Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los felicito....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los felicito....

no me gusta la cumbia.

Gracias por el post, si te tomaste tanta molestia en hacer eso es que piensas mucho en mi,
    soy muy importante, cada cosa que digo enseguida la comentan en el clan extreme,
    no paso sin dejar huella

Madonna es powa.. kb

Si tanto te molesta ke no este en tu clan, venite conmigo y Albo oO

Pero es asi, soy anti-extreme y les seguire dando batalla te guste o no.

Comment

madonna

Comment

Originally posted by hungup View Post
        no me gusta la cumbia.

Gracias por el post, si te tomaste tanta molestia en hacer eso es que piensas mucho en mi,
        soy muy importante, cada cosa que digo enseguida la comentan en el clan extreme,
        no paso sin dejar huella

Madonna es powa.. kb

Si tanto te molesta ke no este en tu clan, venite conmigo y Albo oO

Pero es asi, soy anti-extreme y les seguire dando batalla te guste o no.
        Mira si hice el post fue porque toy toda la maniana al pedo en el laburo.

Importante? xDD

Cuando me wispeaste diciendo que te hacias el wf haciendote el importante, no te respondia porque taba comentandolo en el clan y cagandome de la risa de lo creido que eras, porque con esa caca de ep no te matas solo. Solo cuando agarras a alguien matando bichos matas.

Una sola vez te dije lo del clan, y era invitarte y si rompias las bolas sacarte a la ******, en eso habia quedado con los chicos.

Trata de tener algo que te respalde antes de decir que sos importante. Sos un EP con doom?. Grats. Tenemos 3 nosotros y 2 que ya estan por pasar.

Y si sos anti extreme porque dijiste todas esas giladas antes?.

Vas para el lado que sopla el viento.

Comment

por que la agrecion?

obiamente se nota que estas molesto porque no me fui a tu clan y me uni a Albo

t kb y mucho

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
            Jajajajajajaj, yo me acuerdo de alguien que queria juntar todos los clanes para tomar un territorio, y que hizo un thread llorando por eso, no te acordas quien habra sido?

Ahahaha te quiero firu

Comment

Evidentemente no pueden debatir sin desvirtuar y llevar todo a la agresion.

CLOSED.

Comment

Working...
              X