Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
xD yo quiero ver a la famoza agustina -.- a... y darkseid si lees esto tmb postea tu foto que estubiste en mi klan de l2 y nada -.- no conozco ni a los de mi klan juajua
Cuanta razon, yo a Hitsu me lo imagino pintado estilo anime y con muchas gomas O_o
Originally posted by FacKundo
Yo a Histu me lo imagino con un sable laser y una mascara negra...ah no....ese es Darth Vader...bueno...me lo imagino asi...pero con un patito verde en una remera
jajaj que manga de hdp como me han hecho reir xD en vedad soy una mezcla de las dos (?)
EDIT: puta madre minimize y me mataron por postear ajajaaa
Cuanta razon, yo a Hitsu me lo imagino pintado estilo anime y con muchas gomas O_o
Yo a Histu me lo imagino con un sable laser y una mascara negra...ah no....ese es Darth Vader...bueno...me lo imagino asi...pero con un patito verde en una remera
Porque cuando hablas muchas veces con una persona en un foro, te vas acostumbrando a su avatar, a su nick, a su forma de hablar y te haces una imagen de quien esta hablando.
Muchas veces es cualquiera, como un flaco con nick de mujer o viceversa, pero aveces le pegas >_<
edit: decime que estudias diseño grafico, de indumentaria o algo similar y tenes una pagina en DeviantArt y me recibo de vidente ^_^
???? hummm, tampoco escribo mas para no desvirtuar el tema.
Pero primero no acepto ese tipo de reclamos, y menos de forma publica.
Aprende a diferenciar las cosas, no te tomes todo tan enserio y por ultimo puedo decir:
A la ******, por fin alguien logro tocar mi buen humor.
Pero tiene razon el amigo willd, no es para q te enojes con el....mankiaste...nos pasa a todos :P
???? hummm, tampoco escribo mas para no desvirtuar el tema.
Pero primero no acepto ese tipo de reclamos, y menos de forma publica.
Aprende a diferenciar las cosas, no te tomes todo tan enserio y por ultimo puedo decir:
A la ******, por fin alguien logro tocar mi buen humor.
Tenemos que hablar seriamente sobre eso, y es en serio!!!
Comentarios como ese dejan en entredicho la filosofía de la guild y aun mas si son manifestados por la persona encargada de las relaciones exteriores, nuestra postura no es un chiste y la gente que se ha unido a la guild cree en nosotros y en lo que proclamamos, por eso nos identifican y nos juzgan (positiva o negativamente) y mensajes ambiguos como este deterioran la imágen de la guild.
Entre otras creo que en las reglas del foro hablan sobre la alusión a al violencia y las armas (no estoy seguro) si bien es cierto no contamos con un moderador no hay que aprovechar la ausencia de autoridad para ser desmedido.
También te recuerdo que en este foro hay muchos menores de edad que si bien son conscientes en su mayoría de lo que es bueno o malo, no es excusa para exponerlos a este tipo de cosas. Tal vez much@s consideren que exagero con esta postura pero Rot me comprende perfectamente y ya lo discutiremos en privado.
Pido excusas a nombre de la guild si el mensaje llega ser ofensivo para alguien y pido excusas de mi parte por desvirtuar este thread, pero soy de quienes piensan qeu la mayoría de las cosas deben terminar donde comienzan.
Leave a comment: