Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mostra tu foto!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mostra tu foto!

    Originally posted by VPhoenixV View Post
    Bueno ahí va una fotito mia.



    Saludos
    yo sere el 2 desubicado jaja , muy wapa ella no ??

    a la noche subo una foto mia .



    Elf Priest Futuro Dark Side

    Lvl Unknown

    Comment


    • #32
      Re: Mostra tu foto!

      Thread para subir fotos de los users y opinar de las mismas en forma correcta. Esto no es sala comun para desvirtuar a lo loco.

      Por cada post considerado desvirtuda, recibiran una infraccion. Recuerden que al completar 10 infracciones se les bannea la cuenta temporalmente

      Asi que, a comportarse

      Comment


      • #33
        Re: Mostra tu foto!

        Super PAINTBALL

        Comment


        • #34
          Re: Mostra tu foto!

          Originally posted by VPhoenixV View Post
          Bueno ahí va una fotito mia.



          Saludos
          yo q tenia tantas cosas para decir xD jajajajaja, aparte q vamos a decir?? si las chicas nos dejan sin palabras (Buitre mode: ON)

          Comment


          • #35
            Re: Mostra tu foto!

            jeje es una princesita xD


            PD: Dios ya no se que post leer me se to2 el **** foro esperando el server up


            weno aqui una foto que me acabo de sacar en la oficina con el celu jeje





            Elf Priest Futuro Dark Side

            Lvl Unknown

            Comment


            • #36
              Re: Mostra tu foto!

              jamas pense que mujeres tan hermosas tambien jugaran juegos online,shae,poenix pfff las quisiera a las dos en mi pileta XD

              Alto paintball ophen copado!

              Angel con ese gorrrito de navidad estubiste festejando esos ojitos brillosos dicen que tomaste poco XD

              WILD no fui a la seccion novatos a presentarme ahun,pero no me consiredo un novato lero lero XD

              Comment


              • #37
                Re: Mostra tu foto!

                Originally posted by Luchosistem View Post

                WILD no fui a la seccion novatos a presentarme ahun,pero no me consiredo un novato lero lero XD
                Bueno, bueno, lo importante es que estás con nosotros.

                Por cierto se escribe W I L L D !!!!! (Lanzando por la ventana los restos del laptop)

                Un abrazo
                The sage cries out.
                "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                The sage cries out in regret.
                "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                Comment


                • #38
                  Re: Mostra tu foto!

                  Que manera de cagarse en lo que se les dice... Despues se calientan que no hay mods, pero cuando se los modera ni pelota le dan.

                  Originally posted by Minako View Post
                  Thread para subir fotos de los users y opinar de las mismas en forma correcta. Esto no es sala comun para desvirtuar a lo loco.

                  Por cada post considerado desvirtuda, recibiran una infraccion. Recuerden que al completar 10 infracciones se les bannea la cuenta temporalmente

                  Asi que, a comportarse

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mostra tu foto!

                    Originally posted by Willd View Post
                    Bueno, bueno, lo importante es que estás con nosotros.

                    Por cierto se escribe W I L L D !!!!! (Lanzando por la ventana los restos del laptop)

                    Un abrazo
                    Debes gastar fortuna en computadoras con todas las veces q escriben mal tu nick

                    PD: 1.q copada esa onda dark q tenias en la foto vegeta.
                    2.la foto de feeefeee y la chica en el aire quedo muy buena.
                    In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mostra tu foto!

                      Originally posted by VPhoenixV
                      Debes gastar fortuna en computadoras con todas las veces q escriben mal tu nick

                      PD: 1.q copada esa onda dark q tenias en la foto vegeta.
                      2.la foto de feeefeee y la chica en el aire quedo muy buena.
                      la tuya se robo to2 los puestos si vas top one .



                      Elf Priest Futuro Dark Side

                      Lvl Unknown

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mostra tu foto!

                        la verdad estoy en desacuerdo con la mayoria......si tengo q votar a la mejor foto...no gana la de VPhoenixV ..........estan luchando las puntas..

                        *la foto de feee esa q esta saltando con la chichi desconocida (muy bien tomada la foto!!)

                        *la foto de Shae.........no se si es la iluminacion o que......pero tiene una onda muy retro y le queda muy bien a la chichi...muy buena foto

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mostra tu foto!

                          Originally posted by Puguis View Post
                          la verdad estoy en desacuerdo con la mayoria......si tengo q votar a la mejor foto...no gana la de VPhoenixV ..........estan luchando las puntas..

                          *la foto de feee esa q esta saltando con la chichi desconocida (muy bien tomada la foto!!)

                          *la foto de Shae.........no se si es la iluminacion o que......pero tiene una onda muy retro y le queda muy bien a la chichi...muy buena foto
                          AAAAA querias ver una buena foto vos????

                          Mira que guapo que estoy......



                          Aclaro eh!!! chicas no vale enamorarce y chicos no me envidien

                          jjojojojojojo la cara como piedra para mandar esa foto jejejej


                          edito que me olvide de aclarar... see estaba muy ebrio ese dia
                          Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mostra tu foto!

                            me quedo con la foto de Shae y la de Feee..................si queres te pongo en el tercer puesto...pero vas a tener q usar un sombrero mexicano de los q usan los mariachis!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mostra tu foto!

                              Originally posted by Puguis View Post
                              me quedo con la foto de Shae y la de Feee..................si queres te pongo en el tercer puesto...pero vas a tener q usar un sombrero mexicano de los q usan los mariachis!
                              bueno el 3ro es buen lugar

                              si veo un gorro de esos me saco foto y la posteo de una jejejeje son buenicimos esos
                              Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mostra tu foto!

                                hey! yo tambien quiero un lugar! el gorrito de navidad la rulea jodidamente

                                Comment

                                Working...
                                X