Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Logos

    significa Up, que suben al thread para que aparezca entre los primeros

    PD: QUEREMOS LOGO
    Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

    Comment


    • #17
      Re: Logos

      almaaaaaaaaaaaa jajajaja yo creo saber lo q pasa los q tenesmo el parche viejo se ve bien los logos como los ves vos el nuestro con la g y eso cobayos con la bandera esa, pero yo le he intalado el juego a 2 amigos y vi q con el aprche nuevo no solo q se ven todas las banderas iguales si no q todo el juego esta en ingles no se si recordas o no se cuando fue q lo plantie por ts, igual apoyo tu pedido par q nos levante nuestra bandera propai
      Necesito arrancar todo lo que me hiera........

      Comment


      • #18
        Re: Logos

        pues yo tambien veo la bandera en algunos veo el aguila haveces no veo nada y otras veces veo otra cosa rara :S :S :S yo no me cerdo de cuando me baje yo el parche :S. eso si, creo q ya somos level 3 no me he fijado atento pero creo k si y tampoco tenemos logos asi k a la espera .......
        /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

        (Horario español también necesitamos eventos!)

        Comment


        • #19
          Re: Logos

          Siempre veo el aguila, nunca vi algo fuera de eso.

          Creo que salio un nuevo parche en My , hasta donde se no agregaron el tema del casamiento, pero noc si habran correguido el tema del logo.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Logos

            Los que ven banderas (logos), es por un "bug" del parche de 105mb (el de las traducciones).

            Ningun guild tiene logo en este momento, deberian verles el "aguila" a todos, ese es el logo default.

            Salio un nuevo patch, q es el unico necesario y corrige todo eso, si tienen ganas reinstalen el juego y pongan solo ese patch, y van a ver solamente las aguilas.

            Comment


            • #21
              Una Pregunta Cada Cuanto Abren El Post Para Subirle Le Logo Ami Guild Me Pueden Ayudar Gracias Ante Manos
              MYLLI.TEC
              SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

              Comment


              • #22
                Se yo quiero subir el logo del guild, minako decia en la anterior discucion que no importaba el level del guild

                Comment


                • #23
                  Si Porfavor ami tambien me urge saber como subir el logo ala guild. Grasias

                  Comment


                  • #24
                    el logo del guild lo pueden subir a este post http://foros.comunidadzero.com/perfe...guilds-48.html de momento el post esta cerrado pero cada 15 días o 1 mes aproximadamente lo abren y siguiendo las reglas se adjunta su logo al parche.

                    Comment

                    Working...
                    X