Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by TEMIBLE View Post
    Disuclpame tremenda es pp manko y celty1 la bajaron estando lila ....

    Despues te paso unas vitaminas querido gabo.

    SeeYaa...

    Pd: y si mi madre juega es lo mas jajajjaaja (aunque no cocina nunca)
    pasame el frap que dijiste que tenias, y se ve quien miente y quien no

    me fui, la seguimos otro dia, in game; no te cuelgues aparece mas seguido

    SeeYaa...
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by Gavo View Post
      pasame el frap que dijiste que tenias, y se ve quien miente y quien no

      me fui, la seguimos otro dia, in game; no te cuelgues aparece mas seguido

      SeeYaa...
      Nos vemos in game

      Pd: toy en forgiven pach...

      SeeYaa...
      ARCHMAGE LVL 81

      SUBCLASE

      HELL KNIGTH LVL 79

      2 SUBCLACE

      Elemental Sumoner LVL 64

      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

      Matabicho 100 %.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        Originally posted by TEMIBLE View Post
        Nos vemos in game

        Pd: toy en forgiven pach...

        SeeYaa...
        ja ja ja :P

        puedo ir yo (?)
        Class :MoonLightSentinel
        SubClass :MOSTRO LIDER
        Clan :RAVNOS
        Alliance :DeadRabbits

        LORD OF GIRAN

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          jajajajaja wiiiiii okasssssssssssssssssssss

          temible te apuesto lo que quieras que en una semana te vas a tener que cambiar de lugar de lvleo .. no vas a ser el primero no te sientas mal
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by Gavo View Post
            jajajajaja wiiiiii okasssssssssssssssssssss

            temible te apuesto lo que quieras que en una semana te vas a tener que cambiar de lugar de lvleo .. no vas a ser el primero no te sientas mal

            Despues dicen que no mezclan las cosas, vida real con el juego.


            PD: Nombras a la mama de temible, le decis que no se le para, por Dios.
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              si, nombre a la madre, dije algo malo ? cita lo que dije sobre su madre y decime si tiene algo de malo, solo dije la palabra "madre"; y lo aclare porque en el clansucho ese hay otra q se llama Celty01 algo asi, q es un EE, para aclarar, ya ke se llaman igual, no se ni me importa si es el mismo user, tenia ke aclarar a que pj me estaba refiriendo. te repito, cita lo ke dije y decime que ofensa hize sobre su madre.-
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Originally posted by Gavo View Post
                si, nombre a la madre, dije algo malo ? cita lo que dije sobre su madre y decime si tiene algo de malo, solo dije la palabra "madre"; y lo aclare porque en el clansucho ese hay otra q se llama Celty01 algo asi, q es un EE, para aclarar, ya ke se llaman igual, no se ni me importa si es el mismo user, tenia ke aclarar a que pj me estaba refiriendo. te repito, cita lo ke dije y decime que ofensa hize sobre su madre.-

                Es que no tenes que nombrarla siquiera, porque lo haces para bardearlo entendes?, a nadie le interesa si la madre de temible juega o no, aparte venis a revelar un problema sexual que el tiene, entendes?.
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Esta buena la calidad, me parecio medio bolud0 el detalle ese de los zooms no mas :P

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by memorioso View Post
                    Es que no tenes que nombrarla siquiera, porque lo haces para bardearlo entendes?, a nadie le interesa si la madre de temible juega o no, aparte venis a revelar un problema sexual que el tiene, entendes?.
                    yo no revele nada, pregunte
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by Nouryoku View Post
                      No son mentiras, es la verdad ^^
                      No podes comparar tus videos con los de arsefir o algunos del ofi. Claro todos muestran lo que quieren mostrar, pero vos que intentas mostrar?, lo bueno que eres editando videos nada mas...
                      No es la verdad, son mentiras. No comparo videos pq ni lo necesito y tampoco intento mostrar nada pq lo hago.

                      Originally posted by Nouryoku View Post
                      Si, haciendo trampa =)
                      Se ve como matan heroes en c4 y enanas xD, como pkeas low lvls y mochilas.
                      Pero son enemigos no? todo vale. Sinembargo hacer un video y jactarse se ello? ni da
                      Si pierdes es que los demas hacen trampas, eres patetico. Y se ve como mato heroes en c4, que son de lo pjs que pegan mas en el server, que queres q muestre? como mato 1sws, 1bd y 1 elder como blueyes? hahahahahahaha
                      Yo no me jacto de nada, subi un video de bardo tu piensa lo que te de tu capacidad mental.

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by gandi View Post
                        Y se ve como mato heroes en c4, que son de lo pjs que pegan mas en el server
                        Ahi la re mil peteaste, pegan lo mismo que cualquier otro pj, es como ser una luciernaga para el target :P la ven de todos lados

                        Ta bueno el video, ta grosa la edicion, despues te paso temas aunque te ortivas y no me pedias a mi, le pedis a Gavo que escucha Miranda y Airbag con TheDarkShillen T_T

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Esto es para vos mi querido señor gavo.


                          Baja un cambio y no te metas con la vida real de la gente porque yo te voy a ir a buscar ,pero no a una catacumba ya sabes a donde .


                          Estudia,buscate una novia,conoce la calle,labura.



                          Nota 1: Pido disculpas por desvirtuar el tema de este post.


                          Nota 2: También pido disculpas al staff del server, me pase un poco
                          pero al ver tanta enfermedad en algunos,no me pude contener
                          no se dan cuenta que esto es un juego,yo me aguanto cualquier cosa
                          pero la gente de esta comunidad, que se mete ofendiendo a los
                          demás en lo personal y no ya en el juego,merecería ser castigado
                          por los que moderan este foro,soy un tipo grande y ni tendría que
                          haber contestado,pero hay personas que te sacan de la vaina
                          cuando confunden juego con la vida real y ofenden en lo fisico
                          o se meten con la familia,ojo con eso.




                          Ricardo
                          Clan Holocausto...Lord

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            ya no funciona mas el link =(

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Originally posted by PuraSangre View Post
                              Esto es para vos mi querido señor gavo.


                              Baja un cambio y no te metas con la vida real de la gente porque yo te voy a ir a buscar ,pero no a una catacumba ya sabes a donde .


                              Estudia,buscate una novia,conoce la calle,labura.



                              Nota 1: Pido disculpas por desvirtuar el tema de este post.


                              Nota 2: También pido disculpas al staff del server, me pase un poco
                              pero al ver tanta enfermedad en algunos,no me pude contener
                              no se dan cuenta que esto es un juego,yo me aguanto cualquier cosa
                              pero la gente de esta comunidad, que se mete ofendiendo a los
                              demás en lo personal y no ya en el juego,merecería ser castigado
                              por los que moderan este foro,soy un tipo grande y ni tendría que
                              haber contestado,pero hay personas que te sacan de la vaina
                              cuando confunden juego con la vida real y ofenden en lo fisico
                              o se meten con la familia,ojo con eso.




                              Ricardo
                              JAJajajajjajaj para para para para.. para... otro q no leyo lo ke puse; encontraste algun insulto en lo que postie ? solo dije la palabra madre

                              paren de perseguirse ahi x dios q gente pelotuda
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                jajajajja le van a romper la cabeza a gavo y es la primera vez ke no dice nada ke lo amerite xD
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X