Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect World Housing

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perfect World Housing

    Simplemente mirenlo, ponganse una mano abajo de la mandibula por las dudas

    http://youtube.com/watch?v=_9tQwi-HiCA&feature=related

    Para mas informacion lean el sitio oficial...

    http://perfectworld.com.my/feat-territory.asp

  • #2
    Re: Perfect World Housing

    Naaaa por dios!! lo que es eso!!

    Ya voy a tener mi casita y van a salir altas jodas

    Comment


    • #3
      Re: Perfect World Housing

      GUAU!!! Yo quierooooooo.... (imagino que uno debe pertenecer a algun clan para poder hacerlo verdad?)
      El sitio oficial creo que me odia... :S nunca carga y si lo hace me deja conlas ganas de ver pagina completa -.-"
      Un saludo
      Maharet
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Perfect World Housing

        Ya lo había visto, este juego es sorprendente por donde se lo vea. Pero no estoy seguro si esta implementado acá, consideren que eso esta sacado del servidor chino y los chinos son los desarrolladores del juego, por lo que van un par de parches mas adelante que los de malasia (el cliente que usamos acá). Espero que lo tengamos o aunque sea que se consiga.

        Comment


        • #5
          Re: Perfect World Housing

          Originally posted by Maharet View Post
          GUAU!!! Yo quierooooooo.... (imagino que uno debe pertenecer a algun clan para poder hacerlo verdad?)
          El sitio oficial creo que me odia... :S nunca carga y si lo hace me deja conlas ganas de ver pagina completa -.-"
          Un saludo
          Maharet
          Si, a mi tambien me pasa aveces, pero generalmente actualizas y la carga bien, a mi casi siempre me abre toda en blanco, actualizo y listo.

          Comment


          • #6
            Re: Perfect World Housing

            DIOS! Cada vez me convezco mas de que estos tipos pensaron muy en serio cuando le dieron el nombre "Perfect world" al juego.

            Y solo me resta imaginar en que tan tetrica y hermosa quedaria mi casita ^^

            Comment


            • #7
              Re: Perfect World Housing

              Originally posted by Maharet View Post
              GUAU!!! Yo quierooooooo.... (imagino que uno debe pertenecer a algun clan para poder hacerlo verdad?)
              El sitio oficial creo que me odia... :S nunca carga y si lo hace me deja conlas ganas de ver pagina completa -.-"
              Un saludo
              Maharet
              Me puse a leer la pagina del oficial, y no habla sobre los requisitos para poder construir tu terreno/casa.
              YO CREO que no solo deberas necesitar clan, sino que tu clan sea dueño de un territorio, para que puedas construir en el... sin esas limitaciones, seria un caos. Pero bueno, no estoy segura, si alguien sabe.... ^^

              Comment


              • #8
                Re: Perfect World Housing

                Segun se el requisito es solo tener plata (y mucha segun escuche por ahi realmente necesitas una pqueña fortuna) y ser duenio de un territorio (ganado via terrritorial war claro)

                Comment


                • #9
                  Re: Perfect World Housing

                  Originally posted by Bloodinesses
                  Segun se el requisito es solo tener plata (y mucha segun escuche por ahi realmente necesitas una pqueña fortuna) y ser duenio de un territorio (ganado via terrritorial war claro)
                  -.-" Plata en la vida real... plata aqui... -.-" al parecer el dicho de "el dinero no hace la felicidad" aqui tiene su respuesta: "la compra hecha"

                  Hay info en algun otro sitio que no sea la pagina oficial (o la francesa... )

                  Un saludo

                  Maharet
                  sigpic

                  Comment

                  Working...
                  X