Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

    //se llama rolear Jansenson =P//

    Thomas: vaya... eso si que es algo nuevo por aqui... que clase de amiga?

    Comment


    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

      da yo me meti a rolear :P, dejenme rolear T.T, sino le digo a mi mama

      Comment


      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

        Mira a uno y otro, alternativamente. -Que clase de amiga? Una que lo necesita con bastante prisa.- Gira la cabeza hacia el humano hablador. -Y tu, como te llamas? Que quieres decir con que no recomiendas que me acerque a él. De que "mala reputación" hablas. Y sobre todo, que quisiste decir con "una hermosa chica como tu"?- Se incorpora un poco en el taburete.
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

        Comment


        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

          //Metete cuando quiera, pero no me saltes con spiderman y las tortugas ninjas solo porque si, porque te pego y tambien a tu mama >.>//

          Thomas: bastante prisa? por que asunto?... -sigue recorriendola con la mirada-

          Comment


          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

            -La mira a la chica y luego mira a Thomas con una mirada maligna- yo me llamo Alarcon,mas conocido como el caza recompenzas.Aquel hombre es el q asesino al hijo del alcalde, y muchas personas mas , pero nadie lo sabe y nadie me cree, sabes porq? porque ese hombre trata de hacerse el bueno ayudando a los demas, hazme caso, alejate de el.

            Comment


            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

              Con mirada dura -Quizás yo lo conozca más de lo que tu crees.- Voltea hacia el cantinero. -Eso no le incumbe... Con todo respeto, pero sus preguntas ya me estan incomodando.-
              Originally posted by CziCzarko
              los walkers no existen
              pero que loguean, loguean.

              Comment


              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                Thomas: pues que esperas? Drenix no sera uno de mis clientes mas sociables, pero es al meno uno de los mejores. Es uno de los pocos que pagan su bebida de entre todos los inutiles que hay en este lugar -lo ultimo lodice alzando la voz para que lo escuchen quienes estan sentados- ...como se que no eres alguna asesina tratando de cobrar cualqueir recompenza que hayan puesto por el otra vez?

                Comment


                • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                  Esta bien, como usted kiera -pide un trago al cantinero - vaya con Thomas, lo unico q le pido es q tenga cuidado de ese desquisiado

                  Comment


                  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                    Mira al cantinero a los ojos, entrecerrandolos. Repentinamente desenfunda su daga y la coloca en la garganta de Alarcon. -Si fuera una asesina paga, Drenix estaría muerto.- Hace sangrar muy levemente la piel del humano. -Pero no lo soy. Solo lastimo a su gente... Es decir, su no gente.-
                    Originally posted by CziCzarko
                    los walkers no existen
                    pero que loguean, loguean.

                    Comment


                    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                      (da, no entiendo ni kien es el cantinero ni la mina ni se quien es drenix xD, me voy apart se tarda bastante en copiar y eso)

                      Alarcon sale despavorido de la cantina y no vuelve mas xD

                      Comment


                      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                        Thomas: jajajaja! señora, hace tiempo que no me hacian reir tanto. Jajajajaja -riendo a las carcajadas- "Si fuera una sesina Drenix ya estaria muerto" ahora veo que no hablamos del mismo Drenix señorita. el que yo conosco, ayudo a mis ancestros a construir parte de este lugar en el que estamos... y sigue siendo el mismo sujeto...

                        //Jansenson, Thomas es el cantinero, y el que ves en la screen de la primera pagina, en cuanto a Drenix, soy basicamente el mesmo de siempre aunque por alla -señala hacia arriba, Historias Roleras- tenes parte de mi historia, al menos el pasado//

                        Comment


                        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                          Mira divertida al humano que huye. Mira al cantinero. Guarda su daga y sonríe. -Pues sí, hablamos del mismo Drenix, aunque te parezca una tontería. De todos modos, claro, siempre encontrará un modo de evadirse.- Toma algunos tragos mas de agua. Mira al cantinero sonriendo, a traves del vaso.
                          Originally posted by CziCzarko
                          los walkers no existen
                          pero que loguean, loguean.

                          Comment


                          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                            Thomas: -volviendo a ponerse serio- dudo que evada su muerte, señora... mas bien creo que siempre la busca. De todas formas, aun no me dijo cuales son sus razones de porque lo busca.

                            Comment


                            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                              -Pueeeees veraaaa... Resulta que una reina del Reino de Los Mares Profundos me ha encomendado que le entregue esto.- La elfa saca de su bolsillo una piedra azul opaca. -Es nada mas que la piedra del poder maritimo. Quien la posea dominará al mundo.- Hace una mueca desdeñosa. -Me sirve otro vaso de agua, por favor? En poco debo irme.-
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

                              Comment


                              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                                Thomas: s-si,,, enseguida -sin dejar de mirar la piedra- aqui tiene... -le entrega el vaso- quien la posea dominara el mundo?... y como es que Ud no lo ha dominado ya, si ya la tenia consigo.

                                Comment

                                Working...
                                X