: Yo se de jente que si, de ahi mi comentario...

                ... bueno me voy ... pa la facu
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                Comment


                • #9
                  Re: Los felicito....

                  Yo me sali hace poco (y lo pense mucho , pero no fue cuando se empezaron a salir) y si....diran que me sali porque vi que algunos se salieron...y espere un tiempo para salirme ...pero no, fue por otros motivos y aun asi no me sali para entrar a otra guild...no pedi ni a extreme ni a otra guild que me dejaran entrar ni tampoco esperaba que me lo ofrecieran....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los felicito....

                    Originally posted by FeDeG View Post
                    PD: pff, ni hablar del líder =/
                    Sale caceria

                    Hay varios que pusieron en "Easy Mode" en el juego, pero bue... tendremos que trabajar mas duro para poder ofrecer una verdadera resistencia ya sea desde Ventrue, nuevo Guild o sin ninguna bandera que nos represente.

                    PD: Todavía existimos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los felicito....

                      La verdad me da al mimso tiempo mucha pena y bronca. Espero que se recuperen rapido de este tropezon y puedas llevar a tu guild a los primeros niveles. Sabes que contas con nosotros (So*Close) para lo que necesites.

                      Un saludo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los felicito....

                        Originally posted by FeDeG View Post
                        lástima por extreme, pero bueno, me caen bien, no es culpa suya muchachos, eso si, sepan con quien tratan....
                        La idea de extreme es facil, firu una ves me dijo, hay que invitar gente que delire, asi nos cagamos de risa, te hace todo mucho mas divertido. En la guild nunca se le nego ayuda a nadie, siempre tratamos de meterle pilas y ayudarnos entre todos, si lo saben aprovechar y hacer de esto algo reciproco van a andar bien, sin duda alguna, pero la gente que le importa ella y nada mas, con el tiempo eso se ve, y termina pasando lo que nos paso con albo.
                        Pero es complicadisimo y muy injusto jusgar a las personas por un juego, y mas si solo has chateado, ayer hicimos reunion para ver si metiamos a algunos ex ventrue que me habian wishpeado, y ui digo algo interezante, "mira por ahi no nos aguantamos, pero porque estan de la otra vereda, una de esas son gente re buena onda", tonces decidimos darles la chance, no veo porque no, al fin y al cabo si se fueron de ventrue cabe la posibilidadde que algo en la guild no andaba bien (o acaso vos tmb no te fuiste), o no fueron capaces de hacerles sentir eso de lo que vos hablas fede, yo en extreme encontre un grupo espectacular, puedo llamar amigos aunque no lo creas a mas de uno, si me fuera de extreme simplemente no jugaria mas PW CZ, no tendria sentido para mi, pero esto me lo hicieron ganar.
                        Apenas uno dijo en la guild, uu fedeg anda sin guild, el comentario fue, y preguntenle si quiere venir, total la delira a dos manos, no veo porque no arriesgarse a que el resto sea buena gente tmb, sino lo son no les va a durar mucho te lo aseguro.
                        En fin trato en este post de que entiendas porque le damos una chance a la gente que salio de ventrue, que por mas mala gente que puedan llegar a ser nosotros no vamos a cambiar por eso.
                        Una lastima que lo veas asi, probablemente si las cosas fueran alreves no me meteria a ventrue, no lo voy a saber, me pareces un tipo re buena onda, hubiera tado lindo delirarla juntos por guild chat, o mankearla en algun boss jodido y comer piso.

                        Una lastima lo de ventrue, no estoy en condiciones de opinar sobre ello pero disfrute de gratos ratos pkeandonos mutuamente

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los felicito....

                          para mi es muy simple el tema..

                          no me gusta como Daeva lleva el clan:
                          1) se conecta poco
                          2) no agita
                          3) no levea, se la pasa buscando rare pets
                          no me gusta Daeva como lider, me fui algo desilucionado.
                          Madonna y yo queremos WAR con agite y bardo (todo jugando obio)

                          Con Albo y su gente, FeDeG y yo nos hicimos DOOM, si esperábamos a hacerla con gente de Ventrue hubieran pasado largas semanasss

                          Luego estube unos dias en Iku, muchois low lvls pero fueron a atakar terreno, cosa que no

                          (puede ser ke la vean por ahi crafteando o ayudando a algun otro, pero no la sigo leveando hasta no tener compañeros de agite y bardo jeje)
                          pude hacer en ventrue.. asi se me empezo a ir las ganas de seguir en ventrue

                          antes de meterme a otro clan me voy a asegurar que tiene lo que quiero.

                          si no me gusta, sigo jugando con otro pj y Madonna se va al freezer un largo time

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los felicito....

                            siii yo pongo resistencia.......hago partys con ellos y la mankeo asi se mueren todos!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los felicito....

                              aaaaa sigo leyendo esto y no me puedo conectar para ver que esta pasando....

                              No digo que no este enterada de nada porque de echo se mejor que nadie pero en fin..

                              PD: me fui un finde a rokearla y se me pudrio todo jejejej
                              Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                              Comment

                              Working...
                              X