Announcement
Collapse
No announcement yet.
Super Perdition De 234k O_o
Collapse
X
-
tenes razon, yo dedico todas mis tardes a editar screen, por eso tengo tantos post asi, por favor si nunca pegaste un critico asi, q estoy seguro q no y tampoco lo vas a hacer , no critiques lo de los demas, no tiene sentido postear algo trucado, no me gane nada con este post, solo era para comentarlo con los demas,y ahora voy a tirar un perdition con mi wb lvl 1, de 250k xD . cuidate man
Comment
-
Originally posted by QuestQuest View Posteso no demuestra sea real asta un pj lvl 1 lo ace con un programa editar imagenes en la foto ni salen los numeritos rojos del damage le tas aciendo al vicho solo los numeros de sisten cuelgen un video si quieren presumir de damage xDSolo respondo al llamado de los mios
Comment
-
tremendos criticos XD... felicitaciones.... aunque por que no hay arcos berserker??
en todo caso resulta dificil estar tan atento a la captura para que aprezcan las letras rojas (no digo que no se pueda hacer solo que es dificil y sobre todo en el momento si estas concentrado en la cave o el hall) por eso lo natural es ver el registro en el chat y sacar escreen.
si saco un critico de mas de 100k (dificil en todo caso) lo posteare XD
Comment
-
Originally posted by Perilla03 View Posttremendos criticos XD... felicitaciones.... aunque por que no hay arcos berserker??
en todo caso resulta dificil estar tan atento a la captura para que aprezcan las letras rojas (no digo que no se pueda hacer solo que es dificil y sobre todo en el momento si estas concentrado en la cave o el hall) por eso lo natural es ver el registro en el chat y sacar escreen.
si saco un critico de mas de 100k (dificil en todo caso) lo posteare XDsigpic
Comment
-
:O
Lindos criticos, yo no hablo de criticos porque las wf no solemos pegar criticos tan fruteros a los bosses, asi que nada, solo felicitoo! =)
Ahh y mor, si hubiera arcos bersercker estoy segura que el EA se pasaria de frutero ya, asi si las wf tambien tuvieran armas bersercker o relfect que refleje al 100 % xDsigpic
Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
-
que asco de perdition xDDD lo maximo q saq fue 135k por lo menos en screen q tng eso si, no es lo mismo q en un wb q tiene berserker y critico... xDD ademas al boss q se lo saq es de cave 99 :O
http://img508.imageshack.us/img508/509/critico.pngsigpic
Comment
-
Originally posted by Daanuu17 View PostLindo critico Crisol, felicidades :P
en esa misma cave al inmune fisico le meti tambien lindos criticos de 80k y 90k pero no encuentro screen xDDD para un wb es facil crear esos criticos doom critico berserker, un mg depende de mas factores, pero igual toy orgulloso de mis criticos :Osigpic
Comment
-
Originally posted by xXExoXx View PostDragones + Perdition no+, y la hp que se ve en la barra supongo.
Crisol buenos críticos, a ver cuando jugamos pvp :Psigpic
Comment
Comment