Ete.... yo soy de papel maché :$
Na mentira xD
Sarasvati el amor no tiene edad D:<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mostra tu foto!
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Hay Saravasti Saravasti tanta importancia me das que ya no se que hacer con mi ego. Gracias por estar siempre pendiente de mi, por otro lado mi pequeño padawan es primordial saber que las personas están hechas de CARNE y hueso, salgo que vos vivas de fotosíntesis. O seas una PIEDRA.Last edited by Iceman; 11-19-2008, 03:17 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Iceman View Postes FS BUITRE,tenemos la mejor carne del server incluyendo a mi novia ( te amo mi amor )
Y por cierto, que actitud mas sexistas... las mujeres son mas que un trozo de carne, mucho mas
Leave a comment:
-
Yo no la pongo debido a que a lo mejor os daria envidia mucha envidia ya os sobra con ver mi pj y os moris de la envidia (me pekeais para demostarlo jeje)
Leave a comment:
-
Melissa
Hola a todos mi nombre es Melissa tengo 13 años soy de Trujillo Peru y desde hase poko juego perfect worl es una comunidad muy bonita ... aqui una fotitos mias y de mi *Gatita* .
De Viaje
BYE Cuidense
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Aesanella View Post
dps meto uan mia o pueden ver en sala comun
Si algun extreme me extraña me avisan:P, no se que habrá pasado con esa allly pero we,,
BigSize here
QUERÉs MAs? TOMá! jajaj
AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa - Beforee the nightt is ovverr (8) - FotologLast edited by Matiquielma; 10-22-2008, 04:59 AM.
Leave a comment:
-
Eksaar, chill out, si hubiera puesto una foto de Paris Hilton no hubieras dicho nada.
La prox reunion salen más fotitos, asi q vendremos a actualizar post :3
Leave a comment:
Leave a comment: