Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drenix arruga los duelos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drenix arruga los duelos

    Bueno, siempre tan distante, frio y hechandose aires. Pero sale corriendo a la hora de plantarse.


  • #2
    Re: Drenix arruga los duelos

    y la pregunta es?
    si uno no desea aseptar los duelos es forsoso ?
    por que no muestras tu nivel?

    ------------------
    bue quien aseptaria un duelo de una persona que te reta al tono de "duelo o arrugas"
    para rematar con un "cagon"

    Comment


    • #3
      Re: Drenix arruga los duelos

      me encanta como se engrandece la gente en un beta xD,y se las dan de que?

      definitivamente confunden la libertad de postear cualquier idiotez, con el privilegio que se nos da... que no te cueste

      Comment


      • #4
        Re: Drenix arruga los duelos

        Ya empezamso con "esta" gente, en level 30 lo vas a poder matar sin pedirle duelo, nadie tiene obligacion de aceptarte el duelo, no jodas.

        pd: te creaste la cuenta del foro para esto? que al pedo...

        Comment


        • #5
          Re: Drenix arruga los duelos

          es el beta dejense de jdoer -.- derenix se la banca ! monosesual!

          Comment


          • #6
            Re: Drenix arruga los duelos

            Originally posted by Marit Relena
            y la pregunta es?
            si uno no desea aseptar los duelos es forsoso ? no entendi la pregunta, pero suponiendo que lo quee stas tratando de decir es "es obligacion aceptar un duelo", la respuesta es: Para alguien q se la da de groso siendo PT si, es obligacion. O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos
            por que no muestras tu nivel? Porque no me interesa que conozcas mi lvl, ni mis puntos de hp y mp basados en mi manejo de stats (contrario al L2). El proposito de la foto es otro. Igual, ves mi nombre en azul, asik sabes q soy menos de lvl 30.

            ------------------
            bue quien aseptaria un duelo de una persona que te reta al tono de "duelo o arrugas" El, que se la da de pro
            para rematar con un "cagon" Y si es un cagon, es una Beta y es un duelo, no tiene nada que perder, salvo dejarse llamar cagon
            .............

            Comment


            • #7
              Re: Drenix arruga los duelos

              Originally posted by uiMaN View Post
              Ya empezamso con "esta" gente, en level 30 lo vas a poder matar sin pedirle duelo, nadie tiene obligacion de aceptarte el duelo, no jodas.

              pd: te creaste la cuenta del foro para esto? que al pedo...
              No , no voy a poder xq el sigue siendo newbie (- de lvl 30), entonces no puedo pegarle. Fijate eh que mas al pedo es postear sin saber lo que decis .

              Comment


              • #8
                Re: Drenix arruga los duelos

                Originally posted by ATNIHS View Post
                me encanta como se engrandece la gente en un beta xD,y se las dan de que?

                definitivamente confunden la libertad de postear cualquier idiotez, con el privilegio que se nos da... que no te cueste
                Claro, por eso te confundis y estas posteando esa estupidez que tu cabeza acaba de pensar.
                Anda a jugar a corazon valiente a otra parte con lo de libertad.

                Y justamente, es un Beta!!!!. Agiten, pekeen, vendan los mats en el shop, y hagan todo lo que no harian si no supieran que en unos dias les ban a borrar las cuentas.

                Comment


                • #9
                  Re: Drenix arruga los duelos

                  q poco sentido le veo a este post xD pero bueno haya cada uno, quieres un duelo conmigo? soy lvl20 cuando nos cruzemos nos hacemos un duelo, seguro q si me ganas vienes aqui a postearlo muy contento, pero si te gano yo, no lo are.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Drenix arruga los duelos

                    Definitivamente, sos lo mas ******** que vi desde... no, nunca vi a alguien tan pero tan ********.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Drenix arruga los duelos

                      Jajajaja ^^, si, desagradarles es lo que busco. Por eso me puse este nombre (¿?), para hacerme odiar.
                      Dale Timbar, wispeame asi hacemos duelo y te gano tambien.
                      Por ahora llevo perdido duelo con GIA y con Boro (creo q se escribia asi).
                      Necesito algun summoner de ser posible, q es con lo q mas parece complicarse y quiero aprovechar esta beta para probar los pjs.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Drenix arruga los duelos

                        Originally posted by Labdark
                        Definitivamente, sos lo mas ******** que vi desde... no, nunca vi a alguien tan pero tan ********.
                        Que cagada, se te rompio el espejo del baño, no?





                        Jajaj sigan delen!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Drenix arruga los duelos

                          jajajajaj drenix cagon xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: Drenix arruga los duelos

                            Hay cosas mas importantes en una beta como por ejemplo buscar zonas de buen lvleo, buen drop, explorar, hacer quest, y muchas cosas mas que detenerse a dueliar con un dragonball

                            Comment


                            • #15
                              Re: Drenix arruga los duelos

                              no entendi la pregunta, pero suponiendo que lo quee stas tratando de decir es "es obligacion aceptar un duelo", la respuesta es: Para alguien q se la da de groso siendo PT si, es obligacion. O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos

                              nadie esta obligado aseptar un duelo inclusive siendo un beta
                              (ajajajajajaj "O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos" ya me imagino cuando le ganen los duelos vendra al foro a postear que el pj esta editado o algo similar XP)

                              Porque no me interesa que conozcas mi lvl, ni mis puntos de hp y mp basados en mi manejo de stats (contrario al L2). El proposito de la foto es otro. Igual, ves mi nombre en azul, asik sabes q soy menos de lvl 30.

                              arrugas el mostrar tu nivel sos cagon
                              (perdon no me resisti XP)
                              al igual que vos no te interesan que conoscan tu nivel a el no le interesa el duelo contra vos
                              ------------------
                              El, que se la da de pro
                              la forma de que cada persona maneje su pj ingame dandoselas de pro o noob tampoco es un factor para obligar a otros para aseptar un duelo


                              si es un cagon, es una Beta y es un duelo, no tiene nada que perder, salvo dejarse llamar cagon
                              Pero tampoco tiene nada que ganar siendo un beta asi que por que aseptar un duelo?

                              Comment

                              Working...
                              X