Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect World COSPLAY!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Perfect World COSPLAY!!!!

    bue aunque si salen asi a la calle si es para matarlos ¬.¬


    faye valentine

    Comment


    • #17
      Re: Perfect World COSPLAY!!!!

      Originally posted by Marit Relena
      bue aunque si salen asi a la calle si es para matarlos ¬.¬


      faye valentine
      O_OU

      Senti algo de miedo...

      Guia basica Photoshop C3 - Gracias por la firma Hitsugaya =)

      Comment


      • #18
        Re: Perfect World COSPLAY!!!!

        Ahahahah no hay nada mas feo que un flaco haciendo cosplay de un personaje femenino xD

        Comment


        • #19
          Re: Perfect World COSPLAY!!!!

          Si gastaron tanta plata en ropa y produccion podrian haber hecho un vestido parecido a algo del juego :S

          Comment


          • #20
            Re: Perfect World COSPLAY!!!!

            Originally posted by SviweL View Post
            me sacaste el pensamiento del cerebro xD

            te tiene q fallar un toq para hacer eso sin q te pagen... si me decis q te ganas al vida disfrasandote y eso, bue, ta bue, es un laburo, como las empanadas de cabildo y juramento, pero.... hacerlo porq te gusta, es muy freak, hay q admitirlo

            y no son solo los japoneces, pero =, estan todos locos


            me da verguenza agena la verdad, yo peudo hacer payasadas pero no llegar a ese limite

            bloodi, no me mates
            Pensar que hace un tiempo atras, habia ilusos que decian lo mismo que vos sobre... nose los tatuajes... espero que no cambies tus palabras en 10 años cuando esto sea "normal"

            Comment


            • #21
              Re: Perfect World COSPLAY!!!!

              El cosplay es un arte

              Guia basica Photoshop C3 - Gracias por la firma Hitsugaya =)

              Comment


              • #22
                Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                es facil hacer un cosplay lo dificil es la carcterisacion y una buena costurera y maquillista lo bueno es que en (guanatos) - (guadalajara) esta la escuela de arte y diseño donde los estudiantes nos ayudan con el diseño de vestuario y con el maquillaje

                (la palabra normal no existe por que para lo que uno es normal para otra persona no esa palabra la inventaron para hacer sentir mal a las personas que son diferente o tienen distintos puntos de vista por que temen expresarse como las personas que ellos dicen que no son normales o freak )

                Comment


                • #23
                  Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                  Originally posted by Massimo View Post
                  es facil hacer un cosplay lo dificil es la carcterisacion y una buena costurera y maquillista lo bueno es que en (guanatos) - (guadalajara) esta la escuela de arte y diseño donde los estudiantes nos ayudan con el diseño de vestuario y con el maquillaje

                  (la palabra normal no existe por que para lo que uno es normal para otra persona no esa palabra la inventaron para hacer sentir mal a las personas que son diferente o tienen distintos puntos de vista por que temen expresarse como las personas que ellos dicen que no son normales o freak )
                  Eres coterraneo??

                  Guia basica Photoshop C3 - Gracias por la firma Hitsugaya =)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                    claro soy de la tierra del tequila Guadalajara y ¡¡¡¡¡¡¡arriba el norte!!!!!!!!


                    si no me cren revisen un mapa muajajajajajajajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                      No tengo nada contra el cosplay, no lo haría porque no me va la onda del disfraz, pero el que lo hace y es feliz bien por el. Tampoco tengo nada en contra de las chinas o asiáticas en general, la gran mayoría son feas (de acuerdo con mi estándar de belleza) pero hay algunas que se parten. Este no es el caso, me resulta fea la asiática esta, me resulta feo el cosplay (los del L2 están mucho mejor) Igualmente no tenia puesta ninguna de las armadura de alto nivel, que por ahí son las que tienen mas gracia en este juego.
                      Por ejem:
                      http://i7.photobucket.com/albums/y25...0422-58-44.jpg
                      La calidad no ayuda pero no pude encontrar la SS que buscaba.

                      PD: Lamento informar que la palabra normal existe y tiene total sentido, no es subjetiva ya que se basa en la acepción general de la sociedad, debido a esto hacer cosplay en la mayoría de países del mundo no es considerado normal, no por eso es malo. O sea, no te enojes pero si haces cosplay no sos normal.


                      EDIT:
                      Encontre la imagen
                      http://www.fileden.com/files/2007/10...2011-46-24.jpg
                      Ta grosa la armadura, esto esta sacado de un server chino.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                        Originally posted by Nekrid View Post
                        No tengo nada contra el cosplay, no lo haría porque no me va la onda del disfraz, pero el que lo hace y es feliz bien por el. Tampoco tengo nada en contra de las chinas o asiáticas en general, la gran mayoría son feas (de acuerdo con mi estándar de belleza) pero hay algunas que se parten. Este no es el caso, me resulta fea la asiática esta, me resulta feo el cosplay (los del L2 están mucho mejor) Igualmente no tenia puesta ninguna de las armadura de alto nivel, que por ahí son las que tienen mas gracia en este juego.
                        Por ejem:
                        http://i7.photobucket.com/albums/y25...0422-58-44.jpg
                        La calidad no ayuda pero no pude encontrar la SS que buscaba.

                        PD: Lamento informar que la palabra normal existe y tiene total sentido, no es subjetiva ya que se basa en la acepción general de la sociedad, debido a esto hacer cosplay en la mayoría de países del mundo no es considerado normal, no por eso es malo. O sea, no te enojes pero si haces cosplay no sos normal.


                        EDIT:
                        Encontre la imagen
                        http://www.fileden.com/files/2007/10...2011-46-24.jpg
                        Ta grosa la armadura, esto esta sacado de un server chino.
                        nuu esa armadura roja tipo top es rrrrrreeeee gayy

                        Comment


                        • #27
                          Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                          ah, y en todo caso no se trata de algo normal o no (ya sería una subjetividad decir normal/anormal) sino mas bien algo común/poco común.. depende el lugar obvio
                          decir que hacer cosplay en un pais donde es poco común no es normal es como ir a EEUU y que te digan anormal por jugar a la pelota... mas o menos lo mismo :P

                          me acuerdo haber ido a las primeras ediciónes de fantabaires (las siguientes fueron malisimas, no fui más) y ver visto gente "disfrazada"... hay que animarse acá ehh xD pero bue.. si te gusta =P

                          Comment


                          • #28
                            Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                            Que linda chica ..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                              Originally posted by FeDeG View Post
                              ah, y en todo caso no se trata de algo normal o no (ya sería una subjetividad decir normal/anormal) sino mas bien algo común/poco común.. depende el lugar obvio
                              decir que hacer cosplay en un pais donde es poco común no es normal es como ir a EEUU y que te digan anormal por jugar a la pelota... mas o menos lo mismo :P

                              me acuerdo haber ido a las primeras ediciónes de fantabaires (las siguientes fueron malisimas, no fui más) y ver visto gente "disfrazada"... hay que animarse acá ehh xD pero bue.. si te gusta =P
                              Disculpen que continué esto, pero no puedo entender lo que escribe. Roza la contradicción.
                              Definición de normal de acuerdo al diccionario:

                              “Adj. Que es general o mayoritario o ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza.”

                              Vos me decís que el cosplay es general o mayoritario en todos los países, que ocurre habitualmente o que no produce extrañeza (ves a un vago disfrazado Kurosaki Ichigo obvio te llama la atención.
                              No se que interpreten por normal, pero la definición no dista mucho de común.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Perfect World COSPLAY!!!!

                                Originally posted by SHae View Post
                                WTF?!?!

                                Ojala me diera la guita para hacer cosplay!! viviria con esos trajes!!
                                bañate sucia (?)

                                Comment

                                Working...
                                X