Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drenix arruga los duelos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Drenix arruga los duelos

    y drenix esta en el equipo de traduccion hay cosas que tiene que aser mas importante que el duelo

    entre mas se tradusca mas rapido se levanta el offi XP


    (soy pesiam para ingles sino yo tambien ayudaria XP)

    Comment


    • #17
      Re: Drenix arruga los duelos

      Originally posted by Br4nd0m
      Hay cosas mas importantes en una beta como por ejemplo buscar zonas de buen lvleo, buen drop, explorar, hacer quest, y muchas cosas mas que detenerse a dueliar con un dragonball
      Jajajajajaja che loko es Vegeta tengan cuidado, ya saben como era Vegeta en Dragon Ball, era lo mas, el mas fuerte, el mas mejor, el q lo tenia todo, hasta q goku le dio tal paliza q salio malamente y defraudado xDD

      PD; Vegeta dale cuando tenga tiempo te wispeo y kedamos para un duelo, igualmente si me ganas me da igual ya dije q soy lvl20 no mas xD

      Comment


      • #18
        Re: Drenix arruga los duelos

        Originally posted by Vegeta
        Jajajaja ^^, si, desagradarles es lo que busco. Por eso me puse este nombre (¿?), para hacerme odiar.
        Ahora contamos con un sistema de moderacion basado en infracciones para facilitar la labor de los moderadores:

        1)Spam: reciben 1 punto de castigo por cada infraccion realizada
        2)Post Inapropiados: reciben 1 punto de castigo por cada infraccion realizada
        3)Robo de post: reciben 1 punto de castigo por cada infraccion realizada (nuevo)
        4)Desvirtuador: reciben 2 punto de castigo por cada infraccion realizada
        5)Puterio: reciben 3 punto de castigo por cada infraccion realizada
        6)Insultos a otro(s) miembro(s): reciben 5 punto de castigo por cada infraccion realizada
        7)Insultos al staff: reciben 25 punto de castigo por cada infraccion realizada
        /close

        (10 caracteres)

        Comment


        • #19
          Re: Drenix arruga los duelos

          10caracteres <------------- posta q hay 10 caracteres :S!

          Comment


          • #20
            Re: Drenix arruga los duelos

            Originally posted by Marit Relena View Post
            no entendi la pregunta, pero suponiendo que lo quee stas tratando de decir es "es obligacion aceptar un duelo", la respuesta es: Para alguien q se la da de groso siendo PT si, es obligacion. O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos

            nadie esta obligado aseptar un duelo inclusive siendo un beta
            (ajajajajajaj "O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos" ya me imagino cuando le ganen los duelos vendra al foro a postear que el pj esta editado o algo similar XP)

            Porque no me interesa que conozcas mi lvl, ni mis puntos de hp y mp basados en mi manejo de stats (contrario al L2). El proposito de la foto es otro. Igual, ves mi nombre en azul, asik sabes q soy menos de lvl 30.

            arrugas el mostrar tu nivel sos cagon
            (perdon no me resisti XP)
            al igual que vos no te interesan que conoscan tu nivel a el no le interesa el duelo contra vos
            ------------------
            El, que se la da de pro
            la forma de que cada persona maneje su pj ingame dandoselas de pro o noob tampoco es un factor para obligar a otros para aseptar un duelo


            si es un cagon, es una Beta y es un duelo, no tiene nada que perder, salvo dejarse llamar cagon
            Pero tampoco tiene nada que ganar siendo un beta asi que por que aseptar un duelo?
            Era lvl 26 en esa foto, ahora soy 28. Asique noe ra gran cosa.
            De hecho ya perdi duelos, y lo dije en la pagina anterior (GIA Y Boro).

            Aca el tema es que el tipo se agranda.
            Lei en el foro anterior un topic que hizo jurando que hiba a matar hasta cansarse a Ganda y a Volcano xq en una screen se ve que uno de ellos esta diciendo q Drenix es pt.
            Un topic larguisimo con un juramento de lo mas ****** y arrogante, que duro como 6 hojas, donde Ganda y Volcano le decian q ya fue, y el que no y que no.

            Al final, creo que quedo en la nada, mucho bla bla y nunca hizo nada. Pero la actitud soberbia no me cabio. Por eso le dije en la cara cagon. Para ver si teniendo el pj enfrente tambien sale con esas actitudes que tiene en el foro. Ya que es facil por aca decir. Y ojo, xq era lvl 26, no fui con un top lvl, era de igual a igual.
            Ahora capaz me traten de ******, pero la proxima vez que Drenix salte con su comportamiento de superioridad mediante el foro se van acordar de esta screen.
            (Pondria el link del juramente que hizo aquella vez pero ya borraron el foro de 3dgames)

            Bueno, no lo tomen como que me cruze un pj cualquiera y bardie, y meti screen porque arrugo. No, no es asi. Es justamente porque se trataba de EL.

            Comment


            • #21
              Re: Drenix arruga los duelos

              Originally posted by Marit Relena View Post
              y drenix esta en el equipo de traduccion hay cosas que tiene que aser mas importante que el duelo

              entre mas se tradusca mas rapido se levanta el offi XP


              (soy pesiam para ingles sino yo tambien ayudaria XP)
              Y quien te dijo que yo no estoy en el equipo de traduccion?

              Opaaaa, no t la esperabas esa!!

              Comment


              • #22
                Re: Drenix arruga los duelos

                no cerraron 3dgame

                Comment


                • #23
                  Re: Drenix arruga los duelos

                  El foro de L2 si. Y de ultima si no lo esta, pone search y buscalo y lo lees.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Drenix arruga los duelos

                    yo quiero duelos....

                    hasta ahora no perdi ninguno ...
                    pero porq todos los duelos los hice con gente de mucho menos lvl q yo para probar numas =P...el unico lindo pvp q hice fue vs Bloodineses..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Drenix arruga los duelos

                      Si, esta grosa Bloodi. Ayer ahora q me olvide tambien perdi con ella, ese lobito que tenia pegaba bastante.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Drenix arruga los duelos

                        bue el que algien se traiga bronca contra otro es algo que a nosotros no nos interesa
                        si drenix ganda y volcano se traen bronca es tema de ellos y no podemos meternos en sus broncas solo por que les leimos en el foro

                        la misma actud soberbia de la que habals que mostro drenix es esactamente la misma actitud que vos estas mostrando
                        podriamos haber ahorrado todo esto si vos retas al drenix de buena forma o te dirigues contra el pro medio de un privado o PM

                        el que vengas al foro solo con unas imagenes y sin mucha explicacion solo te ganaras cagadas de parte de todos

                        en si cada uno tiene el libre albeldrio de jugar de cualquier forma que elija pero tambien hay que respetar la forma de jugar de los deman en ambas direcciones

                        bue este tema creo se da pro cerrado

                        creo que lo que consierne aqui es mejor qu elo trates con drenix directamente y pro medio de PM que en medio del foro

                        Comment


                        • #27
                          Re: Drenix arruga los duelos

                          Originally posted by Vegeta View Post
                          Era lvl 26 en esa foto, ahora soy 28. Asique noe ra gran cosa.
                          De hecho ya perdi duelos, y lo dije en la pagina anterior (GIA Y Boro).

                          Aca el tema es que el tipo se agranda.
                          Lei en el foro anterior un topic que hizo jurando que hiba a matar hasta cansarse a Ganda y a Volcano xq en una screen se ve que uno de ellos esta diciendo q Drenix es pt.
                          Un topic larguisimo con un juramento de lo mas ****** y arrogante, que duro como 6 hojas, donde Ganda y Volcano le decian q ya fue, y el que no y que no.

                          Al final, creo que quedo en la nada, mucho bla bla y nunca hizo nada. Pero la actitud soberbia no me cabio. Por eso le dije en la cara cagon. Para ver si teniendo el pj enfrente tambien sale con esas actitudes que tiene en el foro. Ya que es facil por aca decir. Y ojo, xq era lvl 26, no fui con un top lvl, era de igual a igual.
                          Ahora capaz me traten de ******, pero la proxima vez que Drenix salte con su comportamiento de superioridad mediante el foro se van acordar de esta screen.
                          (Pondria el link del juramente que hizo aquella vez pero ya borraron el foro de 3dgames)

                          Bueno, no lo tomen como que me cruze un pj cualquiera y bardie, y meti screen porque arrugo. No, no es asi. Es justamente porque se trataba de EL.
                          Pero ellos se entienden man ademas es otro juego ese, vos recien llegas a la comunidad y te la das de justiciero?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Drenix arruga los duelos

                            Originally posted by Vegeta View Post
                            Y quien te dijo que yo no estoy en el equipo de traduccion?
                            Opaaaa, no t la esperabas esa!!
                            tonces no tenes trabajo pro aser? XPPPP

                            Comment


                            • #29
                              Re: Drenix arruga los duelos

                              Originally posted by Vegeta View Post
                              Y quien te dijo que yo no estoy en el equipo de traduccion?

                              Opaaaa, no t la esperabas esa!!
                              Sera porque no estas en la lista de colaboracion?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Drenix arruga los duelos

                                jaaaa buen post, se ponen lokas y eso que es un beta

                                Comment

                                Working...
                                X