Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Porque cuando hablas muchas veces con una persona en un foro, te vas acostumbrando a su avatar, a su nick, a su forma de hablar y te haces una imagen de quien esta hablando.
Muchas veces es cualquiera, como un flaco con nick de mujer o viceversa, pero aveces le pegas >_<
edit: decime que estudias diseño grafico, de indumentaria o algo similar y tenes una pagina en DeviantArt y me recibo de vidente ^_^
O.o Quien eres??! xD Si, estudie tres años de diseño grafico y actualmente estoy en indumentaria xD
Y por cierto.. si tengo pagina en deviant xD
Un saludo
Maharet
Leave a comment:
Guest replied
Re: Mostra tu foto!
Originally posted by Maharet
Asias por levantar mi autoestima xD Por cierto... como me imaginaban asi? xD
Un saludo
Maharet
Porque cuando hablas muchas veces con una persona en un foro, te vas acostumbrando a su avatar, a su nick, a su forma de hablar y te haces una imagen de quien esta hablando.
Muchas veces es cualquiera, como un flaco con nick de mujer o viceversa, pero aveces le pegas >_<
edit: decime que estudias diseño grafico, de indumentaria o algo similar y tenes una pagina en DeviantArt y me recibo de vidente ^_^
jaja alta foto escabio, tu amigo tiene toda la remera chorreada hahaha, tipico de borracho muy bueno
Originally posted by Maharet
Asias por levantar mi autoestima xD Por cierto... como me imaginaban asi? xD
Un saludo
Maharet
dnd xD, ui tiene mucha imaginacion hahaha, pero lo que es cierto es muy gracioso ver las fotos de las personas con las que chateas todos los dias y te vas haciendo una imagen, y despues nada que ver
pd: no puedo encontrar una foto en la que estoy muy ebrio disfrazado de marinero asi se rien mucho
Jajajajajaj que grande ^_^ te imaginaba igual, falta que andes saltando y gritando por todos lados!
en eso taba ...era un acantilado jaja asi q el loco no me podia hacer ya q no veia una goma ...era todo "montañoso", muy deslizante y sobre todo....muy oscuro..solo alumbraba la luna :P
......jaja pero no subi la foto q por hacer eso q decis me cai por un barranco ajjajaja
Leave a comment: