Bueno, siempre tan distante, frio y hechandose aires. Pero sale corriendo a la hora de plantarse.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drenix arruga los duelos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Drenix arruga los duelos
Originally posted by Marit Relenay la pregunta es?
si uno no desea aseptar los duelos es forsoso ? no entendi la pregunta, pero suponiendo que lo quee stas tratando de decir es "es obligacion aceptar un duelo", la respuesta es: Para alguien q se la da de groso siendo PT si, es obligacion. O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos
por que no muestras tu nivel? Porque no me interesa que conozcas mi lvl, ni mis puntos de hp y mp basados en mi manejo de stats (contrario al L2). El proposito de la foto es otro. Igual, ves mi nombre en azul, asik sabes q soy menos de lvl 30.
------------------
bue quien aseptaria un duelo de una persona que te reta al tono de "duelo o arrugas" El, que se la da de pro
para rematar con un "cagon" Y si es un cagon, es una Beta y es un duelo, no tiene nada que perder, salvo dejarse llamar cagon
Comment
-
Originally posted by uiMaN View PostYa empezamso con "esta" gente, en level 30 lo vas a poder matar sin pedirle duelo, nadie tiene obligacion de aceptarte el duelo, no jodas.
pd: te creaste la cuenta del foro para esto? que al pedo...
Comment
-
Originally posted by ATNIHS View Postme encanta como se engrandece la gente en un beta xD,y se las dan de que?
definitivamente confunden la libertad de postear cualquier idiotez, con el privilegio que se nos da... que no te cueste
Anda a jugar a corazon valiente a otra parte con lo de libertad.
Y justamente, es un Beta!!!!. Agiten, pekeen, vendan los mats en el shop, y hagan todo lo que no harian si no supieran que en unos dias les ban a borrar las cuentas.
Comment
-
Comment
-
Jajajaja ^^, si, desagradarles es lo que busco. Por eso me puse este nombre (¿?), para hacerme odiar.
Dale Timbar, wispeame asi hacemos duelo y te gano tambien.
Por ahora llevo perdido duelo con GIA y con Boro (creo q se escribia asi).
Necesito algun summoner de ser posible, q es con lo q mas parece complicarse y quiero aprovechar esta beta para probar los pjs.
Comment
-
no entendi la pregunta, pero suponiendo que lo quee stas tratando de decir es "es obligacion aceptar un duelo", la respuesta es: Para alguien q se la da de groso siendo PT si, es obligacion. O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos
nadie esta obligado aseptar un duelo inclusive siendo un beta
(ajajajajajaj "O al menos para mi hacerlo que se coma los mocos" ya me imagino cuando le ganen los duelos vendra al foro a postear que el pj esta editado o algo similar XP)
Porque no me interesa que conozcas mi lvl, ni mis puntos de hp y mp basados en mi manejo de stats (contrario al L2). El proposito de la foto es otro. Igual, ves mi nombre en azul, asik sabes q soy menos de lvl 30.
arrugas el mostrar tu nivel sos cagon
(perdon no me resisti XP)
al igual que vos no te interesan que conoscan tu nivel a el no le interesa el duelo contra vos
------------------
El, que se la da de pro
la forma de que cada persona maneje su pj ingame dandoselas de pro o noob tampoco es un factor para obligar a otros para aseptar un duelo
si es un cagon, es una Beta y es un duelo, no tiene nada que perder, salvo dejarse llamar cagon
Pero tampoco tiene nada que ganar siendo un beta asi que por que aseptar un duelo?
Comment
Comment